SCP-891
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-891

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-891 estará rodeado por una zona de seguridad de medio kilómetro, adquirida por la Fundación bajo la apariencia de una granja de melocotones. Los agentes de la Fundación deben disuadir a los civiles de entrar en SCP-891. Una cerca de diez metros rodea a SCP-891 para evitar la entrada no autorizada. Los intrusos descubiertos dentro de los terrenos de SCP-891 deben ser aprehendidos, se les administrarán amnésticos de Clase A y serán liberados. La plantación de cualquier tipo de vegetación en SCP-891 requiere el permiso del personal de Nivel 4. Nunca se deben plantar manzanos en SCP-891; todos los animales que tengan el potencial de depositar semillas de manzana a través de materia fecal en SCP-891 deben ser disuadidos de entrar en SCP-891. Cualquier vegetación que brote en SCP-891 como resultado de la deposición de semillas por el viento, aves u otras causas naturales debe ser incinerada inmediatamente.

Descripción: SCP-891 es un campo ubicado en █████, California. Las dimensiones de SCP-891 son de un kilómetro y medio por un kilómetro. Cualquier planta que produzca frutos comestibles puede crecer en SCP-891, independientemente de las necesidades previas de suelo o clima. Las plantas plantadas en SCP-891 experimentan un crecimiento moderadamente acelerado y parecen requerir cantidades anormalmente pequeñas de agua y luz solar para crecer. Las frutas producidas por las plantas dentro de SCP-891 son más grandes que el promedio y se dice que «parecen deliciosas». El análisis químico ha revelado que los compuestos responsables de producir una textura, sabor y aroma atractivos son anormalmente altos en la fruta de SCP-891. Los intentos del personal de la Fundación de hacer que el suelo de SCP-891 sea incapaz de soportar la vegetación no han tenido éxito; la salinización de SCP-891 no ha tenido ningún efecto. Sin embargo, una vez que el suelo salado fue removido de los terrenos de SCP-891, se comportó como se esperaba y no soportó la vegetación.

El intento de ingerir cualquier fruta, con la excepción de las manzanas, cultivadas en SCP-891 resulta en el consumo de los propios órganos internos del sujeto. Las autopsias han revelado que el daño a los órganos internos es consistente con los patrones de mordida hechos por los sujetos en el fruto mordido. La mayoría de los sujetos, incluso después de la mordida inicial, continúan consumiendo la fruta, afirmando que «es deliciosa». Los sujetos son ajenos a cualquier dolor que normalmente surgiría de un daño extensivo a los órganos internos, así como al hecho de que están consumiendo sus órganos, a diferencia de un fruto. Después de tres o cuatro mordeduras, el sujeto generalmente muere de hemorragia interna y trauma, aunque los sujetos pueden permanecer vivos si el órgano en cuestión no es vital. Cortar, rebanar o usarla en la cocina no niega los efectos de la fruta.

El consumo de manzanas cultivadas dentro de SCP-891 resulta en [DATOS BORRADOS]. Se desconoce por qué las manzanas son la única fruta que produce tal efecto, aunque se teoriza que el consumo de las manzanas resulta en un [DATOS BORRADOS] inverso. La primera y única instancia conocida de [DATOS BORRADOS] resultó en víctimas de la Fundación. █ murieron más tarde como resultado de quemaduras de tercer grado sufridas durante el intento de contener[DATOS BORRADOS]. █ agentes desaparecieron por completo del área inmediata; los dispositivos de rastreo de la Fundación fueron incapaces de localizar su ubicación. [DATOS BORRADOS] pendiente de clasificación como objeto SCP, aunque su naturaleza puede impedir una contención efectiva.

Anexo-891A: SCP-891 fue traído a la atención de la Fundación cuando un número anormal de reportes de personas desaparecidas fue archivado en █████, California. Todas las personas desaparecidas fueron vistas por última vez en ██████████ Strawberry Farms, el nombre anterior de SCP-891. La policía y las investigaciones del gobierno no regresaron en setenta y dos horas, lo que alertó a los miembros de la Fundación estacionados en la cercana ciudad de ███ ████. El personal de la Fundación finalmente detuvo al dueño de la granja. Las búsquedas en la casa de ███ revelaron [DATOS BORRADOS], y las pruebas psicológicas encontraron que ███ estaba clínicamente loco. ███ fue posteriormente eliminado. No se encontraron manzanos cuando se recuperó SCP-891 originalmente. Es posible que la señora no estuviera al tanto de [DATOS BORRADOS]. Desde la adquisición de SCP-891 por parte de la Fundación, ha habido ███ depósitos naturales de semillas en SCP-891; el setenta y cinco por ciento de estos depósitos naturales han sido depósitos de semillas de manzana. No se sabe si el número desproporcionado de semillas de manzana sembradas por causas naturales en SCP-891 es un efecto de SCP-891 o simplemente mala suerte. A pesar de los esfuerzos de la Fundación para prevenir la deposición fecal de semillas de manzana dentro de SCP-891, se ha reportado que los brotes de manzanos brotan de manera semirregular. Se desconoce cómo se siembran estas semillas en SCP-891. Las solicitudes de reclasificación a Euclid han sido denegadas. Debido a la naturaleza de [DATOS BORRADOS], se está considerando la construcción permanente de un establecimiento de respuesta rápida alrededor de SCP-891.

Anexo-891B: El análisis de los documentos encontrados en la casa de ███ ha revelado la historia de misantropía y paranoia de ███. Ciertos textos, notables por no estar escritos a mano, parecen ser primitivos planos de SCP-891; la Fundación se esfuerza por descubrir al artista. Las notas hechas por ███ en los márgenes indican que ███ tenía poco conocimiento del contenido de los planos. Se encontró una receta dentro de la cocina de ███ para un pastel de cereza, melocotón, frambuesa y arándanos. Los cuerpos fueron encontrados en el patio trasero de ███; los órganos internos de los cuerpos fueron encontrados pulverizados más allá de su reconocimiento.

Anexo-891C: El █/██/████, un lote de frutas que exhiben propiedades idénticas a las encontradas en la fruta cultivada SCP-891 se encontró que han llegado a un supermercado en █████. Se cree que esto fue causado por una [DATOS BORRADOS] de seguridad, aunque se desconoce si [DATOS BORRADOS]. Afortunadamente, no había manzanas en la entrega. A todos los testigos se les ha administrado Amnésicos de Clase B; las víctimas han sido atribuidas a una fuga de gas. En la actualidad la Fundación está llevando a cabo investigaciones para determinar el origen de dicha fruta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License