SCP-905
Puntuación: +7+x
MrChameleon.png

SCP-905 posando frente a un fondo blanco, convertido a un tono rojo

Ítem #: SCP-905

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-905 debe estar contenido en una celda de contención de seis (6) m x seis (6) m x tres (3) m, pintada de negro mate. Esta celda debe estar desprovista de espejos o ventanas. Dos matrices LED deben estar instaladas en las celdas que albergan a SCP-905. Cada cuatro horas, SCP-905 debe ser alimentado durante veinte (20) minutos.

De acuerdo a las normativas actuales respecto a los "Señores", SCP-905 debe estar contenido en el Pasillo ██ del Sitio-██.

Descripción:SCP-905 es una entidad consciente compuesta de fotones. Estos fotones forman una figura humanoide que ha sido descrita como "borrosa, pero evidente". Mide aproximadamente 1,75 m de altura; sin embargo, su masa es inconmensurable. SCP-905 ha demostrado la capacidad de hablar a través de la manipulación de partículas de aire, pero se desconoce el mecanismo que utiliza para hacerlo.

SCP-905 es capaz de realizar el mismo movimiento que un hombre humano de la misma estructura corporal, pero dada su naturaleza fotónica, es incapaz de manipular objetos sólidos además de emitir radiación electromagnética débil. Sólidos como las puertas deben ser movidos para SCP-905 antes de que pueda salir o entrar a una habitación.

SCP-905 tiene la capacidad de pasar a través de ventanas y otros objetos transparentes. Los fotones que componen a SCP-905 siguen las leyes usuales de probabilidad en este caso, y se reflejarán en el objeto transparente a una tasa de ~5%, separando cualquier fotón reflejado de la influencia de SCP-905. SCP-905 describe esto como doloroso pero soportable.

SCP-905 pierde fotones a un ritmo constante de aproximadamente 0.001% de su volumen corporal por segundo. Estos fotones se emiten a una longitud de onda de ~380 nm a ~780 nm, o dentro del espectro humano de luz visible. SCP-905 muestra la capacidad de cambiar las longitudes de onda emitidas para que coincidan con su fondo. La falta de sombra de SCP-905 puede hacer que su detección sea problemática.

SCP-905 muestra una incapacidad para absorber luces de colores. Debido a la pérdida constante de fotones por parte de SCP-905, el objeto debe ser "alimentado" regularmente para mantener un volumen corporal "saludable".

Por el contrario, "alimentar" a SCP-905 con una cantidad demasiado grande de fotones hace que este experimente una sobresaturación. SCP-905 encuentra esto extremadamente doloroso, y lo describe de una manera similar a las quemaduras humanas. Colocar un espejo cerca de SCP-905 en un intento por "alimentarlo" con sus propias emisiones da como resultado que el objeto exprese una incomodidad extrema. Cuando se le preguntó, SCP-905 contestó: "¿Acaso a ti te gustaría comer tu propia [EXPLETIVO CENSURADO]?"

SCP-905 fue descubierto en la entrada [DATOS BORRADOS] del Sitio-██.

Anexo 905-1: Las palabras "Sr. Camaleón, de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment" están impresas en la "pantorrilla" izquierda de SCP-905. SCP-905 demuestra una incapacidad para cambiar la longitud de onda emitida por esta impresión. Esta designación aparece como la número "1" en el Documento SCP-909-a.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License