SCP-902
Puntuación: +12+x
box.jpg
SCP-902

Ítem #: SCP-902

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-902 se encuentra en la Base Ártica Theta, y debe ser el único SCP contenido en el sitio. El lugar debe estar protegido por un equipo de cincuenta guardias de seguridad. Actualmente, no se debe realizar ningún tipo de investigación a SCP-902. El conocimiento sobre SCP-902 que vaya más allá de su número de identificación debe estar limitado a personal de Nivel 3 e inferior. Es imprescindible que sólo un numero limitado de personal de alto rango conozca la existencia de SCP-902. Tan se permite que un O5 tenga conocimiento sobre SCP-902 en todo momento. En el caso de una brecha de seguridad procedente del interior de la Base Ártica Theta, la bomba de hidrógeno que contiene en su interior debe ser detonada mediante control remoto. SCP-902 debe ser protegido en todo momento para prevenir su destrucción prematura.

Descripción: SCP-902 es una caja del tamaño aproximado de una cabeza humana. Mide 30 cm x 15 cm x 19 cm. Se parece a una caja de munición del tipo de las usadas hace aproximadamente 30 años, a pesar de haber permanecido bajo custodia de la Fundación durante unos 60 años. SCP-902 está hecha de plomo. La composición del objeto del interior de SCP-902 es desconocida. SCP-902 emite lo que ha sido descrito como un sonido de tic-tac, y cualquiera que oye este sonido se convence de que se trata de una cuenta atrás. Si se abre la caja, ésta aparece vacía. De todos modos, el tic-tac continúa, el objeto sigue con la cuenta atrás. Cualquiera que conozca la existencia de SCP-902, ya sea por interactuar con él personalmente o tras leer este informe, se convence de que sea lo que sea que contiene la caja es terriblemente peligroso, y que debe ser destruido en cuanto acabe la cuenta atrás, pero no antes. Típicamente, el personal expuesto a SCP-902 tratará de encontrar el objeto de interior de la caja, abriéndola y cerrándola continuamente.

No hay ningún objeto. Hay un objeto. Debe ser destruido, cuando la cuenta atrás finalice. Estamos haciendo un gran trabajo. Nos tienen que poner freno.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License