SCP-904
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-904

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-904 debe inscribirse en una hoja ordinaria de papel mecanografico cuando no está en observación o estudio activo. Este papel debe estar asegurado en una bóveda de seguridad sin combinación y almacenado fuera del alcance de cualquier dispositivo de grabación. SCP-904 debe ser manejado o visto directamente por personal de clase-D sin antecedentes en literatura, escritura o arte. Cualquier personal que vea SCP-904 experimentando alucinaciones o pensamientos suicidas debe ser removido inmediatamente de la situación.

Descripción: SCP-904 fue tomado en una pared del baño del departamento de literatura de la Universidad ████████, después de reportes de comportamiento inusual y dificultad para hablar en aproximadamente 300 estudiantes y personal. Se envió al Destacamento Móvil Eta-10 ("Ver Ningún Mal") para contenerlo, después de que se hubiese realizado su naturaleza viral, y aunque los tres miembros de personal clase-D involucrados en su transporte estuvieran infectados por contacto visual, fueron trasportados al Sitio-██ sin incidentes.

SCP-904 presenta un riesgo memético leve para todos los que lo leen, pero sólo es perjudicial para aquellos con una mentalidad creativa específica. Un individuo infectado puede infectar a otras personas. Los síntomas incluyen la tendencia a utilizar rimas incontrolablemente, en todo el habla. Leer SCP-904 varias veces, o estar cerca de él después de leerlo una vez, resultará en el desarrollo de una forma poética más refinada, que contengan pentámetro yámbico, una forma poética más complicada, o más rimas adecuadas.

La infección no es permanente. Algunas personas permanecerán afectadas por hasta veinticuatro horas, mientras que otras se desharán de la infección en diez minutos. Típicamente, las infecciones contagiadas de otros individuos serán más cortas en duración que las infecciones de la fuente.

Sin embargo, algunos individuos, sobre todo aquellos con antecedentes en la poesía y las artes, son más negativamente afectados por la infección. Estas personas tienen un tiempo más dificultada para perder la infección. En raros casos, no disminuirá, sino que inducirá a las alucinaciones a ser "atrapado" (en jaulas, ataúdes u otros), un estado de depresión extrema, y ​​la sensación de que son incapaces de expresar sus pensamientos o que su cuerpo no es son suyos ya, o que están siendo poseídos. A menudo, el sujeto decidirá auto-terminarse. Los investigadores deben usar discreción al elegir quién verá SCP-904.

Anexo 1: Un miembro del personal de clase-D fue expuesto al SCP-904 e infectado con éxito. Cuando se le pidió que usara una frase que termina en la palabra "noveno" (una palabra sin rimas en el idioma inglés), [DATOS BORRADOS].
Cabe señalar que mientras que las personas infectadas no casualmente eligen usar palabras que no riman, son capaces y las consecuencias pueden ser mortales. A petición de los equipos de limpieza asignados para limpiar la sangre, los investigadores son fuertemente desalentados de experimentos similares.

Anexo 2: Si esto alguna vez rompe la contención, vamos a estar enfrentando un desastre, poetas suicidas o no. –Doctor █████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License