Ítem #: SCP-915
Clasificación del Objeto: Euclid.
Procedimientos Especiales de Contención: Todas las exploraciones al interior del 915 deben estar documentadas, con un manifiesto completo de todo el personal y el equipo que se ingresará en 915.
Las declaraciones de intención de explorar el interior o experimentar con las capacidades computacionales de SCP-915 deben ser declaradas con una (1) semana de anticipación. No se pueden realizar exploraciones interiores mientras se están probando las capacidades computacionales de 915. Además, no se puede iniciar ninguna prueba de cálculo mientras se realiza la exploración o el mantenimiento dentro de 915.
Todas las exploraciones interiores deben estar limitadas a un período de una (1) hora. Las incursiones más largas requieren una dispensación especial del investigador principal, el Dr. Foudray. Todos los exploradores deben estar físicamente vinculados a un cordón de nylon de alta densidad que está anclado en un punto fuera de 915.
Los protocolos de prueba estandarizados de las especificaciones de 915 deben aplicarse tanto al 915 como al bloque de computadoras que se consideran controles experimentales. Estas computadoras de control se especifican como modelo HP Slimline s3600F.
Descripción: SCP-915 es un dispositivo de cálculo mecánico con una configuración interna altamente no euclidiana. Fue el resultado de la experimentación que involucró el efecto de ███-███ sobre SCP-914. A pesar de parecer totalmente mecánico, 915 replica por completo las capacidades del dispositivo de entrada, una (1) computadora de escritorio HP Slimline S3600F. Parece que la topología excepcional de 915 hace que estas especificaciones computacionales sean posibles. La teoría actual sugiere que el gran despliegue en el espacio y el tiempo permite cálculos por segundo que estarían asociados con un dispositivo mecánico para ser reemplazado.
El exterior de 915 es un cubo de metal con lados de un punto tres metros (1.3 m) de largo. Se pueden encontrar insertos de plástico en todos los bordes, presumiblemente como una medida de seguridad para evitar el contacto con costuras metálicas afiladas. Se puede quitar un lado del cubo de metal, permitiendo el acceso al interior de 915. Frente a este punto de acceso hay un brazo metálico articulado, que lleva hasta la pantalla de 915. Este brazo metálico está compuesto por varios pistones que tienen el efecto de cambiar con precisión el tapiz que es el elemento principal de la pantalla de 915.
La pantalla de 915 consiste de un tapiz tejido en una forma extremadamente densa que se mantiene dentro de un recinto metálico. A pesar de la densidad del tapiz, aún es posible manipularlo con brazos mecánicos dentro del gabinete con un alto grado de precisión. Esta manipulación precisa puede alterar fundamentalmente la apariencia del tapiz de formas controladas.
Nota: debido a su efecto en RA 915-a, se suspendió la investigación continua que involucra la teoría del nudo en funcionamiento en la pantalla de 915. -Dr. Foudray
El interior de 915 es una masa de engranajes y mecanismos de relojería, así como componentes mecánicos más esotéricos utilizados en la computación. Un dron mecánico constante, así como sonidos más profundos de molienda, se puede escuchar dentro de 915. Todos estos sonidos experimentan modulación y distorsión, que se predice que es el resultado de la topología no estándar que posee 915. 915 mantiene pasajes a través de su interior, presumiblemente para ayudar en el mantenimiento ocasional de 915. Cuando 915 requiere mantenimiento, mostrará un resumen de la reparación requerida, así como también mostrará un mapa que conduce al sitio dentro de 915 donde se requiere mantenimiento.
El interior de 915 experimenta cambios constantes, lo que dificulta la navegación. Además, el mantenimiento del contacto por radio es complicado por la topología de 915, que a menudo conduce a demoras y debilitamiento de la transmisión a solo unos pocos metros de la entrada. Si bien se ha logrado cierto éxito utilizando el contacto físico (como el cordón de nylon de alta densidad), se han registrado casos en los que el cordón ha sido cortado, incrustado en porciones del interior del 915 o con partes aparentemente curvadas sobre sí mismas, con los extremos fusionados de alguna manera.
El interior es a menudo inquietante para los sujetos y los investigadores. Muchos casos de desorientación, náuseas y desmayos se han reportado en 915. Es indeterminado cuántos de estos síntomas son el resultado de la corrupción sensorial debido a la naturaleza no euclidiana de 915, y cuanto es el efecto directo en los humanos debido a la exposición al espacio-tiempo local no plano.
La configuración interna del 915 parece estar relacionada con los cálculos realizados por el dispositivo, con cálculos más extensos requiriendo un mayor grado de reorganización interna.
La fuente de poder de 915 parece estar infaliendo aire del entorno exterior. La fuente de este gradiente de presión, y la disposición final del gas infalible, es indeterminada en este momento. Ver el apéndice 915a.
Anexos
915a: El equipo 915-j5 encontró el borde del interior de 915. Lo describieron como una gran pared de oscuridad. Dijeron que tragó la luz de sus linternas, pero parece más probable que simplemente no hubiera nada para que las luces se reflejaran. Además, el equipo describió un extraño silbido cuando un viento del interior del 915 sopló hacia el vacío. ¿Es esta una posible fuente de poder? ¿El interior de 915 está suspendido en un gran vacío y se deriva del gradiente de presión entre nuestra atmósfera y este vacío? Se justifica una mayor investigación, suponiendo que podamos encontrar el borde nuevamente, por supuesto.
-Dr. Foudray
915c: He decidido publicar algunas de las notas de investigación de mi asistente a la luz de los recientes eventos relacionados con el Investigador # 915-c.
-Dr. Foudray
915d: a la luz de la investigación realizada del material relacionado con la investigación de este dispositivo, así como de otros eventos anómalos originados en el interior de 915, la investigación sobre 915 se ha suspendido en este momento.
Parece que las interacciones con SCP-915 tienden a dividirse en dos categorías. La mayoría rechaza la geometría no euclidiana que muestra 915, terminando con una apreciación superficial de estos rasgos y el equilibrio mental intacto. Sin embargo, han surgido algunos casos de investigadores y agentes que internalizan sus experiencias con 915 de una manera perjudicial para su salud mental. Además, parece que el conocimiento íntimo del funcionamiento de 915 puede permitir que uno muy afectado genere efectos sobrenaturales en el entorno.
Hemos tomado medidas para determinar quién es más susceptible a esta "percepción dañina". Si bien no han surgido resultados concretos, la evidencia actual sugiere que los matemáticos y artistas preocupados por la apreciación y la comprensión del "espacio" y la "forma" son los que con mayor probabilidad internalizan la experiencia de 915. -Dr. Foudray