SCP-909
Puntuación: +1+x
MrForgetful.png
SCP-909 durante la entrevista 909-01.

Ítem #: SCP-909

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-909 está contenido en una celda de contención humanoide estándar. Materiales de escritura no están permitidos dentro de la celda. Un pequeño resumen de la situación actual de SCP-909 estará pegado en la pared, al lado de la cama. Extras serán provistos si el resumen anterior es removido por SCP-909. SCP-909 es alimentado tres veces al día con cualquier alimento libre de maní. Si SCP-909 es visto intentando escribir o dibujar, el debe ser incapacitado a través de métodos no letales.

Actualmente la experimentación con los efectos de SCP-909 ha sido descontinuada, debido a un riesgo de brecha de contención. La investigación puede ser realizada si la aprobación es dada por el Director del Sitio.

Descripción: SCP-909 aparenta ser un joven adulto varón caucásico que padece de amnesia retrograda permanente. SCP-909 parece estar al corriente de su condición, pero no puede recordar experiencias a partir de esto, aparte de las memorias ganadas debido a los efectos de SCP-909.

Se produce el efecto anómalo de SCP-909 aparentemente cuando este escribe por cualquier experiencia aún trabajando en su memoria. Cuando las describe a través de la escritura, las experiencias inmediatamente entran a la memoria de largo plazo de SCP-909. Sin embargo, la memoria desaparece de la memoria de otras personas involucradas.

SCP-909 es alérgico al maní y puede entrar a un shock anafiláctico después de la ingestión de cualquier producto con maní.

SCP-909 fue recuperado de la entrada [BORRADO] del Sitio-██.

Anexo 909-1: Las palabras “Señor Olvidadizo, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” estaban tatuadas sobre la pantorrilla derecha de SCP-909. Al descubrimiento, SCP-909 llevaba un traje de tres piezas con el norme de marca “Ordenes del Doctor” cocido en una etiqueta. El personal de la Fundación aún no encontró una compañía de ropa que operen bajo este nombre.

Anexo 909-2: Una revisión adicional de la ropa de SCP-909 reveló, dentro del bolsillo izquierdo del pantalón una lista de otras posibles instancias humanoides anómalas similares a SCP-909 (ver Documento 909-a).

Anexo 909-3: Registro de entrevista

Entrevistado: SCP-909

Entrevistador: Dr. ███████████

Prefacio: SCP-909 fue puesto bajo una observación inicial por siete horas, durante las cuales fue descubierta la amnesia retrograda del sujeto y su relación con SCP-905. SCP-909 fue entonces llevado para la entrevista.

<Comienzo de Entrevista>

Dr. ███████████: Buenos días, Nueve Cero Nueve.

SCP-909: ¿Nueve Cero Nueve? ¿Por qué me llaman así? Y de todas maneras ¿dónde estoy?
Dr. ███████████: (leyendo desde una hoja de papel) Tú eres el SCP designado 909, y actualmente te encuentras bajo mi custodia. Soy un Doctor de la Fundación, y estoy aquí para investigar tus efectos anómalos.

SCP-909: ¿La Fundación? ¿Qué es eso? ¿Por qué d…

NOTA: En este punto, el Dr. ███████████ presiono un pequeño botón, generando un estridente ruido durante cinco segundos.

SCP-909: ¿La Fundación? ¿Qué…

Dr. ███████████: Ok, vamos a intentar algo más. Escribe lo último que te dije.
SCP-909: De acuerdo. (SCP-909 acepta la pluma y papelería y procede a escribir).
NOTA: La investigación posterior de las notas del Dr. ███████████ mostraron que él había planeado presionar el botón previamente mencionado en este punto.

Dr. ███████████: (Breve pausa) Hey, ¿Quién eres tú?

SCP-909: Yo soy, uh, el SCP bajo tu custodia ¿No te acuerdas?

Dr. ███████████: ¿Eh?

SCP-909: ¿No te acuerdas?

Dr. ███████████: No, ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

<Fin de Entrevista>

Declaración de cierre: El Dr. ███████████ y SCP-909 fueron removidos de la habitación en medio de la confusión de todo el personal involucrado en el incidente. SCP-909 después explico la situación la situación al personal no involucrado y fue colocado en su celda. El Dr. ███████████ fue despedido del deber y administrado amnésicos Clase-B.

Anexo 909-2: