SCP-957
Puntuación: +1+x
mummy%20thing.jpg

SCP-957

Ítem #: SCP-957

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-957 debe ser vigilado mediante videovigilancia remota instalada en el lugar donde reside actualmente. Se permite que el personal se acerque y entreviste a la entidad cuando cuatro (4) empleados de Nivel-3 o superior le den su autorización.

Un (1) sujeto de Clase-D debe residir en la residencia más cercana a la ubicación de SCP-957 para minimizar la exposición civil a la entidad. La casa de SCP-957 debe ser vigilada para detectar signos de SCP-957-1 que muestren un comportamiento inusual, como fingir desamparo debido a la ceguera. Si esto se observa, un sujeto de Clase-D debe ser enviado para escoltar a SCP-957-1 de regreso a su casa.

Descripción: SCP-957 es una entidad humanoide que actualmente reside dentro de una casa en ██████, Kentucky. Este organismo mide aproximadamente 2 m de altura y 75 kg de peso y parece estar desprovisto de órganos internos, como se observa a través de una gran abertura en su torso ventral. Además, no parece necesitar dormir o alimentarse. La interacción con el personal ha demostrado que la entidad es capaz de hablar y domina el inglés, pero prefiere hablar en un idioma actualmente desconocido. No es abiertamente hostil hacia el personal de la Fundación, sin embargo, a menudo se niega a cooperar con las entrevistas y las pruebas. Los intentos de inmovilizar a SCP-957 para estos fines han resultado ineficaces debido al nivel desproporcionado de fuerza de la entidad.

SCP-957 siempre residirá en una casa habitada por un solo ser humano, designado de esta manera como SCP-957-1. Cuando la instancia de SCP-957-1 con la que SCP-957 está viviendo muere, la entidad se desmanifiesta de la ubicación y reaparece en la ubicación más cercana que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. Al hacer esto, buscará al individuo que reside allí y forzará al cuerpo humano a atravesar un portal aparente a través de su cavidad torácica, donde el sujeto permanecerá durante aproximadamente cuatro (4) horas antes de emerger. Después de esto, SCP-957-1 echará de menos sus ojos así como exhibirá cambios drásticos en su memoria. Estos individuos creerán que han estado ciegos toda su vida y que poseen conocimientos de Braille y que viven sin ver. Además, creerán que SCP-957 es un miembro cercano de la familia, un amigo querido o una pareja en una relación íntima que había resultado gravemente quemado en todo el cuerpo. Como tal, muestran afecto por la entidad pero se niegan a tocarla.

Una vez al mes, SCP-957-1 irá a áreas atestadas y fingirá angustia debido a su ceguera. Parece hacer esto con el fin de engañar a la gente para que la ayuden a volver a su casa.1. Una vez que SCP-957-1 ha atraído con éxito a un sujeto humano dentro del edificio, cerrará las puertas, gritará, caminará hasta el comedor y se sentará hasta que SCP-957 se dirija a él después de lidiar con el humano. En este punto, SCP-957 se acercará al humano, y una barrera esférica negra rodeará a los dos sujetos. Esta obstrucción se compone de una sustancia desconocida y es aparentemente impenetrable. Esta estructura usualmente permanece en su lugar por aproximadamente cinco (5) horas; sin embargo, se ha notado que se desmanifiesta desde treinta (30) minutos después de la manifestación y hasta veintisiete (27) horas después de la manifestación. El humano normalmente parece haber sufrido alteraciones físicas extremas durante este tiempo2. En el 30% de los casos observados, el humano se reduce a pilas de órganos aparentemente organizados por su respectivo sistema biológico. SCP-957 usualmente usa estos restos para preparar una comida para SCP-957-1. El otro 70% se lleva a la chimenea de la casa y se quema.

Anexo-957-Gamma: El 16/10/2006, se observó que SCP-957 se acercó a un humano capturado durante el evento mensual normal. La barrera opaca que normalmente rodea a los sujetos se manifestó como de costumbre; sin embargo, se observó que aleatoriamente se hizo transparente, aunque todavía presente, durante este evento. El personal reportó que la vista desde el área mostró una escena con un grupo de entidades que se asemejaban a SCP-957 reunidas alrededor de un objeto cónico que estaba mayormente oscurecido por las figuras. Sin embargo, parecía que el humano capturado estaba dentro de la construcción y que las entidades estaban [REDACTADO], lo cual continuó durante aproximadamente cinco (5) horas. En este punto, el humano, presumiblemente muerto, fue retirado del objeto, desmembrado y clasificado en pilas de órganos. En este punto, la barrera se desmanifestó y SCP-957, junto con los restos humanos, reaparecieron dentro de la casa.

Anexo-957-Lambda: Desde el 13/03/2007, los lingüistas de la Fundación han conseguido traducir una cantidad suficiente de la lengua de SCP-957 para descifrar frases y frases básicas habladas por la entidad. Esta información no le será divulgada a SCP-957 y el personal continuará comunicándose con él únicamente en inglés.

Anexo-957-Omega: El 06/06/2008, se observó que SCP-957 entabló una larga conversación en su idioma nativo con una persona que no se veía. El audio de este intercambio fue grabado por dispositivos ocultos de grabación de audio y video dentro de la casa, traducido por lingüistas de la Fundación, y transcrito a continuación.

<Comienzo del Registro>

SCP-957: ¿Cuánto tiempo más tengo que quedarme aquí?

???: Pasará un tiempo, <amigo/hermano>. Tu disfraz está funcionando maravillosamente y tu <DESCONOCIDO: "WOFRET"> es muy convincente. Mucho mejor que ese [REDACTADO]3. Y todavía puedes hablar en nuestro idioma libremente, ¿verdad?

SCP-957: Cierto, cierto. Esto es muy aburrido y tedioso. No es de extrañar que <DESCONOCIDO: "PLECEVIP"> destruyera su <DESCONOCIDO: "WOFRET">. Estas/os <formas/cuerpos> <físicos/reales/insalubres> son tan <limitantes/dolorosos>. [SCP-957 se estira.]

???: Paciencia, paciencia. Tenemos que dejar que miren a los pocos para que los/la/el <muchos/familia/grupo> puedan trabajar libremente. Terminaremos con nuestra <investigación/observación> muy pronto, no te preocupes.

SCP-957: Entendido.

???: Excelente. Hablaré contigo en el próximo <v: "OLLIT">. Hablando de eso, deberías crear de nuevo otro escenario falso.

SCP-957: Sí, pronto4. Nos veremos la próxima vez.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License