963ccc_small.jpg

SCP-963-1, sin un donante.

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-963-1 quedará a cargo de un operativo de nivel D y aquel miembro del personal clasificado como asistente del Dr. Bright. Este asistente será seleccionado por O5-█ por su lealtad a la Fundación, así como por su estabilidad psicológica.

SCP-963 deberá quedar unido a la frente del sujeto o al dorso de la mano del sujeto mediante una resina epóxica lo bastante resistente. SCP-963-1 cuelga ahora de una cadena del cuello del sujeto. 963-1 no podrá ocultarse en el cuerpo del sujeto. Se responderá a cualquier tentativa al respecto mediante el uso de fuerza letal.

Si el sujeto de nivel D actual sobrevive durante más de treinta días, será ejecutado y se seleccionará un nuevo sujeto para que lleve 963-1. Por orden de O5-█, todo cuerpo en el que se coloque SCP-963-1 recibirá una exención de ejecución hasta que muera por causas naturales o 963-1 sea transferido a un nuevo anfitrión.

ATENCIÓN: A partir del 12/13/████, no se permitirá la presencia de 963-1 en la proximidad de SCP humanoides de clase Euclid o Keter. Esta directriz deberá seguirse y cumplirse, de ser necesario, de forma mortífera. Rescindida, O5-6, O5-8, O5-9.

ATENCIÓN: A raíz del Incidente-239-b Clef-Kondraki, no se permitirá la presencia de SCP-963-1 en el Sitio 17 sin el permiso expreso de tres miembros del consejo O5. Se responderá a cualquier violación de esta directriz mediante el uso de fuerza letal. Rescindida, O5-6, O5-8, O5-9

Descripción: SCP-963-1 es un amuleto ornamentado con una circunferencia de unos 15 centímetros hecho de oro blanco, con trece (13) diamantes de corte brillante y de ██ quilates que rodean a un rubí de corte ovalado y ███ quilates siguiendo un patrón en estrella. Fue descubierto entre los efectos personales de ██████ ███, cuyo cuerpo fue hallado tras lo que parecía un suicidio, rodeado por una cierta cantidad de libros relacionados con lo sobrenatural. Nuestro Agente en el área descubrió que 963-1 no podía ser dañado y lo recolectó de acuerdo con el protocolo XLR-8R-██.

Se asignó la responsabilidad de investigar las capacidades de SCP-963-1 al Dr. Jack Bright, un investigador subalterno de reconocida competencia, incluyendo el acceso a [ELIMINADO] Más adelante ese mismo año, SCP-076-2 rompió la contención (véase el documento 076-2-19A), lo que provocó [ELIMINADO] muertes y ██ bajas. El doctor Bright estaba trasladando manualmente SCP-963-1 por delante de la unidad de contención de SCP-076-2 y se contó entre los primeros MEB (muertos en brecha). Unos █ días más tarde, D1-113, encargado de limpiar el área de restos, descubrió a 963-1 entre los restos y lo recogió, a lo que siguió un cambio inmediato y perceptible en D1-113. Sigue la entrevista.

Registro de Entrevista x████, Fecha: ██-█-████

████: ¿Podría decirme su nombre?

D1-113: ¡Jack Bright, la ostia, ya lo sabe!

████: Me parece que usted es Tom Highly, que trabaja para nosotros como parte de su cadena perpetua.

D1-113: ¡No sea ridículo! ¿¡Cómo iba a se- (SCP-963-1 es retirado de D1-113. Al realizarse posteriormente una RMN, D1-113 no poseía funciones cerebrales superiores. Se le devuelve 963-1, tras lo que se reinstauran las funciones cerebrales.)

████: ¿Doctor Bright?

D1-113: ¿Qué?

████: Parece que tenemos un problema.

Tras sucesivos ensayos, se ha descubierto que, cuando un antropoide vivo entra en contacto directo con SCP-963-1, la mente del sujeto queda borrada y en su lugar se proyecta la del Dr. Bright desde 963-1 al sujeto. Se sabe que los recuerdos propios del Dr. Bright se transfieren de anfitrión a anfitrión.

Si un sujeto mantiene este contacto durante treinta (30) días, sus funciones cerebrales se convierten en un duplicado de las del difunto Dr. Bright. Si se retira 963-1 una vez concluye este período de tiempo, el sujeto retiene una copia independiente de la consciencia de Jack Bright. Se establecieron sanciones que evitaran la creación de múltiples casos de Dr. Bright para evitar que el Dr. Bright colaborase consigo mismo, pero se determinó que tal riesgo no existía, puesto que el Dr. Bright había demostrado estar completamente dedicado a la Fundación y su causa.

El propio Doctor Bright ha realizado sucesivos experimentos en SCP-963-1, con la intención expresa de liberarse del mismo. Las entrevistas con el doctor Bright indican que ██████ ███ se suicidó al dar poder a SCP-963-1, con lo que nunca fue capaz de vincular permanentemente su propia conciencia al amuleto. El Doctor Bright ha presentado la hipótesis de que activó el poder de 963-1 al ser asesinado en lugar de suicidarse como había hecho su creador original.

2ni6vxu.jpg

SCP-963-2, enseñando aquí [DATOS BORRADOS]

Con respecto a SCP-963-2
En ██/██/████ O5-9 dio órdenes de intentar la creación de un duplicado de SCP-963-1. Todos los intentos de hacerlo resultaron en fracaso hasta SCP-963-2, con el que [DATOS CORRESPONDIENTES BORRADOS]

TODA INFORMACIÓN RELACIONADA CON SCP-963-2 QUEDA CLASIFICADA COMO NIVEL 5. TODA PERSONA QUE INTENTE ACCEDER A CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN SOBRE SCP-963-2 SIN AUTORIZACIÓN DE NIVEL 5 SERÁ ELIMINADA.