SCP-896
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-896

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La contención física de SCP-896 es imposible debido al amplio conocimiento público. Sin embargo, las propiedades anómalas de SCP-896 han sido en gran parte neutralizadas mediante los esfuerzos de la Fundación y la cooperación de ████ █████, la compañía distribuidora y el alojamiento de SCP-896.

El clúster de servidores alojando el código original de SCP-896 estará almacenado en el Sitio-15. Cinco ordenadores de sobremesa estarán directamente conectados al servidor con SCP-896-1 instalado en cada uno. SCP-896 nunca debe estar conectado a internet o a cualquier red del Sitio-15, pero podrá ser actualizado cuando sea necesario por medios físicos.

Cualquier empleado deseando utilizar SCP-896 debe pedir autorización de dos administradores de Nivel 4. El personal de la Fundación no puede utilizar SCP-896 hasta siguiente aviso. Ningún miembro del personal de Nivel 4 o superior puede usar SCP-896 debido a la pérdida de información importante. Cualquier miembro del personal de Clase-D usado en los experimentos de SCP-896 deben estar vigilados regularmente por los efectos de SCP-986 y los procedimientos de contención deben ser adaptados individualmente para asegurar que no ocurran brechas de seguridad.

Descripción: SCP-896 es conocido al público como ████ █ ████, un popular juego de rol en línea. La versión de SCP-896 que usa el público no tiene efectos anómalos. Sin embargo, el código original desarrollado por ███ ████ exhibe efectos que garantizan la clasificación como un SCP de ████ █ ████.

SCP-896 funciona como cualquier juego de rol en línea. Por favor consulte artículos no relacionados con la Fundación si no es familiar con las mecánicas y terminología de un juego de rol en línea.

El comportamiento anormal de SCP-896 solo se manifiesta cuando un usuario crea un avatar que comparta el verdadero primer y apellidos del usuario. Una vez que esto ocurra, el usuario es "grabado" sobre el avatar. Una vez grabado, cualquier cambio a las estadísticas del avatar tendrá un efecto directo sobre el usuario. No se comprende bien como esto ocurre. La hipótesis actual es que SCP-896 permite al usuario exhibir un poderoso control de "la mente sobre la materia" sobre su cuerpo y su alrededor.

Hay seis atributos que afectan directamente a las habilidades del usuario. Aumentando los atributos en el juego causa un incremento correspondiente en las características físicas o mentales del usuario. Sin embargo, si un atributo está un 15% por encima que cualquier atributo, todos los atributos físicos del usuario son perjudicados. Los atributos y su conexión con las verdaderas capacidades físicas son descritas abajo:

Fuerza (FUE): Evidente; a medida que la fuerza de de un avatar incrementa, lo mismo ocurre con el usuario.
Agilidad (AGI): Usuarios altamente agiles señalan una alta precisión y movimiento sobre su cuerpo. Esta bendición permite una gran velocidad de movimiento sin ningún sacrificio de su habilidad o precisión de la acción deseada.
Constitución (CON): Una constitución mayor resulta en la habilidad de durar más sin comida o agua, aguante físico aumentado, e incluso resistencia a daños físicos y de enfermedad.
Carisma (CAR): El carisma otorga al usuario un completo entendimiento de una persona y lo aprovecha para manipularlo a sus necesidades.
Inteligencia (INT): Mayor inteligencia conduce a un incremento en la retención de información y capacidad de resolución de problemas del usuario.
Sabiduría (SAB): Permite al usuario un mejor entendimiento de las situaciones y personas y les permite ver la mejor solución al problema. Debe de observarse que la "mejor solución posible" está basado según las prioridades morales y éticas del sujeto.

Registro de recuperación: Los efectos de SCP-896 fueron primeramente observados en la prueba beta. La vigilancia rutinaria del DM Mu-4 interceptó correos internos detallando los efectos, y rápidamente se trasladaron para requisar a SCP-896. SCP-896 ya estaba siendo esperado por el público, así que enterrar el proyecto no era una opción. SCP-896 fue lanzado al público con importantes alteraciones de código para asegurar que SCP-896 no exhibiese comportamientos anómalos. El viejo código beta fue rápidamente reparado, y SCP-896 fue contenido exitosamente.

Registro de pruebas SCP-896-A:

Un grupo de cinco miembros del personal de Clase-D fueron seleccionados para las pruebas, basados en su conocimiento de juegos de ordenador, conformidad con las instrucciones de la Fundación, y características físicas y mentales por debajo de la media. Cada Clase-D fue asignado un rol dentro del grupo designado para probar un atributo especifico. Para facilitar la lectura, D-896-a hasta D-896-e son aludidos por un alias describiendo su rol, indicando a continuación:

D-896-a: Caballero- Personaje enfocado en constitución.
D-896-b: Bárbaro– Personaje enfocado en fuerza.
D-896-c: Clérigo– Personaje enfocado en sabiduría.
D-896-d: Brujo Arcano– Personaje enfocado en inteligencia.
D-896-e: Bardo – Personaje enfocado en carisma.

Registro de prueba SCP-896-B:
Dr. ████, un investigador de Nivel 3, utilizó con prudencia a SCP-896 para aumentar sus habilidades. Dr. ████ fue aumentando sus atributos de manera uniforme para evitar cualquier efecto negativo. Dr. ████ tenía 53 años y en buena salud, y su fuerza y CI habían incrementado en un 7% desde que comenzó usando a SCP-896. Dr. ████ decidió tener un "videojuegotón"1 en el fin de semana de Acción de Gracias en 20██, en el cual jugó a SCP-896 █ horas seguidas antes de fallecer. Las autopsias revelaron pruebas de artritis grave, Alzheimer precoz, cataratas, y desarrollo de varios tumores. El examinador médico solo pudo concluir que el Dr. ████ murió de vejez. Uso posterior de SCP-896 por el personal de la Fundación ha sido suspendido hasta que la relación directa entre efectos del envejecimiento por subir de nivel sean entendidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License