SCP-917
Puntuación: 0+x
917.gif
SCP-917 al momento del descubrimiento. Foto tomada en [REDACTADO].

Ítem #: SCP-917

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-917 debe ser mantenido en una celda de contención humanoide estándar. Música y literatura pueden estar disponibles bajo solicitud.

Un ayudante será asignado a SCP-917 en todo momento. Los ayudantes serán rotados en cambios de 6 horas. SCP-917 puede solicitar quedarse en soledad en cualquier momento. Sin embargo, este privilegio está restringido a cuatro (4) horas diarias.

Un libro básico de comunicación basado en Braille puede ser suministrado a SCP-917. La comunicación simple puede ser realizada a través de este medio, como así también señales de mano previamente convenidas. El personal tiene órdenes de no despertar a SCP-917 mientras esta la fase de luna nueva a menos que sea absolutamente necesario, ya que esto puede causar pánico en el sujeto. El personal debe esperara hasta que SCP-917 de la señal convenida antes de la interacción.
SCP-917 padece de una artritis moderada, y debe ser suministrada su medicación cuando la alimentación es posible.
Como norma común de los “Señores”, SCP-917 está contenido en el Pasillo-██, del Sitio-██.

Descripción: SCP-917 aparenta ser un varón mayor caucásico. Los rasgos faciales del sujeto parecen degradarse y regenerarse en relación al ciclo lunar, completamente desapareciendo durante la luna nueva y normalizándose durante la luna llena. Las orejas, ojos, nariz y boca del sujeto pueden llegar a desaparecer, pero permanecen las arrugas faciales. Está degeneración y regeneración imitan las fases de la luna, comenzando en la oreja izquierda del sujeto y cruzando la cara del sujeto.

SCP-917 explicó que esta experiencia es sin dolor, pero que lo deja ciego, sordo y mudo cuando los caracteres relacionados están ausentes.

SCP-917 no parece necesitar de comer, beber o respirar cuando los caracteres están ausentes. Sin embargo, ha explicado que se siente extremadamente cansado mientras sufre de la fase lunar.

Durante un eclipse, [DATOS BORRADOS]. Esto es considerado seguro, y no causa perjuicios a largo plazo en el sujeto.
SCP-917 fue descubierto en la entrada [BORRADO] del Sitio-██.

Anexo 917-1: Las palabras “Señor Luna, de los Pequeños Señores, por el Dr. Wonderteinment” sobre la pantorrilla derecha de SCP-917. Al descubrimiento, SCP-917 tenía puesto una chaqueta, camisa de vestir y pantalones, todos con el nombre de marca “Ordenes del Doctor”, cocido en una etiqueta. Una lista similar a la que tenia SCP-909 también fue encontrada en el bolsillo izquierdo de sus pantalones, donde SCP-917 ha sido designado como 213”. Ver documento 917-a.

Anexo 090-3: El documento mostrado estaba en posesión de SCP-909. SCP-905 dijo que “perdió su copia en la brisa”, SCP-913 aparentemente ingirió su propia copia. SCP-917 tenía una lista similar la cual puede ser encontrada en el Documento 917-a. SCP-920 asegura que extravió su copia. Dr. ███████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License