Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-894-1 y SCP-894-2 deben estar disponibles para su investigación. Las copias de SCP-894-3 requieren del permiso de un miembro del personal Senior. Cuando no se usen, las copias de SCP-894-1 y 2 deben ser almacenados en el casillero de contención SCP 12 en el Sitio 19. Las copias de SCP-894-3 deben ser almacenadas en el casillero 47. Sólo hay dos llaves para el casillero 47, una para el Director del Sitio y otra para el investigador senior más destacado del lugar. Ambos dueños de las llaves deben presentar una orden para que el casillero 47 sea abierto. Sólo investigadores de Nivel 4 están permitidos acceder a SCP-894-3.

Descripción: SCP-894-1, 2 y 3 son un grupo de pequeños monos de plástico, cada grupo con una ligera diferencia en la figura. La figura de SCP-894-1 está moldeada para que las manos del mono cubran su boca. Las manos de SCP-894-2 están cubriendo sus oídos. Las manos de SCP-894-3 están cubriendo sus ojos. En la base de cada copia está estampada la frase 'La Fábrica.' Las copias de SCP-894 se destruyen fácilmente, ya sea a través de fuerza bruta o con calor aplicado.

Cuando un ser viviente esté a cinco metros de SCP-894-1 y haga contacto visual con el objeto, éste es incapaz de vocalizar por un periodo de 24 horas. En humanos, se ha visto que las cuerdas vocales siguen funcionando durante este periodo, y que la operación de la lengua y quijada está desinhibida, a excepción del intento consciente de hacer algún sonido o hablar. En adición, el procesamiento del habla y las formas escritas de comunicación no están dañados. Se ha concluido, por tanto, que el origen de los efectos están en aquéllas áreas del cerebro que están asociadas con la producción del habla. Se ha mostrado que los sujetos que sufren de una agnosia visual severa o de otra manera sean incapaces de reconocer a SCP-894-1 no se ven afectados.

La primera instancia de SCP-894-1 fue encontrada fuera de la oficina de quejas de [DATOS ELIMINADOS]. Actualmente hay siete copias de SCP-894-1 en las manos de la Fundación.

Cuando un ser viviente esté a cinco metros de SCP-894-2, y se vuelve visualmente consciente de dicho SCP, pierde toda habilidad auditiva durante 24 horas.

Las copias de SCP-894-2 han sido encontradas a menudo en grupos anarquistas, quienes parecen gustar de colocar dicho SCP en lugares públicos, tales como Iglesias, escuelas, y lugares de negocios. El Destacamento Móvil Lambda-3 "Sin Apodo Dado" está dedicado de rastrear estos grupos, y liberar todas las instancias de SCP-894-2.

Actualmente la Fundación tiene 12 copias de SCP-894-2.

Cualquier ser viviente que esté a cinco metros de SCP-894-3 y es visualmente consciente del mismo, perderá la habilidad visual por un periodo de 24 horas.

SCP-894-3 fue primeramente encontrado en las manos de un violador serial, ahora conocido como D-894. En este momento no hay evidencia si SCP-894-3 se hizo en lotes más pequeños que SCP-894-1 y SCP-894-2, o si los actuales propietarios de SCP-894-3 son simplemente mejores al ocultar sus usos.

Actualmente la Fundación tiene 2 copias de SCP-894-3.