SCP-969
Puntuación: +1+x
969.png

SCP-969-34

Ítem #: SCP-969

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La totalidad de los envases de SCP-969 deben ser mantenidos en el Armario de Contención 19-969. A todo el personal se le debe suministrar anualmente información sobre la apariencia de dichos ejemplares. Todo aquel que se encuentre con un caso de SCP-969 deberá recuperarlo, preferentemente, a través de medios legales.

Descripción: SCP-969 es una marca de repelente de insectos, en envase pequeño, aparentemente distribuida por la Corporación █████, no obstante no existen registros legales ni en línea sobre dicha compañía. SCP-969 puede ser encontrado, en forma típica, en las estanterías de varias tiendas ubicadas principalmente en los Estados Unidos y Canadá,1 apareciendo también mencionado en registros con precios establecidos. Los trabajadores de las tiendas no recuerdan haber añadido a SCP-969 en su inventario.

El envoltorio de SCP-969 afirma que aproximadamente el 19% de SCP-969 está compuesto de un químico desconocido, denominado ████, y parece implicar que el mismo representa el componente activo de SCP-969. Los investigadores han aislado todos los otros elementos que integran a SCP-969, pero no han sido capaces de identificar el ████, dándole así crédito a la afirmación de su rol, como componente activo, en los efectos de SCP-969. Dadas las propiedades anómalas de la sustancia, se sospecha que ████ podría no ser un isómero de sus químicos correspondientes en SCP-969, tal como indica el envoltorio.

Las instrucciones para la aplicación de SCP-969 están en el lado opuesto del envase de SCP-969:

INSTRUCCIONES DE USO:
Usar este producto de una manera incongruente con su etiqueta constituye una violación de la Ley Federal.2
Leer todas las indicaciones antes de usar este producto.
Para repeler insectos, frotar en las áreas de piel expuestas. Usar sólo el repelente suficiente para cubrir dichas áreas. No usar bajo la ropa. No aplicar en la cara o las orejas. Repetir según sea necesario.
La aplicación frecuente y la saturación son innecesarias para la efectividad. Evitar la sobreexposición. Lavar las manos tras su uso. Luego de regresar al interior de la vivienda, lavar la piel donde se haya aplicado el producto con agua y jabón. Evitar el contacto con plásticos, acetato, lycra y rayón.

El uso de SCP-969 según el modo sugerido no derivará en efectos anómalos, aunque los investigadores notan una mayor eficacia al utilizar SCP-969 comparado con otras marcas.

La utilización de SCP-969 de una manera no recomendada por el envase, en cambio, sí resultará en varios efectos anómalos:

Recomendación Ignorada Efecto Inmediato Efecto Crónico o Duradero
SCP-969 aplicado a piel no expuesta bajo la ropa La ropa parece ser repelida de la piel del sujeto, expandiéndose hacia afuera. Ninguno3.
SCP-969 aplicado al rostro Irritación en concordancia con los efectos regulares de repelentes de insectos. El rostro del sujeto será encontrado principalmente no atractivo, sin importar el cambio físico.
SCP-969 aplicado a las orejas El sujeto escuchará un zumbido fuerte. Degradación de la audición y eventual sordera.
Aplicación frecuente que deriva en sobreexposición Alienación extrema de todos los observadores, por parte del sujeto. Depresión.
Manos sin lavar tras su uso Se expresa una lucha por aferrarse a varios objetos. Inhabilidad para asir o manipular ningún objeto con las manos.
Aplicado en el interior / Sin remoción en el interior Los observadores muestran una tendencia a evitar el contacto con la morada del sujeto. Condenación de la morada.
SCP-969 aplicado a cualquier abrigo de plástico El abrigo comienza a contraerse. El sujeto no podrá escapar del mismo. Muerte del sujeto. El abrigo permanecerá contraído.

Anexo 969-1:

==AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 REQUERIDA==

Anexo 969-2: Incidente 969-1:

Luego del uso repetido de SCP-969, varios vehículos federales fueron vistos aproximándose al Sitio-██. Las fuerzas de seguridad fueron desplegadas y todos los agentes federales fueron capturados con éxito. Al ser interrogados, afirmaron que habían recibido órdenes para arrestar a varias personas drogodependientes en la ubicación del Sitio-██. Hasta ahora, el lugar de donde fueron emitidas las órdenes no ha sido identificado. A los agentes se les administró un amnésico de Clase-A y fueron regresados a la Sede Central ███.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License