Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-907 debe mantenerse bajo vigilancia estándar dentro del Garaje 3 del Sitio 54. La llave para activar a SCP-907 debe mantenerse en un casillero cerrado bajo la custodia del director de seguridad local, y solo puede ser requisado por Personal de Nivel 3 para fines de experimentar con SCP-907.

SCP-907 está equipado como una estación de investigación móvil, y debe mantenerse completamente abastecida en todo momento. Este inventario incluye todo el equipamiento informático, de soporte vital y para investigación, un suministro de diez días de raciones más un suministro de emergencia de cinco días, un traje Mk. II EVA modificado apropiadamente y un conjunto estándar de diez sondas remotas AX-10. El inventario de SCP-907 se actualizará después de cada misión de prueba.

Como precaución, las pruebas de SCP-907 deben ser realizadas por Personal de Nivel 1 y 2 únicamente, de acuerdo con el cronograma oficial de pruebas. SCP-907 no debe ser retirado por el investigador durante las misiones de prueba, excepto en asuntos de absoluta necesidad.

Descripción: SCP-907 es una van VW modelo 196█ sin anomalías estructurales internas ni externas. El vehículo había recibido una nueva capa de pintura poco antes de la recuperación, pero obviando esto, la Fundación ha realizado todas las modificaciones al vehículo. Dicha modificación incluye la eliminación de todos los asientos en el vehículo y la adición de equipos de prueba e investigación.

Tras el arranque de su motor, SCP-907 desaparecerá del espacio-tiempo local y se someterá a un estado de tránsito. Este estado persistirá durante cinco a diez minutos, después de lo cual el motor se detendrá por sí mismo. Quitar la llave o intentar apagar el motor manualmente no tiene ningún efecto mientras se realiza el tránsito. Cuando se haya completado el tránsito, SCP-907 volverá a aparecer en la superficie de un planeta extrasolar. Muchos planetas parecen estar ubicados en otras galaxias, lo que imposibilita la identificación mediante posiciones de objetos estelares conocidos. No se han encontrado rastros de vida en ningún planeta alcanzado a través de SCP-907.

SCP-907 en sí mismo y todas las condiciones internas no se verán afectadas por ninguna condición externa. Siempre que un objeto o persona esté completamente dentro de SCP-907, incluso si hay una puerta o ventana abierta presente, no se verán afectados por el entorno exterior.

SCP-907 regresará a la Tierra en la misma ubicación que su salida después de cinco a quince paradas. Se considera que el vehículo experimenta un efecto relativista menor durante el tránsito, en el que habrá transcurrido un período de tiempo más largo en la Tierra que en SCP-907, pero este período de tiempo todavía no ha superado un retraso de dos semanas.

Apéndice: Mientras que más de trescientos planetas extrasolares han sido catalogados mediante el uso de SCP-907, se han encontrado varios en varias ocasiones. Éstas incluyen:

• SCP-907-A: Planeta terrestre de aproximadamente 1.5 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella de Clase M. No hay atmósfera ni lunas presentes. El paisaje está cubierto por una gruesa capa de grafito con formaciones superficiales de diamante debido a trastornos sísmicos. Temperaturas superficiales medias de -200 ºC.
  • SCP-907-B: Planeta terrestre con una atmósfera de metano y dióxido de carbono que mide aproximadamente 90 AMP. La temperatura exterior a nivel del suelo es superior a 550 ºC. Los compuestos traza de composición química desconocida dan a la atmósfera inferior una calidad iridiscente.
  • SCP-907-C: Datos insuficientes: se cree que es el núcleo semilíquido de un gigante de gas de hidrógeno estándar.
  • SCP-907-D: Planeta terrestre de aproximadamente 3 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella de Clase K. Atmósfera con trazas de dióxido de carbono y nitrógeno, así como una luna única. Aunque hay agua líquida presente, el medio ambiente se autoesteriliza debido a la radiación ultravioleta severa del sol del planeta.
  • SCP-907-E: Luna helada que orbita alrededor de un gigante de helio rodeado de anillos. Sin atmósfera presente. La composición irregular del hielo combinada con patrones anormales de calentamiento y enfriamiento ha causado un patrón veteado en la superficie.
  • SCP-907-F: Planeta terrestre de aproximadamente 17 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella de Clase B. Seis lunas pequeñas presentes. La atmósfera está compuesta principalmente de nitrógeno y argón, y hay grandes cantidades de arsénico y mercurio presentes en el suelo. Se han registrado vientos de hasta 270 km/h.