SCP-910-JP

SCP-910-JP-Español.gif

Transformación de SCP-910-JP

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los intentos de recuperar a SCP-910-JP han fracasado y la zona está actualmente acordonada dentro de un radio de ██ km del punto donde fue encontrado. Si algún civil intenta pasar por el área, se le explicará que es una zona de exclusión por razones de preservación de la naturaleza. SCP-910-JP debe ser monitoreado constantemente para detectar cambios en la forma usando la Torre de Vigilancia 910-JP, y cualquier cambio será registrado inmediatamente. Desde la primera operación para recuperar a 910-JP, SCP-910-JP se ha vuelto hostil al personal de la Fundación y no se permite a ningún personal acercarse a SCP-910-JP.

Descripción: SCP-910-JP está situado al lado de un camino trazado que se extiende desde ████████ a ███████. Normalmente mantiene la apariencia de una señal de carretera de "STOP" como se especifica en las Señales de Tráfico, y sus materiales constituyentes son actualmente desconocidos. La señal puede ser dañada por medios normales, pero el daño causado es regenerado inmediatamente por medios desconocidos. El soporte no pudo ser dañado de ninguna manera.

La parte de la señal de SCP-910-JP puede transformarse en cualquier señal de carretera1, y genera los eventos anómalos asociados a cada señal. El tipo de transformación es muy variado y se desconoce el alcance del límite. Por favor, consulte el Registro de Eventos 910-JP-A para más información.

Se presume que SCP-910-JP es inteligente y dotado de personalidad. En experimentos pasados, la personalidad de SCP-910-JP ha sido reportada como "bromista" y "entusiasta", y muestra una tendencia conductual a usar su habilidad para ofender y molestar a los humanos que se acercan. Cuando no hay humanos presentes en las cercanías, es relativamente tranquilo, pero no está completamente inerte y se ha informado de que utiliza sus habilidades sin ningún motivo en particular. No se ha logrado una comunicación directa con SCP-910-JP por el momento2.

Una pérdida del 20% o más del área total de la señal en SCP-910-JP puede detener temporalmente la aparición de actividad paranormal, pero SCP-910-JP puede volverse agresivo al usar señales de peligro. Hasta ahora, se han visto "Radiación3", "Tsunami4", "Alto Voltaje5", "[CENSURADO]" y "[CENSURADO]".

Material suplementario: Se aprobó un plan de recuperación para continuar dañando y disuadiendo a SCP-910-JP y sacar el poste del suelo. Se juzgó que era imposible recuperarlo en la condición actual, aunque se llevó a cabo después de tres fracasos y revisiones en el pasado. El factor decisivo en la decisión fue la asombrosa capacidad de regeneración de SCP-910-JP y el ataque con las señales "[CENSURADO]" y "[CENSURADO]" que se habían identificado en la tercera operación de recuperación de 910-JP. Tras el fracaso de la operación de recuperación, se solicitó y aprobó un ascenso a la clasificación Keter.