Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La contención física de SCP-896 es imposible debido al amplio conocimiento público. Sin embargo, las propiedades anómalas de SCP-896 han sido en gran parte neutralizadas mediante los esfuerzos de la Fundación y la cooperación de ████ █████, la compañía distribuidora y el alojamiento de SCP-896.

El clúster de servidores que alberga el código original de SCP-896 se encuentra en el Sitio-15. Cinco ordenadores de sobremesa estarán directamente conectados al servidor con SCP-896-1 instalado en cada uno. SCP-896 nunca debe estar conectado a internet o a cualquier red del Sitio-15, pero podrá ser actualizado cuando sea necesario por medios físicos.

Cualquier empleado deseando utilizar SCP-896 debe pedir autorización de dos administradores de Nivel 4. El personal de la Fundación no puede utilizar SCP-896 hasta siguiente aviso. Ningún miembro del personal de Nivel 4 o superior puede usar SCP-896 debido a la pérdida de información importante. Cualquier miembro del personal de Clase-D usado en los experimentos de SCP-896 deben estar vigilados regularmente por los efectos de SCP-896 y los procedimientos de contención deben ser adaptados individualmente para asegurar que no ocurran brechas de seguridad.

Descripción: SCP-896 es conocido al público como ████ █ ████, un popular juego de rol en línea. La versión de SCP-896 que usa el público no tiene efectos anómalos. Sin embargo, el código original desarrollado por ███ ████ presenta efectos que garantizan la clasificación como un SCP de ████ █ ████.

SCP-896 funciona como cualquier juego de rol en línea. Por favor consulte artículos no relacionados con la Fundación si no es familiar con las mecánicas y terminología de un juego de rol en línea.

El comportamiento anormal de SCP-896 solo se manifiesta cuando un usuario crea un avatar que comparta el verdadero primer y apellidos del usuario. Una vez que esto ocurra, el usuario es "grabado" sobre el avatar. Una vez grabado, cualquier cambio a las estadísticas del avatar tendrá un efecto directo sobre el usuario. No se comprende bien como esto ocurre. La hipótesis actual es que SCP-896 permite al usuario ejercer un poderoso control de "la mente sobre la materia" sobre su cuerpo y su alrededor.

Hay seis atributos que afectan directamente a las habilidades del usuario. Aumentando los atributos en el juego causa un incremento correspondiente en las características físicas o mentales del usuario. Sin embargo, si un atributo está un 15% por encima que cualquier atributo, todos los atributos físicos del usuario son perjudicados. Los atributos y su conexión con las verdaderas capacidades físicas son descritas abajo:

Fuerza (FUE): Evidente; a medida que la fuerza de de un avatar incrementa, lo mismo ocurre con el usuario.
Agilidad (AGI): Los usuarios altamente agiles aprecian una alta precisión y movimiento sobre su cuerpo. Esta gracia permite una gran velocidad de movimiento sin ningún sacrificio de su habilidad o precisión de la acción deseada.
Constitución (CON): Una mayor constitución resulta en la habilidad de permanecer más tiempo sin comer o dormir, mayor resistencia física, e incluso resistencia a daños físicos y de enfermedad.
Carisma (CAR): El carisma otorga al usuario un completo entendimiento de una persona y lo aprovecha para manipularlo a sus necesidades.
Inteligencia (INT): Mayor inteligencia conduce a un incremento en la retención de información y capacidad de resolución de problemas del usuario.
Sabiduría (SAB): Permite al usuario un mejor entendimiento de las situaciones y personas y les permite ver la mejor solución al problema. Debe de observarse que la "mejor solución posible" está basada según las prioridades morales y éticas del sujeto.

Registro de recuperación: Los efectos de SCP-896 fueron primeramente observados en la prueba beta. La vigilancia rutinaria del DM Mi-4 interceptó correos internos detallando los efectos, y rápidamente se trasladaron para requisar a SCP-896. SCP-896 ya estaba siendo esperado por el público, así que enterrar el proyecto no era una opción. SCP-896 fue lanzado al público con importantes alteraciones de código para asegurar que SCP-896 no mostrase comportamientos anómalos. El viejo código beta fue rápidamente reparado, y SCP-896 fue contenido exitosamente.

Registro de Pruebas SCP-896-A:

Un grupo de cinco miembros del personal de Clase-D fueron seleccionados para las pruebas, basados en su conocimiento de juegos de ordenador, conformidad con las instrucciones de la Fundación, y características físicas y mentales por debajo de la media. Cada Clase-D fue asignado un rol dentro del grupo designado para probar un atributo especifico. Para facilitar la lectura, D-896-a hasta D-896-e son aludidos por un alias describiendo su rol, indicando a continuación:

D-896-a: Caballero - Personaje enfocado en constitución.
D-896-b: Bárbaro – Personaje enfocado en fuerza.
D-896-c: Clérigo – Personaje enfocado en sabiduría.
D-896-d: Brujo Arcano – Personaje enfocado en inteligencia.
D-896-e: Bardo – Personaje enfocado en carisma.

Registro de Prueba SCP-896-B:
Dr. ████, un investigador de Nivel 3, utilizó con prudencia a SCP-896 para aumentar sus habilidades. El Dr. ████ fue aumentando sus atributos de manera uniforme para evitar cualquier efecto negativo. El Dr. ████ tenía 53 años y en buena salud, y su fuerza y CI habían incrementado en un 7% desde que comenzó usando a SCP-896. El Dr. ████ decidió tener un "videojuegotón"1 en el fin de semana de Acción de Gracias en 20██, en el cual jugó a SCP-896 █ horas seguidas antes de fallecer. Las autopsias revelaron pruebas de artritis grave, Alzheimer precoz, cataratas, y desarrollo de varios tumores. El examinador médico solo pudo concluir que el Dr. ████ murió de vejez. El uso posterior de SCP-896 por el personal de la Fundación ha sido suspendido hasta que se entienda la correlación directa entre los efectos del envejecimiento causados por subir de nivel.