SCP-911
Puntuación: +3+x
911.jpg

Un fragmento de SCP-911.

Ítem #: SCP-911

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-911 debe ser almacenado en una Caja de Contención para artículos de alto valor. No debe ser manipulado con la piel desnuda a menos que sea utilizado en un experimento. Se advierte a los investigadores que tengan extrema precaución al tratar con sujetos creados por SCP-911, debido a la posibilidad de contaminación por [DATOS BORRADOS]. Véase el Anexo 911-2 (más abajo).

Descripción: SCP-911 es un rollo de papiro del Libro egipcio de los Muertos, que data aproximadamente del 1375 A.C. El análisis no ha mostrado ninguna composición anómala en sus materiales. Cuando un ser vivo hace contacto con SCP-911 con su piel desnuda, en el 90% de los casos, su personalidad, memoria y funciones cerebrales más elevadas -conciencia, por falta de un mejor término- son introducidas en el rollo, dejando un cuerpo sin mayor función cerebral. A menos que se mantengan en soporte vital, los sujetos afectados mueren de deshidratación en aproximadamente 3 días.

Existe un 10% de probabilidad de que el contacto con SCP-911 cambie la mente y la personalidad del sujeto haciendo contacto con el de uno previamente almacenado en el rollo. Las personas recuperadas del SCP-911 se describen en el Anexo 911-1, y estos sujetos deben mantenerse bajo custodia de la Fundación, tanto para estudio como para su propia seguridad.

Sólo el personal de la Clase D debe ser utilizado en experimentos con SCP-911, debido a la baja probabilidad de recuperar la conciencia del sujeto original. Debido a la entrevista con el Sujeto 911-4, no se realizará ninguna otra experimentación sin la aprobación de O5.

Anexo 911-1: Sujetos recuperados de SCP-911:

Sujeto 911-1: Habitando el cuerpo del Agente █████████, quien descubrió a SCP-911 en ███ ███████ en ████, el Sujeto 911-1 afirma ser un bibliotecario de la Biblioteca Real de Alejandría, capturado por SCP-911 alrededor del año 180 A.C. El sujeto no guarda recuerdo de su cautividad. Después de recuperarse de la conmoción de ser transportado más de 2000 años en el futuro, el sujeto ha sido bastante cooperativo y proporcionó una cantidad considerable de antecedentes históricos útiles en su época. Los investigadores que hablan el dialecto apropiado del griego son bienvenidos para entrevistarlo.

Sujeto 911-2: Antiguamente D-16173, el sujeto 911-2 afirma ser el Rey ██████ ██ de ███████, un conocido coleccionista de manuscritos antiguos que sufrió un destino misterioso en 1327. Si está o no mintiendo sobre su identidad es actualmente objeto de controversia por varios de sus entrevistadores.

Sujeto 911-3: Anteriormente D-16292, el Sujeto 911-3 no ha proporcionado información útil sobre su identidad u origen. El sujeto es aparentemente insano debido a la disociación a largo plazo y privación sensorial, y grita incoherentemente en francés medieval si el ambiente se oscurece por debajo de aproximadamente 1000 lúmenes.

Sujeto 911-4: Antiguamente D-16544, el Sujeto 911-4 es el Profesor █████ ████████, que está documentado como hallado muerto el 5 de diciembre de 1931, mientras investigaba sobre lenguas antiguas. El Profesor ████████ afirma haber sido sensible durante todo su cautiverio, y haber mantenido su cordura a través de la meditación y la fuerza de la voluntad.

Anexo 911-2: Entrevista con el Sujeto 911-4, Profesor █████ ████████, el 3/12/2010:

Dr. ████: ¿Cómo fue capturado por el objeto?

Sujeto 911-4: Yo estaba investigando el uso de algunos jeroglíficos, y toqué el manuscrito. Lo siguiente que supe era que flotaba en un vacío sin fin.

Dr. ████: ¿Cómo era dónde estabas?

Sujeto 911-4: Vacío. Sin rasgos distintivos. Nada que hacer sino flotar. Había otros, pero la mayoría de ellos están a la deriva, para siempre dormidos. De vez en cuando se abría un portal y entraba un alma nueva.

Dr. ████: Si te mantuviste despierto, ¿por qué no pudiste irte antes?

Sujeto 911-4: El portal sólo se abriría durante unos segundos. A veces uno de los durmientes se alejaba por casualidad. Siempre estaban cerca, y sólo uno podía pasar. Tendríamos que luchar a través de la multitud, y supongo que tardé años en llegar a tiempo. Además, tuvimos que evitarlo a Él.

Dr. ████: ¿Él?

Sujeto 911-4: El █████████. El que hizo ese lugar. Se fusionaría con cualquier persona que pudiera capturar. Todo lo que sabían sería parte de él, y perdido para el mundo. Él está enojado. Gritando durante miles de años… nada más que gritos. Él grita sobre el Colectivo. Piensa que le hará Dios, pero no será más que locura. Todo lo que aprende, lo grita en el vacío.

Dr. ████: El █████████. ¿Por qué no se ha ido?

Sujeto 911-4: Él está esperando. Esperando el momento adecuado, el cuerpo correcto. Él sabe de ti. Se fusionó con uno de sus "agentes". Él grita sobre "SCPs" ahora, y cómo debe fusionarse con SCP-███ y SCP-███. La Fundación lo salvará. No tenía sentido en ese momento, pero ahora entiendo: son personas o cosas en su poder. Ellos lo harán [DATOS BORRADOS]. No lo deje salir. Nunca lo deje salir.

<Entrevista terminada> Sujeto 911-4 comenzó a llorar.

Anexo 911-3: Las entrevistas con el Sujeto 911-2 han descrito un entorno completamente diferente "dentro" del rollo. Sin embargo, 911-2 también habla de una entidad malvada y loca; a la luz de esto, la Fundación ha tomado medidas para [DATOS BORRADOS]. Al leer una transcripción de esta entrevista Comando O5 ordenó que la experimentación en SCP-911 cesara de inmediato, solo permitiéndose con la autorización de 2 o más miembros de nivel O5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License