SCP-918
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-918

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-918 se marcará en todos los mapas como un campo de tiro de artillería y se modificarán las imágenes de satélite de la zona para corroborar esta historia de cobertura.

Cualquier instancia de SCP-918-1 debe ser abatida por el personal del sitio y cualquier instancia de SCP-918-1 que logre abandonar SCP-918 debe ser rastreada e impedida de completar su tarea.

Cualquier civil que se acerque a SCP-918 debe ser puesto bajo la custodia de la Fundación y dosificado con un amnéstico de Clase-A.

Descripción: SCP-918 es un molino abandonado localizado en ████, ███████. El tiempo y la naturaleza de su abandono son actualmente desconocidos y los registros no muestran ninguna evidencia de que el molino haya sido construido. Toda la maquinaria en SCP-918 relacionada con la función de un molino estándar no funciona y parece haber sido despojada de metal.

El interior de SCP-918 está lleno de maquinaria de propósito desconocido que parece haber sido construida con chatarra. Se trata principalmente de una serie de tubos que se cruzan a través del edificio, aunque también están presentes las poleas y lo que parece ser el motor de un tractor.

Cada dos (2) meses, tres (3) criaturas que se asemejan a miembros de la familia Ciconiidae emergerán de la chimenea del techo de SCP-918. De aquí en adelante se hará referencia a estos como instancias de SCP-918-1. Las instancias de SCP-918-1, cuando se diseccionan, no parecen poseer ningún esqueleto, órganos internos o carne, sino que son completamente huecos. El método por el cual deambulan o funcionan es actualmente desconocido. Los testigos informan de instancias de SCP-918-1 que se comunican entre sí en forma de chasquidos y chillidos agudos.

Después de emerger, las instancias de SCP-918-1 casi inmediatamente comenzarán a volar a una residencia aparentemente predeterminada ubicada en el país de ███████. La residencia a la que vuela SCP-918-1 siempre será el hogar de un (1) recién nacido y dos (2) padres. Al llegar a la residencia, las instancias de SCP-918-1 localizarán al recién nacido y lo sostendrán cuidadosamente utilizando sus garras.

Las instancias de SCP-918-1 entonces, todavía llevando al bebé, volarán de regreso a SCP-918 e insertarán al bebé en la maquinaria dentro de SCP-918. El personal informa de una serie de ruidos fuertes que emiten desde varios puntos de la maquinaria en esta etapa. Después de quince (15) minutos, se dispensarán cantidades variables de talco desde el punto final de los mecanismos.

Las instancias de SCP-918-1 entonces treparán al punto abierto de la maquinaria. Los escáneres de la maquinaria en esta etapa muestran que las instancias de SCP-918-1 permanecen en las tuberías durante seis (6) segundos antes de desaparecer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License