SCP-942
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-942

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-942-2 debe guardarse en una caja de seguridad con llave en el Almacén de objetos de bajo riesgo del Sitio. El acceso debe limitarse a experimentos con permiso previo por escrito del investigador principal de SCP-942 actual1

Cualquier persona afectada por SCP-942-1 debe permanecer en las instalaciones controladas por la Fundación en todo momento. El contacto con personal civil, personal sin autorización de nivel 2 en SCP-942 u otros elementos anómalos está estrictamente prohibido para el personal afectado. Al personal afectado se le debe dar una mayor prioridad para la evaluación psicológica y cualquier tipo de ayuda. Cualquier civil afectado por SCP-942-1 debe reclutarse o ser terminado con historias de portada adecuadas caso por caso.

Si se encuentran instancias adicionales de SCP-942-2, el objeto se debe recuperar lo antes posible y se debe revisar el área circundante para detectar los sujetos afectados. La destrucción de instancias adicionales de SCP-942-2 está autorizada si la recuperación no es factible.

Descripción: SCP-942-1 son chicles de colores de tamaño estándar (2,53 cm). Desde el momento en que se ingiere una instancia de SCP-942-1, todos los fluidos corporales del consumidor tomarán la apariencia de sangre al abandonar el cuerpo del sujeto. Los fluidos se coagularán como la sangre normal y no se pueden distinguir de la sangre por la vista, el olfato o el tacto. Sin embargo, la observación por medios distintos a los mencionados anteriormente, como el análisis químico o la espectroscopia infrarroja, indicará la sustancia original. Aparte de la coagulación, los fluidos no muestran reacciones anómalas ni procesos químicos. La sangre real del sujeto y las propiedades de los fluidos corporales mientras permanecen dentro del cuerpo parecen no verse afectadas. La cavidad nasal y la superficie del ojo no están completamente libres del efecto, lo que produce la aparición de ojos inyectados de sangre, lágrimas de sangre y una hemorragia nasal constante de baja intensidad en los sujetos afectados. Las regiones propensas a la sudoración, como los dedos de los pies o las axilas, se cubrirán casi perpetuamente de costras de sangre seca, y los sujetos afectados han reportado una considerable incomodidad durante la micción.

Se sabe que los sujetos sufren ataques de pánico después de la exposición. Se cree que estas son reacciones a los efectos del objeto y no causadas por el objeto en sí. Esto incluye ataques de pánico en los que los sujetos intentarán eliminar el exceso de sangre, lo que en algunos casos provocará lesiones corporales graves y deshidratación.

SCP-942-2 es un dispensador de chicle pequeño para uso doméstico de un modelo producido por (DATOS BORRADOS). SCP-942-2 no tiene nada de especial en todos los aspectos aparte de su suministro aparentemente infinito de SCP-942-1. Las pruebas preliminares han demostrado que el dispensador puede dañarse normalmente y está compuesto principalmente de un plástico normal. Debido a la facilidad de contención, se han detenido las pruebas destructivas para evitar negar los efectos anómalos. La investigación sobre cómo el dispensador rellena su suministro de SCP-942-2 está en curso. Las palabras “¡Intenta algo diferente hoy! ¡Dulce y rojo caramelo! ”Están grabados en la parte inferior.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License