SCP-914.jpg

Una de las secciones menos complejas de SCP-914 en su estado no activo.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Sólo el personal que realice una petición formal y reciba la aprobación de la Sede de Mando puede operar a SCP-914. SCP-914 debe mantenerse en la celda de investigación 109-B con dos guardias en turno en todo momento. Cualquier investigador que entre a la celda 109-B deberá ser acompañado por al menos un guardia durante el tiempo que requieran las pruebas a realizarse. Una lista completa de todas las pruebas deberá facilitarse a todo el personal del turno de guardia correspondiente; cualquier desviación de esta regla resultará en la finalización de la prueba, retirada forzada de la celda 109-B y posteriores acciones disciplinarias por parte de la Sede de Mando hacia el personal involucrado.

ADVERTENCIA: Actualmente las pruebas en material biológico están terminantemente prohibidas. Para referencias, véase el documento 109-B:117. No se recomienda utilizar la configuración "Brusco" con materiales explosivos.

Descripción: SCP-914 es un enorme dispositivo mecánico de varias toneladas que cubre un área de dieciocho (18) metros cuadrados, compuesto por tornillos, correas, poleas, engranajes, resortes y otros componentes mecánicos. Es increíblemente complejo e incluye aproximadamente ocho (8) millones de partes móviles compuestas fundamentalmente de estaño y cobre, y ocasionalmente de madera y cuero. Observaciones continuadas y las pruebas subsiguientes han demostrado que no existen componentes electrónicos ni ninguna fuente de energía aparte del "Resorte Principal" ubicado bajo el "Panel de Selección". Dos cabinas grandes (3m x 2.1m x 2.1m) están conectadas al cuerpo principal de SCP-914 a través de tubos de cobre. Una de las cabinas tiene la señal de "Entrada", mientras que la otra señala "Resultado". Entre ellas existe un panel de cobre con una perilla grande con una pequeña flecha unida a su superficie. Las palabras Brusco, Tosco, 1:1, Fino y Muy Fino están colocadas en puntos alrededor de la perilla, en ese orden. Por debajo de la perilla hay una "llave" de gran tamaño que da cuerda al "resorte principal".

Cuando se coloca un objeto en la cabina de Entrada, la puerta se cierra, y una pequeña campana emite un sonido. Si la perilla se coloca en una configuración cualquiera y se gira la llave, SCP-914 "refinará" el objeto de la cabina. No se pierde energía en el proceso, y el objeto parece mantenerse en "estasis" hasta que se abra la puerta de la cabina de Resultado. Ni la observación intensiva ni las pruebas realizadas hasta la fecha han mostrado cómo logra SCP-914 "refinar" el objeto, y no se ha podido observar ningún objeto de pruebas dentro de SCP-914 durante el "refinado". El proceso suele durar entre cinco y diez minutos, dependiendo del tamaño del objeto que se esté refinando.

Anexo: 5/14: Registro de Pruebas - Dr. █████

Entrada: 1kg de acero (configuración: Brusco)

Resultado: Una pila de trozos de acero de distintos tamaños, aparentemente cortados con láser.

Entrada: 1kg of acero (configuración: 1:1)

Resultado: 1kg de tornillos de acero

Entrada: 1kg de acero (configuración: Fino)

Resultado: 1kg de tachuelas de acero

Entrada: 1kg de acero (configuración: Muy Fino)

Resultado: Distintos gases que se disiparon en el aire rápidamente, y un gramo de un metal desconocido, resistente al calor (hasta 50,000 °C), imposible de doblar o romper con ningún tipo de fuerza, y es un conductor de la electricidad casi perfecto (1.6x10-75 ρ).

Entrada: 1 reloj perteneciente al doctor Dr. █████ (configuración: Tosco)

Resultado: 1 reloj completamente desensamblado.

Entrada: 1 teléfono celular perteneciente al Dr. ███████ (configuración: 1:1)

Resultado: 1 teléfono celular, aunque de diferente marca y modelo.

Entrada: 1 revolver estándar Colt Python (configuración: Muy Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS] El mencionado ████████████ desintegró completamente toda la materia en su rango de alcance. El objeto fue contenido exitosamente con una alta concentración de ondas gamma.

Entrada: 1 ratón blanco (configuración: 1:1)

Resultado: 1 ratón marrón.

Entrada: 1 chimpancé (configuración: Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS]

Entrada: 1 chimpancé (configuración: Brusco)

Resultado: Cadáver bruscamente mutilado, con signos de haber sido aplastado y cortado con altas temperaturas.

Documento # 109-B:117: Registro de Pruebas - Dr.███ y Dr.███████

Entrada: Sujeto D-186, hombre caucásico, 42 años, 108 kg, 185 cm. (configuración: 1:1)

Resultado: Hombre hispánico, 42 años, 100 kg, 188 cm. El sujeto se encontraba muy confundido y agitado. El sujeto atacó al personal de seguridad. Sujeto ejecutado.

Entrada: Sujeto D-187, hombre caucásico, 28 años, 63 kg, 173 cm. (configuración: Muy Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS]. El sujeto escapó de la cámara de pruebas, asesinando a ocho guardias, así como al Dr.███ y al Dr.███████. Bloqueo de sitio iniciado. El sujeto causó una brecha de contención de tres áreas SCP en su intento continuo de escapar. Un equipo especial de respuesta rápida abordó al sujeto, lo que causó múltiples heridas al sujeto, pérdidas parciales de memoria en algunos miembros del equipo y daño corrosivo a las tuberías del Sitio. El sujeto expiró horas después, disolviéndose en cenizas azules y encegueciendo al equipo de investigadores cercano.

Pruebas biológicas con SCP-914 suspendidas

Note: "Dada la naturaleza de este SCP, una gran variedad de pruebas pueden proporcionar información valiosa. El Dr. Gears ha autorizado el acceso de cualquier investigador a SCP-914 para realizar pruebas no biológicas sólo con la supervisión de un investigador Nivel 3. Todos los resultados deben ser registrados en el archivo #914-E (Registro de Pruebas 914). Las pruebas biológicas continuarán solamente con autorización de parte del Mando O5. Mientras quiera probar con algo mundano e inerte, considérese libre para acumular nuevos datos." - Dr. █████