SCP-893
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-893

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-893 puede recorrer libremente la instalación bajo la supervisión del personal del sitio. Instancias pre-existentes de SCP-893-X se encuentran contenidas en guarderías en el Sitio-17. Cualquier instancia nueva de SCP-893-X se colocará en la custodia de la Fundación y se eliminara inmediatamente.

Las muestras de tejido tomadas de SCP-893 deben estar contenidas dentro de los cinco minutos posteriores a la extracción.

Descripción: SCP-893 es un hombre hispano de 39 años que se hace llamar a sí mismo ████. El sujeto es un hombre calvo, con sobrepeso y ojos verdes.

SCP-893-X fue descubierto inicialmente por ████ poco después de haberse separado del cuarto y quinto dedo de SCP-893 en su mano derecha durante un incidente relacionado con un trabajo en un sitio de construcción. El sujeto afirma haberse llevado los dedos a su casa y ponerlos en hielo, negándose a visitar un hospital por "razones personales". ████ observó su dedo anular cortado desarrollar un líquido claro alrededor de su masa antes de tomar la forma de lo que parecía ser un diminuto feto humano. Repetidas pruebas e investigaciones han revelado que la existencia de SCP-893 es real.

SCP-893 exhibe capacidades regenerativas muy crudas; Registro de experimentos: se debe hacer referencia al 893-452 para obtener información detallada sobre los vestigios.

Cualquier apéndices o cantidades sustanciales de tejido vivo liberado de SCP-893 se someten a un proceso acelerado similar a la fragmentación clonal. Pequeñas cantidades de tejido producen clones menos inteligentes y de vida más corta, mientras que se obtienen resultados opuestos a partir de grandes cantidades de tejido. Estas instancias, de ahora en adelante denominadas SCP-893-X, en promedio envejecen y crecen 20 veces más rápido que un ser humano, y generalmente se consumen casi por completo en tejido canceroso y se deforman al final de sus ciclos de vida extremadamente cortos. 893-X muestra inteligencia limitada, aunque muchas instancias se identifican por el nombre real de SCP-893.

Addendum 893-███: 2805/1967
Investigación: Evaluación de inteligencia.

Dr. ███████: Hola. ¿Cómo estás?

SCP-893-245 parece mirar fijamente al entrevistador.

Dr. ███████: ¿Cómo estás?

SCP-893-245: Tonee.

Dr. ███████: ¿Puedes repetir eso por favor?

SCP-893-245 comienza a producir ruidos guturales similares a una risa.

Dr. ███████ hace un gesto al personal de seguridad: No sapiente, recupera el [DATOS BORRADOS].

SCP-893-245: Páe-

[REDACTADO]

Dr. ███████: Trae a 893-352 según lo programado.

Fragmentos del encuentro con 893-003

Dr. ███████: Describe el incidente.

SCP-893: Mmmuhh…yo no sabía lo que era al principio, ¿sabes? Las pequeñas cosas gelatinosas de mierda siempre me sacan un susto del carajo, ¿qué se supone que debo hacer? Golpeé a los dos en mi alfombra, y cuando veo los pedazos de caras y ojos en mis zapatos me salgo de mis casillas… ¡cada maldito momento hombre! Todavía tengo mis dedos. No sé cómo pero mi mamá dice que es porque todos somos duros. No como los pequeños, como ella les dice.

Dr. ███████: No pareces sorprendido.

SCP-893: Los dedos vuelven a crecer, los dedos de las lagartijas vuelven a crecer también. Son animales, hombre.

Dr. ███████: [REDACTADO]

SCP-893: No. Has lo que tengas que hacer, ese. Mi viejo trabajo era una mierda. Mientras me paguen por esto, hombre. Solo háganlo de tal manera que no tenga que sentir cuando tomen los pedazos ¿de acuerdo?

Dr. ███████: Mira este documento aquí.

SCP-893: Nah, solo dame un bolígrafo y lo firmo.

Addendum 893a:
Su ojo y una de sus extremidades ya no vuelven a crecer. Hay depresiones en algunos parches de piel que tampoco parecen estar cambiando. Entiendo el valor de este recurso, pero solicito que se cese la extracción de muestras adicionales del tejido corporal de SCP-893, está empezando a parecer una patata.

Dr. █████

Solicitud denegada por el Director del Sitio ███████.