SCP-923-KO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%203.png

923KO1A.png

El logo de SCP-923-KO-1A

Ítem #: SCP-923-KO

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-923-KO no pudo ser contenido. Los procedimientos de contención actuales se centran en ocultar la existencia de SCP-923-KO-1. Una vez descubiertos los casos de SCP-923-KO-1, el Destacamento Móvil γ-64 (el equipo legal de Disney) debe ocultar toda la información sobre SCP-923-KO-1 y administrar amnésticos de Clase-B a todos los civiles que conozcan SCP-923-KO-1.

Descripción: SCP-923-KO es una entidad conceptual de naturaleza parasitaria. Toma como huésped a grupos de humanos, donde adopta la forma de SCP-923-KO-1. Dado que SCP-923-KO es un poderoso peligro cognitivo, los anfitriones con SCP-923-KO son capaces de reconocer y registrar instancias de KO-1, pero pensarán que la instancia no es nada fuera de lo común. Debido a esta naturaleza de SCP-923-KO-1, es imposible encontrar y contener las instancias de antemano. Este efecto desaparece cuando la entidad abandona su anfitrión.

SCP-923-KO-1 es la forma que adopta SCP-923-KO cuando es parásito de su anfitrión. Independientemente de su anfitrión, las instancias utilizan el nombre "Departamento Anti-Disney". SCP-923-KO-1 se funda inicialmente como un pequeño departamento de 50 a 60 personas y crece en tamaño a medida que el anfitrión proporciona personal y finanzas. Cuando SCP-923-KO reside en su anfitrión, éste lleva a cabo múltiples proyectos relacionados con Walt Disney, todos ellos inútiles e ineficaces. Cuando el tamaño de KO-1 crece hasta unas 100 o 150 personas, SCP-923-KO abandona su anfitrión. Inmediatamente después todos los que tienen información sobre KO-1 reconocen su anormalidad.

SCP-923-KO fue descubierto por primera vez el 15/12/1966 cuando la administración de la fundación cuestionó por primera vez la existencia del Departamento Anti-Disney (denominado SCP-923-KO-1A a continuación). La revisión de las grabaciones sobre SCP-923-KO-1A ha demostrado que se fundó el 26/10/1923 bajo la aprobación del Director ██████ █████. En el momento de la fundación, había 52 personas en el departamento. En el momento del descubrimiento no se ha recuperado ninguna información sobre KO-1A, ya que todos los miembros del departamento, incluido el director ██████ █████ fueron encontrados muertos. KO-1A se disolvió sin problemas y se clasificó como neutralizado. En el momento de la disolución, había 113 personas en el departamento.

El ██/██/2003, una instancia del Departamento Anti-Disney (referida como SCP-923-KO-1B) fue descubierta en la NASA. La investigación mostró que SCP-923-KO-1B fue fundado poco después de la disolución de KO-1A, el 16 de diciembre de 1966. Cincuenta y cinco personas formaban parte de KO-1B en el momento de su fundación. La información sobre la instancia fue ocultada, y se administraron amnésticos de Clase-B a los individuos relacionados.

El ██/██/2003, una instancia del Departamento Anti-Disney (referida como SCP-923-KO-1C) fue descubierta en la universidad estatal de Moscú. La investigación ha demostrado que el SCP-923-KO-1C también se fundó el 16/12/1966, poco después de la disolución del KO-1A. En el momento de la fundación, había 58 personas en KO-1C. La información sobre KO-1C se ocultó y se administraron amnésticos de Clase-B a las personas relacionadas.

Se observa que la fecha de disolución de SCP-923-KO-1A es la misma que la fecha de fundación de KO-1B y KO-1C y que la suma de los miembros en KO-1B y KO-1C en el momento de su fundación es igual a la de KO-1A en su disolución. Este hecho llevó al Dr. █████ ██████ a teorizar que SCP-923-KO se propaga.

SCP-923-KO es incontenible y existe la posibilidad de que haya muchas instancias de SCP-923-KO-1 que pasen desapercibidas para la fundación. Por lo tanto, la entidad ha sido reclasificada como Keter.

Documento SCP-923-KO-1A
El siguiente documento fue escrito por miembros de KO-1A y no ha sido alterado. Pueden solicitarse otros documentos relacionados con la instancia al investigador designado de SCP-923-KO, el Dr. █████ ███████.

Ítem #: SCP-e

Clase del Objeto: Hokma

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-e debe estar contenido en un contenedor metálico de 3 m por 3 m por 3 m recubierto de plomo. El personal que haya ingerido Malus Domestica hace menos de una hora debe tener prohibido el acceso en un área de 500 metros del SCP-e. Si alguna persona que haya ingerido Malus Domestica hace menos de una hora se acerca a dicha zona, debe ser inmediatamente despedida, y los flashes de rayos X deben saltar continuamente durante tres horas o más. Se prohíben todos los experimentos con SCP-e.

Descripción: SCP-e es un póster de la película de animación de 1937, <Blancanieves y los siete enanitos>. Físicamente, SCP-e es igual que un cartel normal. Si un humano que ingirió Malus Domestica hace menos de una hora se acerca a SCP-e a menos de 500 metros, SCP-e [DATOS BORRADOS]. El personal [DATOS BORRADOS]. Si un humano no ingirió Malus Domestica, o ha pasado más de una hora desde la ingestión, no ocurre nada.

SCP-e fue encontrado en el cine [CENSURADO] el ██, ██, 1939. En el momento del descubrimiento el cine [CENSURADO] estaba [DATOS BORRADOS]. [DATOS BORRADOS]. El Agente ████ adquirió SCP-e. [DATOS BORRADOS]. El Agente ████ era [DATOS BORRADOS]. Los procedimientos de contención actuales se establecieron después de que el Agente ████ [DATOS BORRADOS].

El análisis del cartel del documento ha demostrado que SCP-e era, de hecho, un cartel normal.