SCP-905
Puntuación: +2+x
MrChameleon.png
SCP-905 posando de frente a un fondo blanco, tornandose en matiz rojo.

Ítem #: SCP-905

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-905 debe ser contenido en una celda de contención de seis (6) m X seis (6) m X tres (3) m, pintada color blanco mate. Esta celda debe estar desprovista de cualquier espejo o ventana. Dos matrices LED estarán instaladas en las celdas de alojamiento de SCP-905. Cada cuatro horas, SCP-905 será alimentado por veinte (20) minutos.

Como es de corriente en la regulación de los "Señores”, SCP-905 será contenido en el Pasillo-██ del Sitio-██.

Descripción: SCP-905 es una entidad consiente compuesta de fotones. Estos fotones forman una figura humanoide que ha sido descrita como “difusa, pero definitiva”. Está aproximadamente mide 1,75 m de altura, sin embargo su masa es inmedible. SCP-905 muestra la habilidad de hablar a través de la manipulación de las partículas del aire, pero este como realiza este mecanismo es desconocido.

SCP-905 es capaz de los mismos movimientos que un varón adulto de la misma estructura corporal, pero debida a su naturaleza fotonica, es incapaz de de manipular objetos sólidos aparte de la radiación electromagnética débil. Los sólidos como las puertas deben ser movidas para que SCP-905 pueda dejar o entrar a una habitación.

SCP-905 tiene la capacidad de atravesar las ventanas y ventanas transparentes. Los fotones de SCP-905 están compuestos de seguir las leyes usuales de probabilidad en este caso, y pueden reflejarse desde objetos trasparentes de un rango de ~5%, separando cualquier fotón reflejado por influencia de SCP-905. SCP-905 lo describe como doloroso, pero soportable.

SCP-905 arroja sus fotones a una velocidad constante de aproximadamente 0,001 % de su volumen corporal por segundo. Estos fotones son emitidos a una longitud de onda de entre ~380 nm a ~780 nm, o dentro del espectro de visión humano. SCP-905 muestra la habilidad de cambiar la longitud de onda emitida para que se iguale con el fondo. La falta de sombra de SCP-905 puede hacer problemática su detección cuando se oculta.

SCP-905 muestra la incapacidad de absorber las luces de colores. Debido a la pérdida constante de fotones de SCP-905, debe ser “alimentado” regularmente en orden de mantener un “saludable” volumen corporal.

A la inversa, la “alimentación” demasiado excesiva de SCP-905 de cantidades de protones, causa que SCP-905 experimente una sobresaturación. SCP-905 declara esto como extremadamente doloroso, y describe que es de similar manera a una quemadura humana. Colocar un espejo cerca de SCP-905 en una tentativa de “alimentación” de SCP-905 con sus propias emisiones resulta en que SCP-905 exprese malestar extremo. Cuando se le pregunto, SCP-905 replico, “¿Disfrutarías comer tu propia [EXPLECTIVO REDACTADO]?”.

SCP-905 fue descubierto en la Entrada [BORRADO] del Sitio-██.

Anexo 905-1: Las palabras “Sr. Camaleón, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” estaba impresa en su “pantorrilla” izquierda. SCP-905 mostro la incapacidad de cambiar la longitud de onda emitida por esta impresión. Esta designación aparece como “1” en el Documento SCP-909-1.