SCP-970
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-970

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los sitios afectados por SCP-970 deben ser ocultados por la Fundación con una cubierta adecuada establecida. Los civiles que traten de entrar en el sitio deben ser detenidos, preferiblemente dentro de los límites de la ley local; a los intrusos les serán administrados amnésicos de clase-A.

A raíz del Experimento-04 y el Anexo 970-02, un equipo de personal armado debe permanecer vigilando las zonas afectadas.

Descripción: SCP-970 es un fenómeno espacial en el que una colección de habitaciones van conectados en bucle sobre sí mismos. En todos los casos encontrados, esto es por medio de una serie de puertas que aparecen en las paredes, todo en una línea recta, de tal manera que es posible caminar hacia delante y terminan en la posición de partida. La alteración de las habitaciones no afecta otros pasillos y salones cercanos. Hasta el momento, se desconoce la razón de la aparición de este fenómeno.

SCP-970-01 es un conjunto de celdas dentro del Sector 19, y el primer ejemplo del fenómeno de SCP-970 descubierto por la Fundación. Fue construido con la intención de contener a personal Clase-D, y cumplió ese propósito hasta ██/██/████, cuando una severa cantidad de personal Clase-D, violó la contención en un intento de escape. La investigación sobre el incidente llevó al descubrimiento de un conjunto de puertas habían aparecido en el bloque de celdas, lo que lleva a las habitaciones en el lado opuesto del pasillo. Se estableció rápidamente que la distribución del edificio no soporta esta adición, y que las habitaciones estaban siguiendo una geometría no-estándar.

Desde el incidente, más de ██ ejemplos de este fenómeno se han descubierto, con un ██% de ellos en un radio de 800 kilómetros del Sector 19. Un ejemplo notable fue encontrado en el ala oeste del palacio legislativo de [DATOS ELIMINADOS]; en este caso, la Fundación no pudo encubrir el sitio afectado, y las autoridades locales resultaron ser intratables y hostiles cuando se hicieron recomendaciones sobre seguridad. El asunto se resolvió seis meses más tarde, en un violento golpe de estado que supuso la destrucción del edificio, lo que resultando en [DATOS ELIMINADOS] fue finalmente contenida por el Destacamento Móvil Rho-8 y Pi-1, con el apoyo de las fuerzas rebeldes.

Anexo 970-01: Archivos de experimentación de SCP-970

Anexo 970-02: Después de un ataque de nervios, la Investigadora Taylor ha sido enviado a la sala de psiquiatría. Otros miembros del equipo de investigación han sido afectados de manera similar, aunque con reacciones menos graves. Se cree que las imágenes del Experimento-04 es la causa de los problemas, y todo el personal afectado se les ha administrado amnésicos de clase B como parte de su tratamiento. La Experimentación en SCP-970 se ha pospuesto para un futuro inmediato, y la seguridad en los sitios afectados se ha actualizado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License