SCP-946
Puntuación: +4+x
946.jpg
SCP-946, en contención.

Ítem#: SCP-946

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-946 deberá mantenerse en el centro de una cámara de contención sin ventanas e insonorizada. La única fuente de luz en la sala debe proceder de un foco aislado situado justo por encima de SCP-946. Dispositivos de grabación de cámaras y audio deberán registrar toda actividad producida en SCP-946. Deberá mantenerse como mínimo un polemista capacitado a la espera en todo momento. Cualquier persona que observe un debate entre SCP-946-1 y SCP-946-2 en el que se revele información clasificada de la Fundación para la que no disponen de autorización recibirá Amnésticos de Clase A.

Descripción: SCP-946 es una mesa de madera con dos sillas a juego. A intervalos impredecibles, entre dos y cuatro veces por semana, aparecerán dos hombres (designados SCP-946-1 y SCP-946-2) que ocuparán ambos asientos. SCP-946-1 y SCP-946-2 procederán a elaborar una discusión educada o debatir un tema al azar. El tema de estos argumentos va de conceptos existenciales a asuntos triviales y mundanos. En ciertas circunstancias, estos debates se han centrado en un evento hipotético y las ventajas de su realización. En estos casos, el resultado o acuerdo que emerja del diálogo se manifestará en la realidad. En cualquier punto del debate, un observador externo podrá incorporarse al mismo, al aparecer una nueva silla en la mesa y con las dimensiones de la mesa alterándose para ajustarse a todas las partes. En caso de que alguno de los "invitados" haga un argumento ad hominem o plantee un argumento falso o confuso a sabiendas, SCP-946-1 le criticará. De continuar esta actitud, SCP-946-1 afirmará que el sujeto ya no es bienvenido en el debate, a partir de lo cual su silla desaparecerá. Todo intento posterior de comunicarse con SCP-946-1 o -2 por parte de este sujeto será ignorado.

Tras el Incidente 946-██ (Véase el Anexo 2), resulta aparente que tanto SCP-946-1 como SCP-946-2 parecen poseer omnisciencia o, al menos, todo conocimiento que pueda ser relevante para la conversación.

Físicamente, SCP-946-1 y SCP-946-2 tienen la apariencia de seres humanos. SCP-946-1 es un hombre afroamericano alto, con pelo gris corto y barba larga, que responde al nombre de "Harmon." SCP-946-2 es un hombre caucásico delgado y calvo, que responde al nombre de "Garcian." Mientras discuten, ambos hombres parecen capaces de crear imágenes tridimensionales e invocar pequeños objetos con los que simulan ejemplos o proporcionan información.

Anexo 1: El 07/24/████ (Véase Informe de Incidente 946-12), SCP-946-1 y SCP-946-2 solicitaron que no volviera a exponerse a SCP-946 a múltiples fuentes de luz durante uno de sus debates. En el caso de que quede expuesto a múltiples fuentes de luz, todas las fuentes de luz, excepto una, fallarán. No se sabe cómo consigue SCP-946 dirigir con precisión este efecto. Antes de realizar esta petición, SCP-946 no demostraba esta conducta. Al preguntársele al respecto, SCP-946-2 explicó que un debate previo había llevado a la conclusión de que una única fuente de luz "mejoraba el ambiente."

Anexo 2: Informe de Incidente 946-██: El 04/08/████, la conversación de SCP-946-1 y SCP-946-2 cambió súbitamente para tratar sobre la gravedad. El debate incluyó menciones a conceptos de física teórica que incluían la Teoría de Cuerdas, [CENSURADO] y [DATOS BORRADOS] Ambos hombres parecían conocer conceptos apenas atisbados por la ciencia moderna, así como un conocimiento previamente oculto de varios documentos altamente clasificados, de entre los que destacan los registros experimentales de SCP-536. SCP-946-1 abogaba contra la existencia de la gravedad, mientras que SCP-946-2 tomaba en consideración y comentaba sus argumentos. Unos catorce minutos más tarde, el investigador de servicio, el Dr. ███████, entró en la cámara de contención de SCP-946 y se unió al debate. En interrogatorios posteriores, el Dr. ███████ afirmó que sólo intentaba "detener un desastre en potencia." Alegaba que, sin gravedad, el universo en conjunto dejaría de existir en su forma actual. SCP-946-1 respondió que la forma futura podría con facilidad resultar superior. SCP-946-2 se mostró de acuerdo con el Dr. ███████, quien siguió discutiendo con SCP-946-1 durante unas dos horas antes de que éste, frustrado, se rindiese. En vista de estos acontecimientos, los procedimientos de contención han sido actualizados. La promoción de la Clase de Objeto ha quedado pendiente de aprobación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License