SCP-919
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-919

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] a partir de ██/██/████ debido a [DATOS BORRADOS]. SCP-919 debe mantenerse en una habitación bajo llave, sin ventanas y custodiada por dos guardias armados en todo momento. Todo el personal que interactúe con SCP-919 debe aprobar una evaluación psicológica.

Descripción: SCP-919 parece ser un espejo ordinario de gran longitud en excelente estado.

Cuando un sujeto se refleja en SCP-919 por más de 15 segundos, el reflejo rompe su sincronización, y le ruega al sujeto de no irse. El reflejo parece ser completamente consciente de si mismo, y ha mostrado tener acceso a los recuerdos del sujeto. Cuando el sujeto hace cualquier intento de irse, rápidamente el reflejo se vuelve histérico. Una vez que el sujeto está en un lugar donde no pueda reflejarse en SCP-919, el reflejo grita y se desintegra violentamente. Exposiciones reiteradas del mismo sujeto muestran que el reflejo es consciente de lo que le ocurrió antes.

SCP-919 fue descubierto luego de un incidente en el pueblo de █████████, ███████. El dueño de SCP-919 aparentemente murió de deshidratación. No está claro cuando fue que el dueño tomo posesión de SCP-919, o qué causo que se activara, si es que ya estaba activo. Las autoridades locales estaban ansiosas de deshacerse de SCP-919.

Mientras que SCP-919 ha probado ser invulnerable a cualquier daño, su rango de efecto puede ser neutralizado meramente cubriéndolo. Esto resulta en la desintegración inmediata de cualquier reflejo que haya perdido sincronización.

Múltiples sujetos expuestos a SCP-919 se comportan como se esperaría. Cada reflejo individual pierde su sincronización y se desintegra en el momento esperado. El uso de espejos adicionales ha mostrado extender el rango de actividad de SCP-919.

Nótese además que SCP-919 no tiene habilidades de contaminación memética. Su aparente control sobre individuos es únicamente persuasión verbal.

Anexo:

El uso de SCP-919 para propósitos de interrogación ha sido aprobado por personal autorizado.

Exponer animales a SCP-919 producirá resultados idénticos. Como nota, el 68 % de los animales mostraron gran aversión a ser expuestos a SCP-919. Luego de la exposición inicial, todos los animales mostraron gran aversión a SCP-919.

Transcripción del Incidente-919-016:

<Comienza el registro>
Es en este punto que el Dr. ██████████ encuentra al agente █████ parado enfrente de SCP-919.
Dr. ██████████: Hey, ¿Dónde has estado? Se suponía que debía estar en el laboratorio █████████ atrás. ¿Qué pasa?
Agente █████: No puedo dejarlo, eso lo mataría.
Dr. ██████████: ¿Qué? ¿Quién más está aquí?
Agente █████: ¡Él!
Dr. ██████████: ¿Quién? Oh, ese es SCP-919. Él no es real. Es solamente-
SCP-919: ¡Soy real, maldita sea! ¿¡Porqué estáis tratando de matarme!?
Dr. ██████████ pasa 20 minutos intentando convencer al agente █████ de alejarse del rango de SCP-919 antes de llamar a un equipo de seguridad.
Dr. ██████████: █████, vamos, tenemos trabajo que hacer. No hagas-
En este punto el agente █████ desenfunda su arma y apunta al Dr. ██████████.
Agente █████: ¡No vais a matarlo!
Se escucha el sonido de armas de fuego, resultando en la muerte del agente █████ y un miembro de equipo de seguridad herido.
SCP-919: ¡¡NO!! ¿¡Porqué lo mataron!? ¡El sólo trataba de protegerme! Pero… ¿Ya no lo necesitais, cierto? ¿Porqué se lo llevan? ¡No! ¡Ya está muerto! ¡Ya no lo necesitais! ¡¡YA NO!!
SCP-919 responde normalmente a la remoción del sujeto.
<Fin del registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License