SCP-924
Puntuación: +3+x
icewater.jpg

Un espécimen de SCP-924 poco antes de la adquisición.

Ítem #: SCP-924

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-924 deben mantenerse en tanques de agua salada separados de 7m x 7m x 7 m dentro del Sitio 46. El agua debe mantenerse a una temperatura constante de 1,6 ° C (35 ° F). Todos los puntos de observación deben construirse con vidrio reforzado. Si se debe ingresar en un tanque por razones de experimentación o limpieza, el agua debe calentarse a una temperatura de 7ºC (44,6ºF). Entrar en tanques fuera de estas condiciones está prohibido.

Cada SCP-924 debe ser provisto con 85 kilogramos de carne fresca mensualmente.

La captura o eliminación de especímenes silvestres de SCP-924 debe ser llevada a cabo por el Destacamento Especial Τau-2, "Exploradores Polares".

Descripción: SCP-924 es una especie humanoide de piel pálida que mide aproximadamente 2 metros (6,5 pies) de altura. Las entidades tienen la apariencia de un cadáver humano expuesto al agua, con la adición de varias protuberancias óseas en forma de asta en la cabeza y un conjunto de branquias externas ubicadas justo debajo de la caja torácica. Son capaces de nadar a velocidades de hasta 30 km /h y sobrevivir a profundidades de hasta 1 kilómetro. SCP-924 requiere un ambiente ártico cerca de la congelación para funcionar correctamente, y entrará en un estado de estivación si la temperatura del agua a su alrededor supera los 4ºC (39,2ºF).

SCP-924 es un depredador de emboscada, que ataca a la presa desde debajo del agua utilizando un orificio en el hielo como ubicación para una emboscada o simplemente atravesando el hielo. SCP-924 es altamente sensible tanto al olfato como a las vibraciones, lo que le permite rastrear presas desde distancias considerables a través del hielo. Si el ataque es exitoso, el objetivo es rápidamente ahogado por SCP-924; después de esto, el cuerpo será arrastrado hasta el fondo del océano para su consumo.

SCP-924 abandonará los cuerpos ahogados después de entre 1 y 6 horas. Los cuerpos recuperados muestran todos los síntomas de inmersión prolongada y exposición a una alta presión, así como licuefacción y consumo de órganos internos y músculos. Los cuerpos también contienen altos niveles de bacterias virulentas que, cuando son expuestas al cuerpo humano, descomponen la mayoría de los tipos de tejido conectivo y muscular, dejando la piel y los huesos intactos. Las bacterias permanecerán activas dentro del cuerpo durante un máximo de dos semanas después de la alimentación.

SCP-924 fue documentado por primera vez como una serie de misteriosas desapariciones de pescadores de hielo en el área alrededor de [CENSURADO]. Aunque la especie requiere un ambiente bajo cero para funcionar correctamente, ya que su actividad interna disminuye a medida que aumenta la temperatura a su alrededor, se sabe que migra hacia el sur durante el invierno para encontrar presas. El encuentro más al sur con una instancia de SCP-924 fue aproximadamente a tres millas fuera de ████████, Michigan.

Anexo: Un incidente el ██ / ██ / 20██, aunque sin dejar heridos, demostró que SCP-924 es capaz de sobrevivir y moverse fuera del agua, y que los ataques a barcos pesqueros incautos son posibles. El Destacamento Especial Tau-2 ha revisado sus protocolos en consecuencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License