SCP-959
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-959

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-959 debe ser contenido en una sala de 6 m x 8 m en el Sitio-██ con mobiliario adecuado y material de lectura para su comodidad dentro de las directrices de la SCP. Sólo el personal que ha pasado el examen psicológico puede interactuar con SCP-959. Todo el personal que entre en la sala debe obtener una copia de la fotografía en la bandeja de archivo junto a la puerta como recordatorio de que lo que está observando es, de hecho, el fenómeno que exhibe SCP-959. Esta fotografía debe volver a colocarse en la bandeja al salir.

Cualquier comportamiento abiertamente aberrante exhibido por el personal más allá de la repulsión leve debe ser registrado y dicho personal debe ser transferido a otras funciones después de que una investigación adicional lo considere apropiado. SCP-959 no se le debe dar ningún alimento fuera de la dieta prescrita por el Médico ██████ debido a un diagnóstico reciente (véase el Anexo 959-a). El sujeto no puede salir de su habitación sin un guardia armado presente en todo momento para protegerse y sólo durante el régimen de ejercicios (véase el Anexo 959-a).

SCP-959 tiene permitido el uso de equipo de aseo personal estándar y el acceso a una maquinilla de afeitar y cera para bigote para mantener su apariencia, siempre y cuando no se muestren signos de tendencia a la automutilación.

Bajo ninguna circunstancia se permite que el -959 interactúe con otros SCPs sensibles a menos que sea con el propósito de realizar pruebas y sólo con la aprobación expresa y por escrito del Dr. ███████. Bajo ninguna circunstancia se asignará personal que haya sido previamente asignado a SCP-231-7 para su asignación a SCP-959 debido a [DATOS BORRADOS] más información ver video adjunto al Informe de Incidentes ███-██.

Descripción: La habilidad del sujeto se activó inicialmente en el aeropuerto █████████ en el ███████████ de 20██ durante el embarque del vuelo ████ a ██████████, ██ (ver Informe de Incidentes ███-█). La manifestación en cuestión sólo ocurre cuando un ser consciente está mirando directamente a SCP-959. Entonces toma la apariencia de alguien o algo de los recuerdos pasados de ese ser que fue la causa de la mayor incomodidad personal. Esta reacción parece ser completamente involuntaria y continua, independientemente de si SCP-959 está dormido o despierto. Las reacciones a la manifestación han variado desde un leve malestar hasta [CENSURADO]. Cada personal de nivel-D expuesto durante las pruebas reportó haber visto algo diferente exclusivo para ese individuo (ver Documento 959-1a).

El área de efecto parece extenderse a un radio de aproximadamente 37 metros en todas las direcciones, siempre y cuando el sujeto esté dentro de una línea de visión directa. La manifestación no ocurre cuando se ve a través de una fuente electrónica secundaria como una cámara. Los espejos, sin embargo, no parecen disuadir a la manifestación como [DATOS BORRADOS], ni siquiera se perciben como una burla. SCP-959 todavía ve un reflejo en los espejos como algo normal en el momento de este informe.

SCP-959 es un hombre caucásico de 35 años con ojos marrones, cabeza calva y bigote de manillar café que mide aproximadamente 1,6 m de altura y pesa 137 kg. Estas características sólo pueden ser observadas a través de cámaras o de visión indirecta a distancia debido a la manifestación.

Anexo 959-a: Al ser admitido en el Sitio—██, SCP-959 se sometió a un examen médico completo. Las pruebas confirmaron que SCP-959 actualmente sufre de diabetes leve adulta y se le han recetado medicamentos orales junto con una dieta y un régimen de ejercicios que deben ser cumplidos. Se considera la aplicación de SCP-500 pero se rechaza ya que se considera que la condición es reversible y no pone en peligro la vida si se siguen las instrucciones del médico. También se han prescrito antidepresivos, ya que el aislamiento debido a la manifestación está teniendo un efecto psicológico negativo.

Anexo 959-b: Ha sido clasificado como seguro después de no mostrar signos de deseos de escapar. -Dr. █████████

Anexo 959-c: ██ meses después de haber sido traído a la Fundación, el sujeto ha solicitado involucrarse en los asuntos de la Fundación, afirmando: «Quiero ser útil de alguna manera». SCP-959 cree que la Fundación es una influencia positiva en el mundo a pesar de [CENSURADO] y podría ser de utilidad durante los interrogatorios. El sujeto fue advertido de que esto sería altamente improbable, pero se presentó una solicitud y está pendiente de resolución. -Dr. █████████

No quería hacerle perder el tiempo a nadie con esto, pero sólo decía que haría que el pobre bastardo dejara de llorar. Verlo llorar mientras se veía como [CENSURADO] me hacía sentir mal. -Dr █████████

Documento 959-1a: Registro de experimentos

(Sujeto y SCP-959 colocados en una cámara de dos celdas separadas entre sí por una lámina de plexiglás resistente a la rotura de 10 cm de espesor. A SCP-959 se le dijo que se sentara en una silla y no hablara.)

Sujeto: D-█████
Resultado: El sujeto miró fijamente y agitó la cabeza y murmuró durante aproximadamente 5 minutos antes de que se le preguntara qué había visto. El sujeto le contestó: «Se parece a mi hermano muerto, no pude [CENSURADO]». El sujeto fue escoltado fuera de la habitación sin incidentes.

Sujeto: D-█████
Resultado: El sujeto comenzó a disculparse profusamente, aparentemente creyendo que la manifestación era su madre. El sujeto hizo promesas de que haría [CENSURADO]. El sujeto tuvo que ser sacado a la fuerza de la cámara de pruebas y sedado.

Sujeto: D-█████
Resultado: El sujeto inmediatamente comenzó a gritar en un tono agudo e incomprensible y comenzó a arañar la puerta e intentó atacar al guardia cuando fue abierto. El sujeto fue eliminado. El especialista en lectura de labios en el lugar cree que lo que se gritaba era [CENSURADO].

Sujeto: Agente ███████
Resultado: El sujeto miró fijamente a SCP-959 durante aproximadamente 5 minutos antes de que se le preguntara qué estaba mirando. El sujeto de repente empezó a llorar y confesó [DATOS BORRADOS]. El sujeto tuvo que ser retirado y sedado. Al retirar al sujeto, SCP-959 vomitó y pidió que se suspendieran las pruebas durante el día.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License