SCP-933
Puntuación: +1+x
933.jpg
Dr. █████ despues del Incidente-933-004

Ítem #: SCP-933

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-933-02 y todos los sujetos afectados deben ser contenidos en una Unidad de Contención de artefactos normal modificada que no contenga componentes electrónicos. Todo el personal que custodian a SCP-933-02 y afectados deben estar equipados con un rifle de asalto estándar, un arma de alto calibre Clase 3, bengalas de magnesio con una duración activa de no menos de 20 minutos, y gafas de protección.

En caso de que SCP-933-02 o cualquier sujeto afectado escape, todo el personal debe activar sus bengalas primero y colocarse las gafas protectoras después. Máxima fuerza está autorizado para restaurar la contención.

SCP-933-01 debe ser vigilado de manera idéntica a SCP-933-02 y los sujetos afectados. SCP-933-02 y los sujetos afectados han demostrado que siempre van a encontrar un camino directamente a SCP-933-01. El cómo determinan dicho camino es desconocido.

Descripción: SCP-933-01 parece ser un rollo de cinta adhesiva inocua. Los intentos de desenrollarla por personal no afectado han resultado ineficaces.

SCP-933-02 parece ser un hombre con una capa el cual no tiene absolutamente ningún rasgo facial. Todos los sujetos afectados tienen la misma condición, pero el resto de sus cuerpos están como antes de sus incidentes.

Mientras que todos los sujetos afectados tienen un comportamiento idéntico a SCP-933-02, ninguno de ellos posee su formidable fuerza o capacidad de recuperación. Sujetos afectados se han terminado sin más esfuerzo que el que se necesitaría para matar a una persona ordinaria. Durante el Incidente-933-004, SCP-933-02 sostuvo 57 heridas de bala antes de derrumbarse en el piso, se curó completamente en los siguientes 238 días.

Mientras que tenga posesión sobre SCP-933-01, SCP-933-02 intentará atacar a cualquier persona que puede percibir, este ira tras los objetivos más cercanos primero. Una vez que SCP-933-02 ha seleccionado un sujeto, desenrollara SCP-933-01 y lo colocara sobre los ojos, los oídos, la nariz o la boca, sin preferencia de comienzo. A continuación, retirara a SCP-933-01, eliminando totalmente esa característica facial. Las autopsias han demostrado que la cantidad de daño es considerable y las características afectadas son completamente rellenadas con carne y hueso. SCP-933-02 continuará haciendo esto hasta que lo detengan o todos los rasgos faciales del sujeto sean retirados, momento en que la situación debe ser tratada al igual que los demás sujetos afectados.

Los sujetos afectados por SCP-933-01 experimentarán una fuerte compulsión a adquirir SCP-933-01. Esta compulsión se ve aumentada por un mecanismo inexplicable que les permite localizar a SCP-933-01 a largas distancias.

Por razones desconocidas, SCP-933-02 ha demostrado que es incapaz de percibir las cosas vivas que estén a menos de 1 metro de una fuente de luz de 100 lúmenes. Esta gama se incrementa con el brillo de la fuente de luz.

SCP-933-02 ha demostrado que puede causar fallas electrónicas por estar cerca de estos. Esto va desde luces electrónicas que pierden poder a cerraduras electrónicas con defectos en la posición de desbloqueo. El alcance de esta capacidad no se conoce.

SCP-933-02 nunca ha perjudicado directamente a cualquier personal, prefiriendo destruir sus armas y luego hacer uso de SCP-933-01.

Anexo:

Víctimas parciales nunca deben entrar en contacto con SCP-933-01 y se tendrá que transferir a cualquier otra instalación inmediatamente. Todas las víctimas parciales que han permanecido en la instalación se han obsesionado con la idea de que si podían manejar a SCP-933-01, podrían conseguir su(s) rasgo(s) facial(es) de nuevo. En todos los casos, los sujetos simplemente terminaron de retirar la totalidad de sus rasgos faciales.

Transcripción del Post-Incidente-933-002 Entrevista de Agente ████████

<Comienzo de la Entrevista>

Dr. ██████ entra en la habitación para entrevistar al Agente ████████ .

Dr. ██████: ¿Cómo te sientes, ████████?

Agente ████████: ¿Quién eres?

Dr. ██████: Soy yo, ██████.

Agente ████████: Oh. Es bueno … escucharlo de nuevo, supongo. ¿Cómo crees que me siento? ¡He perdido mis malditos ojos ! Voy a estar atrapado cuidando a 689 o alguna mierda así.

Dr. ██████: Lo siento, pero ya sabes cómo funcionan las cosas por aquí.

Agente ████████: Sí, sí. Mientras seamos útiles, hacemos cosas útiles. Pero es peor que eso. Peor que perder todo el tiempo que he puesto en punteros. Lo que realmente me rompe las nueces es que nadie más me habla.

Dr. ██████: Estoy hablando con usted.

Agente ████████: Tienes que hacerlo. Tú eres el redactor del informe. Es como en cuanto perdí mis ojos, dejé de ser una persona.

Dr. ██████: Lo digo en serio. La única razón por la que no he venido a verte hasta ahora se debe a todo este condenado papeleo . Tendremos todavía que ███████████ cada dos viernes. Usted sólo tendrá que usar gafas de sol.

Agente ████████: Claro que lo haremos.
Una larga pausa sigue.

Agente ████████: Doc, he estado pensando en la cinta. Era lo que se llevó mis ojos. Todavía debe tenerlos, ¿verdad? Tal vez, si tan sólo pudiera tenerlos en mis manos, pueda recuperarlos.

Dr. ██████: Nadie más ha sido capaz de usarlo, pero voy a hacer algunas llamadas y ver lo que puedo hacer.

Agente ████████: Gracias.

<Final de la Entrevista>

(Fin de la transcripción)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License