SCP-922
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-922

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-922 está localizado en el campus de la Universidad de █████1 y en los barrios circundantes, los esfuerzos de contención se restringen a las áreas designadas por la Directora al-Zarqa, conjuntamente designadas como Sitio-305. El personal debe mantener absoluto secreto y discreción cuando interactúe con los estudiantes y la facultad de la Universidad bajo la fachada de ser agentes de seguridad y/o personal de custodia del campus.

El personal de La Fundación asignado al Sitio-305 con una seguridad de nivel 2 y menor deben cumplir con los siguientes procedimientos de contención:
- El personal no debe involucrarse con los estudiantes, la facultad, o civiles dentro del lugar sin la previa aprobación de un miembro del personal de nivel 4.
- El personal incrustado dentro de la Universidad de █████ con riesgo de ser descubiertos por los estudiantes, la facultad, o los civiles deben reasignar y/o retirarse de sus posiciones de fachada y entregar toda la información recopilada a su supervisor del proyecto solamente. Ningún otro individuo, independientemente de su rango o clase, debe privarlo de esta información.
- El personal no debe responder a incidentes dentro de lugar, hasta e incluyendo las amenazas de violencia dirigidas contra el personal, a menos que tales amenazas parezcan poner al personal en una situación de peligro inminente.
- El personal incrustado no debe contradecir afirmaciones imprecisas hechas por estudiantes, la facultad, o civiles.

La cantidad de personal dentro del lugar debe mantenerse en un constante 601 644 para prevenir discrepancias relacionadas con los efectos de SCP-922.

Descripción: SCP-922 es un fenómeno que altera la realidad afectando a 2█,███ estudiantes y la facultad de la Universidad de █████ localizada en █████, ██, así como también a 9██ civiles en los barrios circundantes. Los individuos afectados presentan un número de discrepancias en sus memorias, incluyendo el recuerdo de eventos e individuos inexistentes. Además, SCP-922 puede o no ser responsable de crear individuos, la mayoría de los cuales han sido identificados positivamente usando los registros del censo local.

La naturaleza de los efectos de la anomalía hace que se desconozca si estos individuos son creados o si han sido previamente removidos de las memorias de otros estudiantes o profesores. Las alteraciones realizadas por SCP-922 han indicado un patrón de comportamiento de evasión y engaño basado en la interacción directa con el personal de La Fundación. Más investigación y estudio sobre una posible fuente consciente de las anomalías está pendiente.

SCP-922 fue descubierto por primera vez en Agosto del 2009 cuando varios estudiantes intentaron abandonar un curso (SCP-922-2) en el que no se habían inscrito. El registrador fue incapaz de encontrar información sobre el curso en cuestión, y los números registrados para el curso en cuestión no existían en el catálogo de cursos del campus. La clase fue etiquetada como "Barricadas, Bordes, y Burguesía: América y el Nuevo Trato" y enseñada por la Profesora "Martina Bauer", con la ubicación de la clase y su hora siendo etiquetadas como "TBA".

Se descubrió que los registros adicionales del campus tenía discrepancias significativas, lo que llamó la atención de un afiliado local del FBI que investigaba sospechas de fraude y mala conducta fiscal. La aparición de agentes del FBI creados de forma anómala y que carecían de documentación física (pero que poseían información muy delicada) llamó la atención de la Unidad de Incidentes Inusuales, y más tarde de La Fundación.

El 10/01/2009 una investigación conjunta llevada a cabo por la Unidad de Incidentes Inusuales de una filial local de la FBI y La Fundación del registro del campus encontró múltiples registros de estudiantes que se determinó eran entradas duplicadas, ex alumnos, o individuos inexistentes. Se convocó a personal adicional para ampliar la búsqueda a fin de incluir registros de inscripción y empleo en universidades, solicitudes de ayuda financiera y becas, y donaciones caritativas realizadas en nombre de los ex alumnos. De esta investigación, se descubrieron las siguientes discrepancias:

  • 186 estudiantes presentes en el campus no estaban registrados en ningún sistema. Los 186 estudiantes proveyeron tarjetas de identificación escolar y horarios oficiales con estampas de la universidad.
  • 15 entradas de empleados de custodia poseían información falsa aparentemente duplicada de otros miembros de la administración.

** 32 estudiantes estaban duplicados usando diferentes números de identificación, dando un total de 100 inscripciones ficticias. Durante el curso de su inscripción, 12 de los estudiantes proporcionaron identificaciones escolares con información que coincide con diferentes entradas duplicadas en distintos momentos. Ninguno de los estudiantes afirma tener múltiples tarjetas de identificación y no pudieron dar explicación de las aparentes discrepancias.

  • Dos profesores no poseían registros de empleo o información de registro. (Se determinó que esto fue causado por un error en el registro. Los profesores fueron absueltos desde entonces).
  • █ estudiantes, hombres y mujeres, afirmaron ser "Joshua ██████ █████", un estudiante nuevo descrito como un hombre hispánico negro. Ninguno de los estudiantes que afirman ser el Sr. █████ son hombres hispánicos negros. Todas las tarjetas de identificación escolares y personales provistas por los estudiantes poseen sus respectivas fotografías. Ninguno de estas tarjetas muestras signos de manipulación o falsificación.
  • 1399 estudiantes fueron asignados a los mismos dos dormitorios en la Residencia Universitaria ██████ (cuatro pisos, capacidad máxima de 450 estudiantes). Los agentes de La Fundación enviados a investigar no reportaron nada anómalo en la Residencia Universitaria ██████. Nota: Consulte el Incidente 922-0A para más información.
2856.jpg

La Residencia Universitaria ██████ antes del Incidente 922-0A. Fotografía proporcionada por un ex-alumno de otro estado.

