SCP-903
rating: +2+x
903.jpg

SCP-903 visto desde la estación A

Ítem #: SCP-903

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Acceso a cualquier entrada del SCP-903 queda restringido sólo a personal autorizado. Las entradas deben estar selladas y puestas bajo vigilancia en todo momento. Durante pruebas, bajo ninguna circunstancia el personal podrá ingresar o intentar cruzar el SCP-903. Cualquier individuo que intente ingresar sin autorización será sometido a fuerza letal. Todo sujeto de prueba o ítem que haya pasado o emerja del SCP-903 debe ser inmediatamente destruido una vez haya concluido el test.

Descripción: SCP-903 es un túnel de servicios incompleto ubicado en el Sitio 19, que conecta el ala de contención SCP con el edificio del laboratorio Lambda. El túnel tiene tres metros de diámetro, cincuenta metros de largo y está aproximadamente cinco metros bajo tierra. Debido a su naturaleza inacabada, SCP-903 es un túnel de concreto vacío, sin presencia de tuberías, cableado u otros equipos de servicio. SCP-903 también contiene un viejo sistema de rieles consistente en un único monorriel que abarca toda la longitud del SCP-903.

SCP-903 fue utilizado originalmente como un método de transporte directo, seguro y discreto entre las alas de Contención de SCP y Laboratorio Lambda. Sin embargo, este uso fue descontinuado poco tiempo después del incidente SCP-903-1, donde el personal violó los protocolos estandar de operacion, transportando varios SCP al mismo tiempo, en vez de uno a la vez. Lo más probable es que el incidente resultante hiciese que SCP-903 obtuviese sus propiedades anómalas.

A primera vista, la característica más obvia del SCP-903 es que el túnel es visible en su totalidad, a pesar de la falta de iluminación interna. La iluminación parece emanar de una línea de pintura blanca que recorre las paredes del túnel formando una espiral. Aún no está claro cómo se produce este fenómeno. El sistema de monorriel sigue operando normalmente. Sin embargo, si un objeto es puesto dentro del carro del monorriel y se envía a través del SCP-903, el monorriel se detendra subita e inexplicablemente en la mitad del tunel. La iluminación anómala se desactivará, reduciendo la visibilidad dentro de SCP-903 a cero. Intentos de utilizar iluminación externa o tecnologías de mejora de imagen como equipos de visión nocturna o infrarroja han demostrado ser infructuosos al observar SCP-903 en dicho estado. Luego de aproximadamente quince segundos, la iluminación anómala y el carro del monorriel se reactivarán y continuará su camino de manera normal. Sin embargo, el ítem u organismo que se había puesto previamente en el carro habrá desaparecido sin dejar rastros.

Luego de una cantidad de tiempo indeterminada, SCP-903 activará el monorriel por cuenta propia. Cuando el carro llega a centro de SCP-903, la iluminación se apagará por 15 segundos, de manera similar a una desactivación deliberada. Cuando SCP-903 se reactiva, el carro contendrá un nuevo Ítem (designado SCP-903-X) y en muchos casos, una elaborada nota manuscrita.

Los objetos SCP-903-X que SCP-903 genera son universalmente anómalos en naturaleza, y cada uno posee diferentes propiedades anómalas. Debe tenerse en cuenta que cada caracteristica unica del objeto parece ser consistente con propiedades exhibidas por aquellos SCP que habian sido previamente transportados a traves de SCP-903 antes del incidente 903-11. Una vez retirado el elemento SCP-903-X del SCP-903, este se deteriorará y perderá sus propiedades anómalas luego de aproximadamente dos horas, asumiendo que no ha sido destruido antes de este plazo.

Las notas escritas a mano incluidas con los elementos SCP-903-X sugieren que SCP-903 está conectado de alguna manera a una entidad inteligente, capaz de manufacturar los objetos SCP-903-X. Intentos de rastrear la fuente de las notas basados en la composición de la tinta y el papel, tanto como en el análisis de la escritura, no han sido capaces de dar frutos. Sin embargo, las notas escritas no son anómalas y no se deterioran como los objetos SCP-903-X.

Anexo: Luego de cuatro años de contención y pruebas, además de la catalogación de todas las instancias de SCP-903-X producidas, SCP-903 se reactiva y produce una sola nota escrita a mano.

Incluso las mentes más brillantes pueden perder su inspiración. ¿Pueden por favor ayudar a un artista desesperado?

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License