SCP-938-J
Puntuación: +3+x
Annoyinglittlething.JPG

SCP-938-J

Ítem #: SCP-938-J

Clasificación de Objeto: Seguro (reclasificación a Keter continúa pendiente)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-938-J actualmente se encuentra en el Sitio 48. El objeto debe permanecer dentro de un casillero de contención de Nivel 1. Se le permite el acceso a todo el personal del Sitio 48.

Descripción: SCP-938-J es un reloj despertador digital estándar, desarrollado por la compañía Timelink. Es indestructible. A pesar de que posee los botones estándar de un reloj despertador, no hay controles visibles que permitan desactivar la alarma. SCP-938-J funciona como un reloj despertador normal, incluso sin baterías.

La única propiedad anómala que se le conoce se manifiesta cuando un sujeto se encuentra a 10 metros del objeto durante el sueño REM. Usualmente, los sujetos que están teniendo un sueño1 serán interrumpidos por SCP-938-J a las 6:10 AM por una alarma digital que toca una versión de "Frère Jacques" con varias notas desentonadas al azar. El volumen es impredecible, pero ha alcanzado los 90 dB.

En el 100% de los casos, los sujetos reaccionarán con furia ante SCP-938-J e intentarán destruir el objeto debido a la tonada de SCP-938-J.

EL único método conocido para apagar la alarma de SCP-938-J después de haber sido activada es llevando a cabo el Procedimiento 421-Tantalus.

PROCEDIMIENTO 421-Tantalus

1. El sujeto presionará el botón de apagado no menos y no más de 15 veces.
2. El sujeto depositará tres gotas de sangre sobre la superficie del reloj.
3. El sujeto recitará la siguiente frase, pronunciándola correctamente, "Schnütfleiger Dachlach F'trejnargoöstatchch Üuåh!"2

Si el Procedimiento 421-Tantalus falla, la alarma gradualmente disminuirá su volumen durante las siguientes 3 horas hasta quedar en silencio. Los sujetos que han fracasado durante el Procedimiento 421-Tantalus reportaron tener la tonada de la alarma "Frère Jacques" metida en sus cabezas durante toda la semana siguiente.

Registro de entrevista 938-4-J

Entrevistado: D-1169

Entrevistador: Dr. Smith

Prefacio: Dr. Smith planea interrogar a D-1169 después del experimento con SCP-938-J

<Inicio del registro>

Dr. Smith: D-1169, ¿podría describir los eventos anteriores al despertarse debido a la alarma del reloj despertador?

D-1169: Bueno, estaba teniendo este sueño genial. Estaba en una playa, rodeado de chicas lindas, ¿sabes? Tío, era increíble. Estaba usando los cadáveres de un montón de dictadores como sofá y todos me estaban felicitando por haberlos matado con tan sólo un palillo de dientes e ingenio americano.

Dr. Smith: ¿Qué pasó después de eso?

D-1169: Entonces el maldito despertador empezó a hacer ruido. Intenté apagar esa porquería pero no paraba de sonar. ¡Ahora esa estúpida tonadita me está dando vueltas por la cabeza! ¡Puta canción pegadiza!

Dr. Smith: ¿Cómo va la canción?

(D-1169 vacila, parece entrar en trance)

D-1169: Elder worm lord, elder worm lord / of my ears, of my ears / cleanse the world of mortals, cleanse the world of mortals / kill them all, kill them all…3

(D-1169 muere debido a una súbita hemorragia rectal.)

<End Log>


Anexo: La autopsia de D-1169 reveló que, al momento de su muerte, su cuerpo se había llenado de manera anómala con gusanos carnívoros que usaban lo que parecían ser boinas francesas. Su reclasificación a Keter continúa pendiente.

001and2341J.jpg

SCP-938-J siendo transportado al Sitio 48 dentro de una caja cerrada

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License