SCP-949
Puntuación: +5+x
949.jpg
Instancia de SCP-949-1: 'Marty el Alce'

Ítem #: SCP-949

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El área en donde SCP-949 se manifiesta debe ser rodeada por alambrado eléctrico de dos (2) metros de alto. El perímetro del área de contención debe ser patrullado por guardias todo el tiempo, operando en grupos de cuatro (4). Debido al tamaño de SCP-949, el uso de vehículos está autorizado durante rondas de seguridad.

Cualquier civil acercándose a SCP-949 debe ser tomado en custodia de la Fundación y administrar amnésicos Clase-A. Exploraciones de SCP-949 deben ser llevadas a cabo usando personal Clase-D. Exploración de SCP-949 debe ser autorizada por tres (3) miembros del personal Nivel 4.

Descripción: SCP-949 es un gran parque de diversiones localizado en el estado de ███████ el cual, de acuerdo a la puerta de entrada y varios documentos dentro del parque, es designado 'Wondertainmentlandia®'. SCP-949 ha sido observada desaparecer periódicamente de su localización en varias ocasiones, a menudo reapareciendo varios días después con nuevas instalaciones.

Las instalaciones dentro de SCP-949 han demostrado muchas propiedades anómalas, de las cuales más información está disponible en el Registro de Instalación 949-1. Estas instalaciones anómalas no parecen causar intencionalmente daño a los humanos y no han ocurrido bajas durante la exploración de SCP-949 hasta el momento. Todas las instalaciones de SCP-949 son monitoreadas y mantenidas por instancias de SCP-949-1.

Las instancias de SCP-949-1 parecen similares a mascotas de parques de diversiones típicas y sus disfraces representan una variedad de animales. Todas las instancias de SCP-949-1 parecen vestir un disfraz único y no se han visto duplicados a la fecha. Las autopsias realizadas a instancias recuperadas de SCP-949-1 muestran que su interior está compuesto completamente de lana, confirmando una falta de presencia humana. Las instancias de SCP-949-1 consistentemente mantienen una actitud alentadora a pesar de la situación, incluso cuando están siendo diseccionados o heridos de otra manera.

Varios anuncios de SCP actualmente en contención están presentes en forma de posters o suvenires. Los SCP representados en estos anuncios incluyen, pero no limitados a, [DATOS BORRADOS]. Todos los SCP representados parecen estar relacionados con el individuo u organización conocida como 'Dr. Wondertainment'. Esto junto con el nombre del parque de diversiones, sugieren que esto es una creación de esa entidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License