SCP-910

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +7+x

NOTIFICACIÓN DE SISTEMA: Supervisor-6, 5 objetos requieren su atención.

Ítem #: SCP-910

Clasificación de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una instancia de SCP-910 debe estar almacenada dentro de la Unidad de Almacenamiento de Información Crítica del Sitio-01. El personal con Autorización de Nivel-4 y acceso al Proyecto PEARLBLOSSOM-11 puede solicitar una lectura supervisada de la copia de SCP-910 mantenida en la UAIC.

El DM Eta-82 ("Sabuesos de Tinta") debe vigilar las subastas de libros raros y mercados en linea por instancias de SCP-910. Deben conducirse estudios de muestreo de librerías mundialmente por la IA de la Fundación OU_BIBLIOPHAGE, la cual debe dirigir a los rastreadores de Internet de la Fundación en la detección y eliminación de toda la información pertinente a SCP-910.

Todas las copias de SCP-910 deben ser destruidas después de retirarlas y procesarlas, excepto en el evento de que la copia de archivo de la Fundación halla sido dañada. En casos donde la adquisición pacifica de una instancia sea considerada imposible, el DM Eta-82 debe asegurar su destrucción bajo los parámetros de enfrentamiento ULTRAVIOLETA-14.

NOTIFICACIÓN DE SISTEMA: Supervisor-6, 6 objetos requieren su atención.

Descripción: SCP-910 es un libro de 156 páginas titulado Simbología Organizacional: Nuevas Herramientas para el Arte más Viejo, el cual describe métodos para transformar organizaciones mundanas en entidades anómalas para su uso en rituales taumatúrgicos. Aproximadamente 10 copias de SCP-910 han sido publicadas anualmente desde 1955 por la compañía "Penn&Brooke Scribeworks" (GdI-154.). La autora está listada como Erin Ahmadi, cuya biografía describe como una taumaturga y botánica aficionada viviendo en Hell, Michigan. No se ha localizado ningún otro registro sobre el individuo.

El cuerpo del texto de SCP-910 detalla la teoría de que grupos de humanos organizados de acuerdo a principios específicos pueden llenar roles en rituales taumatúrgicos tradicionalmente ocupados por componentes minerales. Por ejemplo: Una organización puede llenar la necesidad de un círculo físico que de otra manera sería dibujado en tiza o sangre. Se argumenta que tal substitución incrementa en gran manera la eficacia del ritual mejorado. Estas organizaciones frecuentemente exhiben efectos anómalos en el curso de sus operaciones de rutina, algunos de los cuales están más documentados dentro de SCP-910.

Siete de los nueve capítulos muestran distintas estructuras de organizaciones, delineándolas a través de una combinación de jerga taumatúrgica y metáforas rebuscadas. La presentación de la construcción del ritual y ejecución por todo el libro es similar a las teorías de la Escuela de los Tres Ríos, la cual enfatiza la necesidad del balance de poder entre los sistemas de encantamientos.

Las pruebas con SCP-910 han producido resultados variados. Las organizaciones estructuradas de acuerdo a los capítulos 3, 7 y 8 han generado efectos anómalos significativos. Las organizaciones estructuradas de acuerdo a los capítulos 2 y 6 han generado efectos anómalos menores e inconsistentes. Los contenidos de los capítulos 4 y 5 no han producido ningún efecto anómalo discernible durante las pruebas. En promedio, las organizaciones generando los efectos anómalos más fuertes produjeron las mejoras más grandes en los resultados de los rituales taumatúrgicos relacionados.

AVISO DE SISTEMA: Supervisor-6, 7 ítems requieren su atención.

Anexo 910-A (Muestras de Texto):

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License