Incidente 922-0A: Tras el reporte de los agentes de La Fundación, otros 4 individuos que afirmaban ser agentes de La Fundación informaron a sus superiores que la Residencia Universitaria ██████ no existía. Los individuos afirmaban estar presentes en el lugar donde se encontraba la residencia e informaron que ninguno de los estudiantes cercanos podía corroborar la supuesta existencia de la Residencia Universitaria ██████.

28561.jpg

La Residencia Universitaria ██████ fotografiada por un miembro del personal in-situ tras el Incidente 922-0A.

Interrogados por el encargado, los dos individuos se identificaron a sí mismos como los Agentes Jones y Tizona. El encargado confirmó sus identidades y tarjetas de identificación, pero afirmó no haberlos enviado a los dos a investigar. El personal se presentó en el lugar e identificó positivamente un edificio de siete pisos que era como la Residencia Universitaria ██████ (los letreros dentro del edificio indicaban que la ocupación máxima era de 1500 personas). Los registros del campus continuaron refiriéndose a la Residencia como un edificio de cuatro pisos de altura con una ocupación máxima de 450 personas. Copias de estos registros fueron hechas y subidas a la base de datos del Sitio-305, lo que permitió que el campus actualice los registros relativos a la Residencia Universitaria.

Incidente 922-0B: Los registros universitarios archivados en el Sitio-305 han sido trasladados fuera del Sitio tras descubrirse que varias entradas habían sido alteradas para reflejar las actualizaciones hechas a los registros reales del personal del campus.


Más información sobre SCP-922 está actualmente restringida al personal de Nivel 5 y a individuos pre-aprobados que ya están al tanto de la información que se detalla a continuación.

El personal no-autorizado verá el final del archivo aquí.




Anexo 1: Repetidos incidentes que involucran discrepancias en las asignaciones de agentes y registros provocaron una revisión interna de los registros y personal del Sitio-305 durante un período de █ años, llevado a cabo junto al personal del Sitio-11, ubicado en ███████, Los Ángeles, Estados Unidos. Los Directores de Sitio al-Zarqa del Sitio-305 y Vargas del Sitio-11 fueron las únicas dos personas que tuvieron acceso al contexto y propósito completo de la revisión:

  • Determinar si SCP-922 es directa o indirectamente responsable de la creación anómala de individuos previamente inexistentes.
  • * Determinar si SCP-922 es, además, responsable de la alteración de los registros locales y federales (incluyendo registros censales, médicos, de votantes, escolares, etc), para acomodar la percepción de la preexistencia de los individuos anómalos mencionados anteriormente, así como también para saber si altera la memoria de diversos individuos para facilitar la "inserción" de individuos recién creados en comunidades y grupos sociales como miembros antes de su creación real.2
  • Determinar si SCP-922 es consciente como resultado de patrones de alteración hechos aparentemente en respuesta a los esfuerzos de investigación de La Fundación.
  • Determinar si los efectos de SCP-922 se han extendido más allá de su área observada antes o después del descubrimiento.

Los resultados de los █ años de revisión encontraron discrepancias en el número de personal del Sitio que iban de 133 a 700 individuos. 78 individuos fueron "marcados" por el personal de nivel 4 autorizado como potenciales creaciones anómalas, y un número indeterminado de otros miembros del personal afirmaron desconocer que 78 individuos eran empleados de La Fundación a pesar de que poseyeran la documentación e identificación adecuadas. La investigación adicional eliminó a 30 individuos de las sospechas (a destacar: los 30 individuos pudieron ser contabilizados con la documentación apropiada y referencias del personal externo y/o ex-compañeros de trabajo de La Fundación).

Se encontró que otros 118 individuos no tenían registros de haber sido asignados al Sitio-305 y otros 20 no tenían registros de ser empleados de La Fundación. Estas 138 personas fueron reconocidas e identificadas por el resto de empleados del Sitio como miembros de este desde hace años (más de █).

Los 186 individuos (junto con otros ██ más) fueron interrogados por personal de La Fundación en el Sitio-██, donde se determinó que ninguno poseía conocimiento o comportamiento anómalo inconsistente con su presunta posición/profesión. Ninguno era consciente de los efectos de SCP-922, ni tenían conexiones entre sí antes del descubrimiento.

Durante el transcurso de los interrogatorios (unos ██ días), 74 individuos fueron absueltos de toda sospecha. La documentación de estos individuos fue corroborada con referencias de amigos, parientes y/o compañeros de trabajo en una variedad de Sitios de La Fundación. Los individuos restantes no pudieron proveer información acerca de amigos o parientes existentes, y han sido colocados tentativamente en contención, con más investigación pendiente.


NOTA: Solo para la lectura del Consejo O5

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License