Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-909 debe ser contenido en una celda de contención humanoide estándar. No se permitirá ningún material de escritura dentro de la celda. Se debe pegar un breve resumen de la situación actual de SCP-909 en la pared junto a su cama. Si el resumen anterior es retirado por SCP-909, se proporcionarán nuevos. SCP-909 debe ser alimentado tres veces al día con cualquier comida que no incluya maní. Si se ve a SCP-909 intentando escribir o dibujar, se le incapacitará por medios no letales.

Actualmente se ha suspendido la experimentación con los efectos de SCP-909 debido al riesgo de que se genere una brecha de contención. La investigación puede realizarse si se cuenta con la aprobación del actual Director de Sitio.

De acuerdo a la normativa vigente sobre los "Señores", SCP-909 debe ser contenida en el Pasillo ██ del Sitio-██.

Descripción: SCP-909 parece ser un joven adulto caucásico que sufre de amnesia anterógrada permanente. SCP-909 parece ser consciente de su condición pero no puede recordar experiencias pasadas, aparte de los recuerdos obtenidos debido a los efectos de SCP-909.

Los efectos anómalos de SCP-909 se hacen evidentes cuando anota cualquiera de las experiencias que aún se encuentran en su memoria funcional. Cuando SCP-909 describe experiencias mediante la escritura, estas inmediatamente entran en su memoria de largo plazo. Sin embargo, la experiencia desaparece de la memoria de todas las demás personas involucradas.

SCP-909 es alérgico al maní y entrará en shock anafiláctico después de la ingestión de cualquier producto derivado del maní.

SCP-909 fue descubierto en la Entrada [CENSURADO] del Sitio-██.

Anexo 909-1: Las palabras "Sr. Olvidadizo, de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment" están tatuadas en la pantorrilla derecha de SCP-909. Cuando fue descubierto, SCP-909 vestía un traje de tres piezas de marca "Doctor's Orders"1 cosida en una etiqueta. El personal de La Fundación aún no ha encontrado una empresa de ropa que opere bajo este nombre.

Anexo 909-2: La examinación detallada de la ropa de SCP-909 reveló una lista de otras posibles instancias de humanoides anómalos similares a SCP-909 (Véase el Documento 909-a) dentro del bolsillo izquierdo de sus pantalones.

Anexo 909-3: Registro de Entrevista

Entrevistado: SCP-909

Entrevistador: Dr. ███████████

Prefacio: El SCP-909 fue puesto en observación inicial durante siete horas, durante las cuales se descubrió la amnesia anterógrada del sujeto y su relación con SCP-905. A continuación, se entrevistó a SCP-909.

<Inicio del Registro>

Dr. ███████████: Buenos días, Nueve-Cero Nueve.

SCP-909: ¿Nueve-Cero-Nueve? ¿Por qué me llamas así? ¿Y donde estoy, por cierto?
Dr. ███████████: (Leyendo de un fajo de papeles) Tú eres el SCP designado como 909, y actualmente te encuentras bajo mi custodia. Soy un Doctor de La Fundación, y estoy aquí para investigar tus efectos anómalos.

SCP-909: ¿La Fundación? ¿Qué es eso? ¿Por qué d-

NOTA: En este punto, el Dr. ███████████ presiono un pequeño botón, generando un ruido fuerte durante cinco segundos.
Dr. ███████████: Buenos días, Nueve-Cero-Nueve.

SCP-909: ¿Nueve-Cero-Nueve? ¿Por qué me llamas así? ¿Y donde estoy, por cierto?

SCP-909: ¿La Fundación? ¿Qu-

Dr. ███████████: Ok, vamos a intentar algo diferente. Escribe lo último que te dije.
SCP-909: De acuerdo. (SCP-909 acepta la pluma y papel y procede a escribir).
NOTA: La investigación posterior de las notas del Dr. ███████████ mostraron que él había planeado presionar el botón previamente mencionado en este punto.

Dr. ███████████: (Breve pausa) Oye, ¿quién eres tú?

SCP-909: Yo soy, eh, el SCP bajo tu custodia. ¿No te acuerdas?

Dr. ███████████: ¿Eh?

SCP-909: ¿No te acuerdas?

Dr. ███████████: No. ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El Dr. ███████████ y SCP-909 fueron removidos de la habitación en medio de la confusión de todo el personal involucrado en el incidente. SCP-909 más tarde explicó la situación al personal no involucrado y fue colocado en su celda. El Dr. ███████████ fue degradado de sus tareas y administrado con amnésticos de Clase-B.

Anexo 909-2: