SCP-947
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-947

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-947 está almacenado en un archivo de texto en un portador USB. El portador está almacenado en un casillero de seguridad en la Armería Digital del Sitio-42. Investigador Junior Gautam Ramesh actualmente está trabajando con el Destacamento Movil Upsilon-4 ("Píldoras de Azúcar") para desarrollar un agente antimemético para SCP-947.

Descripción: SCP-947 es un insulto memético contagioso definido por su creador como el significado de "una persona realmente falsa, y molesta o cosa que te gustaría simplemente solo deshacerte de ella"[sic]. Cualquier anglohablante quien escucha o lee SCP-947 va automáticamente entender su definición, el nombre de su creador, y comenzaran a incorporarlo a su vocabulario. Pasado el tiempo, individuos afectados gradualmente van a cambiar los insultos de su vocabulario con SCP-947.

SCP-947 Llamo primero la atención de la Fundación el de 30 Junio el 2017, cuando fue usado en tweets por miembros del Gabinete Británico. Las propiedades anómalas de SCP-947 fueron inmediatamente reconocidas debido a la inserción del nombre del creador. Una investigación de actividad de medios del Gabinete social rastreo el meme a un tweet hecho por Gautam Ramesh, un inmigrante Indio que vivía con sus padres en Leeds, Inglaterra. Ramesh envió el vector inicial de la infección vía Twitter y Facebook a las redes sociales de varios contratistas de defensa británicos, cuando se propago rápidamente y fue capaz de infectar el gabinete Británico dentro de dos días.

El Tweet inicial de Ramesh fue el siguiente:

Deberías Observar Esta Nueva Genial Tecnología O Te Veras Como Un [INSULTO ELIMINADO] [sic]

Su mensaje en en Facebook fue el siguiente:

Hola a Todos, He Venido Con Una Muy Genial Nueva Tecnología: IDEAS EN PALABRAS. Ayúdame a Esparcir La Palabra O Se Verán Como Unos Reales [INSULTO ELIMINADO] ' [sic]

Ha este tiempo, SCP-947 es usado por aproximadamente el ██% de todos los anglohablantes mundialmente.

Anexo: Entrevista con Gautam Ramesh