SCP-930
Puntuación: +2+x
930island.jpg

SCP-930

Ítem #: SCP-930

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La isla situada varios kilómetros al sur ha sido sustituida como la isla original para los propósitos de la documentación regional. Los mapas u obras que se registren de otra manera deben ser confiscados y destruidos, o modificados para eliminar la existencia de SCP-930. Se han establecido estaciones de seguridad en █ islas cercanas para observar los barcos que pasan. Si un buque se aproxima menos de 1,25 km del SCP-930, debe ser interceptado y la tripulación debe ser detenida, a la espera de la emisión de anestésicos de clase A. En caso de que el SCP-930-1 [ELIMINADO] huya del SCP-930, SCPS Guardián está autorizado para iniciar bombardeos incendiarios de largo alcance.

Descripción: SCP-930 es una isla tropical localizada en 22.██████°S, 134.██████°O, anteriormente conocida como ██████████ por la población local. El SCP-930 tiene aproximadamente 710 m de diámetro, con un alcance de 680-760m, aunque es imposible realizar mediciones precisas de a línea de costa debido a la manifestación de los efectos primarios del SCP-930. Los desechos recuperados durante los intentos de exploración sugieren que los humanos pudieron haber vivido alguna vez en la isla. La flora consiste principalmente de las familias Poaceae y Meliaceae; sin embargo, la fotografía aérea del pabellón del SCP-930 ha revelado que varias especies introducidas también pueblan la isla.

Varias especies de aves denominadas SCP-930-1, habitan en SCP-930. Aunque la isla está ubicada en el Pacífico Sur, se han encontrado cadáveres de especies nativas de América del norte y Australia, que fueron arrastradas a la costa después de haber fallecido presumiblemente a mitad del trayecto. Las aves introducidas en la isla se convierten en ejemplares de SCP-930-1 si se liberan por períodos prolongados, generalmente de 2 a 56 horas. Los estudios de interacción social entre el SCP-930-1 y las especies de aves introducidas muestran que el comportamiento exhibidos es principalmente el estándar de las especies para una advertencia de predación, aunque no se ha descubierto ninguna fauna en el SCP-930 que se alimenta del SCP-930-1.

930birds.jpg

SCP-930-1 Evento de Dispersión

Los buques de navegación marítima, como los botes o motos acuáticas, provocan una respuesta inmediata del SCP-930-1 cuando se aproxima a la costa del SCP-930. Las entidades SCP-930-1 tomarán vuelo y rodearán la isla. Los intentos de disuadir al SCP-930-1 no tienen ningún efecto, incluyendo el uso de disparos y explosivos. SCP-930-1 aumentará en número constantemente, alcanzado una concentración máxima de 7.0 minutos después de que se desencadene el fenómeno.

La actividad de SCP-930-1 usualmente cubre entre █.█ a ██.█ kilómetros cuadrados. Los buques que encallen o se detengan completamente en la costa harán que todos los casos activos de SCP-930-1 se vuelvan agresivos, apuntando a la embarcación y conduciendo a la tripulación expuesta para cubrirla.

SCP-930-1 muestra hostilidad hacia los humanos después de que desembarquen, hasta el punto de causar heridas no letales. Parece ser que el SCP-930-1 no matará intencionalmente a humanos. Los ataques a gran escala suelen dar como resultado que los intrusos huyan de la isla. Solo entonces el SCP-930-1 cesará sus actividades y regresará a su estado pasivo.

Anexo-930-1: En ██/██/████ El EX-Y7 aterrizó con éxito en SCP-930 y recuperó █ muestras de SCP-930-1 para el estudio de la Fundación. Tras una investigación adicional de SCP-930 el EX-Y7 recuperó ██ muestras de prendas de vestir (muy deterioradas), █ dispositivo electrónico personal desechado (muy deteriorado, no operativo), un documento 930-1 (deteriorado), █ cuerpos humanos (todos mostraron evidencia de traumatismo severo externo), █ cámaras (█ no operativo, 1 operativo).

Documento-930-1:

[Comienzo]

Mi nombre es H█████ W██████, y soy el último superviviente del USS Kete de una tripulación de 87. Hace dos semanas, 19 de nosotros fuimos abandonados en esta isla. Nuestra nave había sido golpeada por una mina al oeste de las islas Ryukyu. Nos fuimos a la deriva durante días antes de que las reparaciones se volvieran incontrolables. Y nos vimos obligados a abandonar la nave. La mayoría de nosotros nos perdimos después de que las tormentas separaran nuestros botes salvavidas, pero dos de ellos llegaron a esta isla, la mía incluida.

[DATOS ELIMINADOS POR IRRELEVANCIA]

Pensábamos que la vida silvestre local era simplemente agresiva y territorial cuando llegamos aquí por primera vez, y usted probablemente pensó lo mismo. Hubo algunas cosas que noté, sin embargo, que los otros no lo parecían. Nuestras balsas fueron destruidas por las rocas, no los pájaros. No mataron a ni uno de nosotros, y las heridas que infligieron fueron solo en nuestros brazos y piernas, no en nuestros cuellos o gargantas. Ya no creo que tratan de matarnos o de hacernos daño. Trataban de protegernos. Para alejarnos de este infierno.

Desaparecíamos, lentamente, uno o dos veces por noche. A veces nunca encontrábamos los cuerpos, a veces colgaban de los árboles. Recuerdo que Clair descubrió el primero, no habló durante días, estaba muerta de miedo. Irving dijo que se levantó y se fue un día, nunca regresó. No todos regresaron.

Hay algo aquí, pero que cualquier cosa que haya visto. Desde que todos se fueron ha habido vislumbres que he visto, en los arbustos. Estoy tan cansado que no puedo seguir despierto. Me va a hacer sentir como si tuviera a todos los demás. Tienes que salir de esta isla. Tienes que escapar.

Está en los arbustos.

[FIN]

Fotografía recuperada:

930skeleton.jpg

Presuntos restos de H.W. Entidad de origen desconocida

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License