SCP-950
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-950

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-950 debe almacenarse en una habitación bien iluminada, con una cámara de vídeo en una esquina, y debe permanecer conectado a un generador eléctrico aislado.

El producto resultante de la finalización de la actividad de SCP-950 debe manejarse con extrema precaución; todo el personal que no pertenezca a la Clase D debe manipular la ropa o cualquier cesta que contenga la ropa con guantes estériles y mascarillas de uso hospitalario. Toda la salida debe ser inspeccionada y fotografiada, según las instrucciones del director de la prueba de SCP-950. Todos los objetos producidos deben ser incinerados posteriormente, a menos que así lo indique la dirección de la prueba.

El personal que desee ofrecer voluntariamente su propia lavandería debe primero ser investigado, y el contenido de su presentación debe ser inspeccionado antes de que se le conceda la entrada a la sala de pruebas.

Descripción: SCP-950 es un secador de color negro de la marca [CENSURADO], de GE. Todos los componentes coinciden con los modelos habituales de esta serie, aunque GE nunca los ha fabricado en negro.

Cuando se inicia la máquina, en cualquier ajuste, cualquier ropa sucia dentro de la máquina pasa por un proceso normal de secado y volteo. Sin embargo, a mitad de un ciclo determinado, el contenido comenzará a cambiar o a desaparecer por completo. Cuando el ciclo termina, y la puerta se abre, lo que se encuentra es una colección de ropa totalmente diferente a la que se puso. Los objetos que no son ropa también pasan por este proceso, y terminan como ropa sucia de la misma manera. Cuando la máquina está vacía, el ciclo funciona normalmente y no se produce ninguna transformación.

Todas las pruebas han demostrado que la ropa sucia resultante nunca ha sido vista antes por la persona que poseía la prenda de entrada. Además, en casi todos los casos, los objetos de salida son mucho más sucios que los de entrada, y a menudo están cubiertos de manchas. Se han registrado fluidos corporales humanos (y de otros animales) de todo tipo conocidos en varias prendas de vestir, y ha habido varios con virus contagiosos, incluyendo ébola y [CENSURADO]. Ocasionalmente, algunos objetos tienen desgarros y cortes, que corresponden a los que habrían sido hechos por varios tipos de armas.

Se han tomado muestras de ADN de muchos de los artículos de salida. Algunas muestras coinciden con las de las víctimas de delitos o enfermedades, y otras con las de personas que figuran en la lista de personas sanas y que sólo sufrieron lesiones o enfermedades temporales. Alrededor del 40% de las muestras de ADN son de origen animal o de origen humano que no han sido registradas previamente en ninguna base de datos. Tres objetos han tenido residuos de insectos triturados de especies no descubiertas anteriormente. Un objeto [DATOS BORRADOS] del que no hay vida conocida en la Tierra.

Anexo: Para ilustrar mejor el estado de la prenda de salida, se han añadido tres extractos de las pruebas. Para fotografías y transcripciones completas de más pruebas, véase el documento 950-Gamma.

Prueba 950-Gamma-06
Fecha: 12-05-2009
Lista de objetos presentados:

  • Cinco uniformes estándar de Clase-D, previamente lavados y secados
  • Una chaqueta deportiva de uso civil, tamaño grande
  • Tres pares de calcetines de tobillo blancos lisos, ligeramente usados y sin lavar
  • Seis pares de calzoncillos, recién lavados y todavía húmedos

Ajustes utilizados: Secado en secadora, 60 minutos, «Colores»

Lista de objetos resultantes:

  • Una camiseta sin mangas blanca, para mujer, mancha de sangre seca con un pequeño desgarro de cuchillo en el área del estómago
  • Un calcetín deportivo negro con manchas de saliva seca
  • Un par de pantalones de pijama para niños, rasgados por la parte exterior de la pierna izquierda
  • Dos pares de calzoncillos de hombre de tamaño mediano, manchados con █████ y █████ ██████

Prueba 950-Gamma-09
Fecha: 27-08-2009
Lista de objetos presentados:

  • Un cuadrado de 25 cm x 25 cm de alfombra muy desgastada y sucia
  • Dos fundas de almohada estándar para la Clase-D, una semana desde el lavado anterior
  • Una sábana tamaño King-size, de la habitación del Investigador Garton, no había sido lavada en treinta días, una pequeña mancha de sangre seca en un rincón

Ajustes utilizados: Secado en secadora, 60 minutos, «Pesado»

Lista de objetos resultantes:

  • Sábana de tamaño doble, cubierta con una capa de residuos biológicos podridos - un análisis posterior reveló que se trataba principalmente de piel y músculo humanos, que se habían dejado en agua muy salada durante al menos seis meses
  • Esmoquin formal para hombres, que muestra signos de edad avanzada y descomposición - el personal cree que tiene entre 10 y 15 años de edad y que en su interior quedan restos de carne humana y hueso, así como rastros de tierra en su exterior
  • Cuatro pares de calcetines de señora, muy manchados de sudor - el análisis demostró ser poco concluyente en cuanto a la identidad de los usuarios y uno de ellos fue desgarrado en múltiples lugares, mientras que los otros tres, del mismo tipo, estaban intactos.
  • Dos camisas abotonadas de tamaño infantil, ambas de color azul oscuro, ambas tienen el nombre «Peter» escrito en la etiqueta del cuello con tinta azul y no se observaron manchas o residuos inusuales en ninguna de ellas.

Prueba 950-Gamma-03
Fecha: 15-02-2009
Lista de objetos presentados:

  • Cinco pequeños juguetes de plástico para niños sin piezas electrónicas complejas ni piezas metálicas, seleccionados para evitar daños en el interior de la máquina

Ajustes utilizados: Secado en secadora, 30 minutos, «Ropa Delicada»

Lista de objetos resultantes:

  • Cinco pulseras de plástico, como las que utilizan las morgues modernas para identificar los cuerpos; cada pulsera tenía el nombre de un niño que había muerto debido a la ingestión de juguetes pequeños o partes de juguetes. Cabe señalar que cada nombre fue rastreado a un país diferente y que los cinco habían muerto en el último año.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License