SCP-913
Puntuación: +1+x
MrHungry.png
SCP-913 despues de la contención inicial.

Ítem #: SCP-913

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-913 debe ser contenido en una celda de contención humanoide personalizada de acero carbonado con un espesor de (1) metro. SCP-913 va a ser provisto de mobiliario humanoide estándar, con de materiales de entretenimiento pregrabados provistos bajo solicitud. El acceso a la celda puede ser a través de una puerta de acero carbonado reforzada.

Una vez, cada dos (2) horas, SCP-913 será provisto de un (1) suplemento nutricional explicado en el Documento 913-2. SCP-913 estará equipado con un catéter venoso central para facilitar la nutrición. El sujeto debe ser provisto con un suplemento nutricional intravenoso mientras duerme. El catéter debe ser cambiado una vez cada tres (3) meses.
Como es normal en la regulación de los “Señores”, SCP-913 será contenido en el Pasillo-██ del Sitio-██.

Descripción: SCP-913 aparenta ser un varón afroamericano de edad media con un metabolismo extremadamente rápido. SCP-913 requiere cada dos (2) horas el consumo de la cantidad de calorías recomendadas para un humano normal, y tiene una temperatura interna de [REDACTADO].

SCP-930 puede entrar en un estado de trance si no es alimentado con la cantidad específica de calorías en un periodo de dos horas. Mientras está afectado, SCP-913 puede romper e ingerir cualquier material solido a la vista. Esta ingestión puede incluir materiales normalmente indigeribles como madera, plástico, o metales y no distingue entre sujetos vivos u otros materiales. Este estado hambriento de SCP-913 obligará a SCP-913 a despertar si duerme. SCP-913 es consciente de sus acciones en este estado y expresa malestar extrema después de la ingesta materiales densos.

SCP-913 puede desgarrar objetos con una fuerza estimada de 3000 N y puede morder objetos con una fuerza estimada de 5000 N mientras come. SCP-913 es incapaz de mostrar esta fuerza fuera de su estado de trance.

El examen del tejido hepático de SCP-913 mostró que éste puede producir nuevas enzimas en respuesta a materiales extraños. Estas enzimas pueden metabolizar el sustrato con una eficiencia de ~98%, efectivizando la desintoxicación de cualquier droga o toxina. Esto incluye amnésticos y anestésicos.

SCP-913 fue descubierto en la Entrada [BORRADO] del Sitio-██.

Anexo 913-1: Las Palabras “Sr. Hambriento, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” estaban tatuadas sobre la pantorrilla izquierda de SCP-913. En el descubrimiento de SCP-913 llevaba puesto una camisa y pantalones de vestir, ambas con el nombre de marca “Ordenes del Doctor” cocidas en sus etiquetas. Esta designación aparece como “7” en el Documento SCP-909-a.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License