SCP-944
Puntuación: +2+x
SCP-944
Dentro de SCP-944, previo a su contención.

Ítem #: SCP-944

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-944 debe ser rodeado por una valla opaca de 3 m. de alto, tanto para prevenir acceso exterior como para permitir experimentación inadvertida por el público. SCP-944 está oficialmente catalogado como edificio en ruinas, y carteles de "Área en Construcción" deben ser colocados para justificar el área vallada. Agentes de Nivel 1 vistiendo uniformes de seguridad del Parque de Atracciones ███ █████ deben vigilar el área y prevenir accesos no autorizados.

Personal No-Clase-D que ingresen a SCP-944 deben ser advertidos de seguir las líneas azules en el piso, que indican caminos seguros. El "Salón de la Diversión" es zona vedada, debido a posible exposición a efectos anómalos.

Personal Clase-D deben ser equipados con transmisores de localización GPS subcutáneos antes de permitírseles entrar a SCP-944.

Descripción: SCP-944 es un edificio de una planta equipado como un "laberinto de espejos", con anterioridad una atracción en el Parque de Atracciones ███ █████ en ███████, ██████. Después de que un número de efectos anómalos fueron observados, el edificio fue asegurado por la Fundación. Como el efecto parece ser localizado, el resto del Parque está abierto al público.

Periódicamente, los individuos que entran a SCP-944 son capaces de salirse de los caminos previstos a través del laberinto e ingresar dentro de los espejos. A pesar de la experimentación exhaustiva, la Fundación no ha sido capaz de predecir cuándo y dónde las anomalías ocurrirán, o los efectos de caminar a través de ellas. En adición, los espejos distorsivos encontrados en el "Salón de la Diversión" son a veces capaces de producir distorsiones permanentes en las personas que los miran.

SCP-944 fue construido en 2006 y operó normalmente hasta que el Incidente 944-U-I ocurrió. Se desconoce qué inició el funcionamiento anómalo de SCP-944.

Incidente 944-U-1: Fecha: █/██/201█ █████ █████, un hombre de 53 años salió del laberinto, afirmando haber estado perdido en los túneles de mantenimiento por tres días. SCP-944 no posee túneles de mantenimiento. El sujeto fue tratado por deshidratación y dado de alta. La seguridad del parque asumió que el individuo estaba ebrio y los detalles del incidente fueron imaginarios.

Incidente 944-U-2: Fecha: █/█/201█ █ ████ ████████, un chico de 12 años fue encontrado severamente herido en el Corredor B del laberinto, con quemaduras de tercer grado en manos y pies. El sujeto aseguró haber sido retenido en una habitación de ladrillos sin ventanas por aproximadamente siete horas, por un individuo que se hacía llamar a sí mismo "Zippo, el Payaso Piromaníaco", quien quemó y [DATOS BORRADOS] a la víctima. La víctima recuerda que se le dijo "Es todo parte del show, niño".

SCP-944 no posee el área descripta por la víctima. Una exhaustiva búsqueda policial del perpetrador no arrojó resultados.

Incidente 944-U-3: Fecha: ██/██/201█ ███ ███████, una mujer de 24 años salió del laberinto midiendo 101.6 cm (3' 4'') de alto tras detenerse frente a un "espejo achicador" en el "Salón de la Diversión" del laberinto. La sujeto tenía 175 cm (5' 9'') de alto al ingresar al laberinto.

Personal de la Fundación interceptó el reporte policial de este incidente. El área fue asegurada; amnésicos Clase-B fueron administrados. La condición SCP fue establecida y la contención iniciada. Investigación adicional reveló que █ individuos están desaparecidos desde que entraron a SCP-944.

Anexo: Experimentación Post-Contención

El uso de drones para navegar SCP-944 no parece gatillar efectos anómalos. Por lo tanto, el uso de personal Clase-D en experimentos está aprobado.

Experimento 944-C-1: Fecha: █/█/201█ Al sujeto D-12154 se le permite caminar azarosamente a través de SCP-944. Se observó al sujeto caminar a través del Espejo 22, Corredor C, y desaparecer. El rastreo de GPS indicó que D-12154 estaba a 700 millas de distancia, en █████, ██. El sujeto fue recapturado, y aseguró salirse de un espejo en el salón de baile del Hotel █████. El Espejo 22 pareció no-anómalo cuando fue examinado tras el incidente.

Experimento 944-C-2: Fecha: █/██/201█ Al sujeto D-21332 se le permitió entrar a SCP-944. El sujeto caminó dentro del Espejo 5, Corredor A. Se despachó al equipo de seguridad tras escuchar al sujeto gritando. D-21332 fue observado atrapado dentro/detrás de espejo (imposible de determinar cuál). El espejo se rompió durante el intento de extracción del Clase-D. [DATOS BORRADOS]

Experimento 944-C-3: Fecha: ██/██/201█ A D-23187 se le ordenó entrar a SCP-944. Se observó al sujeto entrar al Espejo 15, Corredor B. El sujeto fue encontrado en frente del Espejo 15, Corredor C, fallecido, completamente cubierto de una fina capa de vidrio. Los espejos se encontraron intactos y parecieron ser no-anómalos.

Experimento 944-C-4: Fecha: ██/██/201█ A D-24110 se le ordenó entrar a SCP-944, y seguir el camino de línea azul al "Salón de la Diversión". El sujeto fue encontrado colapsado en el Salón de la Diversión; su altura se extendió a 229 cm y [DATOS BORRADOS]; remotamente extraído. El sujeto falleció después de 10 minutos debido a masivo daño de órganos.