SCP-901-TH
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-901-TH

Clasificación del Objeto: Euclid Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-901-TH se encuentra en una vitrina en la Zona A2 A1. El objeto está actualmente clasificado como Euclid Seguro y guardado en el Almacén-29a (transferido el 29/03/20██). SCP-901-TH será revisado y limpiado cada 3 meses por personal de Nivel 3. Al igual que en el caso de otros objetos de la Zona A1, se han suspendido las pruebas adicionales del objeto. Todos los registros de las pruebas anteriores se encuentran adjuntos en el Anexo.

Descripción: SCP-901-TH es una máscara artesanal de cartón y latón diseñada para asemejarse a la cabeza de un Gigante1. Las variantes no anómalas de la máscara son utilizadas a menudo para representaciones teatrales. SCP-901-TH se adapta al cráneo de un sujeto incluso cuando el objeto parece ser más pequeño que su cabeza. Se tiene constancia de que SCP-901-TH ha sido utilizada una sola vez en una representación debido al efecto que tiene en el usuario. El incidente fue registrado en una sesión de práctica de ██████████ el 12/08/19██; véase el Incidente 901-A.

El efecto de SCP-901-TH en el portador es similar a la "posesión por un espíritu". El portador será poseído por una entidad desconocida que parece suprimir por completo el "espíritu" del huésped mientras amplifica aún más la fuerza del cuerpo anfitrión. Se ha observado que los sujetos actúan con rabia y pueden herir o intentar matar a cualquier persona que se encuentre en las inmediaciones. Todos los intentos de remover a SCP-901-TH de la cabeza del sujeto mientras está vivo han fracasado. El mejor método, de acuerdo a las pruebas, es remover a SCP-901-TH post-muerte.

Los sujetos de prueba que utilizan a SCP-901-TH por largos períodos de tiempo experimentarán un crecimiento de apéndices adicionales a un ritmo comparable al de Anolis Carolinensis, aunque acelerado. Estos apéndices generalmente son brazos y manos que crecen en el costado o parte posterior del cuerpo del huésped en 4-5 pares y típicamente están conectados a la columna vertebral o a la caja torácica. Todavía no se sabe cómo se produce el crecimiento de estas extremidades adicionales, ya que se han cancelado las pruebas. Remover a SCP-901-TH de un sujeto después del crecimiento de los apendices no removerá las nuevas extremidades.

Anexo: El ██/██/19██, D-632 se puso a SCP-901-TH en una cámara de pruebas de concreto. Después de usar a 901-TH por un tiempo, D-632 comenzó a moverse rápidamente por la habitación, intentando quitarse a SCP-901-TH por sí mismo antes de chocar de frente contra una pared hasta que se formaron grietas. Pese a los evidentes daños, D-632 pudo mantenerse de pie a pesar de un traumatismo craneal grave. Después, a su espalda le crecieron una serie de apéndices en forma de brazos. Se ordenó a cuatro agentes que entraran en la sala para terminar a D-632, de los cuales el sujeto mató a dos y lesionó gravemente a un tercero al mutilarle las piernas. Los intentos de detener al sujeto con armas de fuego fracasaron. El sujeto salió corriendo del área de pruebas y mató a todo el personal a la vista, destrozando sus cuerpos con sus manos. La masacre del sujeto terminó con su decapitación por parte del Agente Philosafix.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License