SCP-888-EX
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-888-EX

Clasificación del Objeto: Explicado

Procedimientos Especiales de Contención: N/A

Descripción: SCP-888-EX es un edificio ubicado en █████████, Florida, Estados Unidos. SCP-888-EX es propiedad de la Persona de Interés y parafarmecéutico "dado"1 y operado como un servicio dual de lavandería y bronceado.

Por lo que se puede determinar, SCP-888-EX no posee propiedades, fenómenos, o características anómalas. Las lecturas del contador Kant en SCP-888-EX han devuelto lecturas de niveles de Hume completamente consistentes con el área circundante, y la investigación de campo ha revelado que no hay anomalías presentes. Además, ningún equipo que podría ser útil en la producción y distribución de parafarmacéuticos ha sido ubicado en algún lugar dentro de SCP-888-EX, indicando que dado no utiliza a SCP-888-EX para ningún propósito.

Como se cree que SCP-888-EX es totalmente carente de anomalías y los intentos de utilizarlo para detener a dado no tuvieron éxito, no está dentro del alcance del estatuto de La Fundación SCP. La contención de SCP-888-EX representaría la violación de varias clausulas hechas entre La Fundación y la Unidad de Incidentes Inusuales dentro del TCOESEU (Tratado de Cooperación de Organizaciones Extranormales del Sur de los Estados Unidos). Por ende, a SCP-888-EX se le ha permitido reanudar sus operaciones comerciales.

Anexo-A:SCP-888-EX fue descubierto durante el Evento Extranormal-82901, en el cual varios carteles publicitarios en la región sur de Florida fueron alterados de forma anómala para mostrar un anuncio de SCP-888-EX. El siguiente texto fue descubierto en cada cartel publicitario, escrito sobre cualquier anuncio preexistente.

ola (soy dado)

necesitas tu ropa limpia

o piel mas sucia?

no temas
porq lavanderia y bronc eador de dado
2 puede hacer todo ambos

convenientemente ubicada en █████████3

confiar en dado

Notablemente, el cartel publicitario alterado de forma anómala más cercano estaba ubicada a aproximadamente cincuenta kilómetros de █████████, Florida, Estados Unidos.

Si bien las declaraciones anteriores de dado indican que SCP-888-EX existe, esta fue la primera indicación de la ubicación de SCP-888-EX. Dadas las interacciones previas con dado, a SCP-888-EX le fue asignada una designación SCP y una investigación apropiada comenzó. Sin embargo, se determinó que a pesar del método anómalo de la publicidad de SCP-888-EX, SCP-888-EX en sí mismo es mundano.

Anexo-B: Lo siguiente es una transcripción de la grabación hecha por una cámara en el cuerpo de un agente de La Fundación investigando a SCP-888-EX, llevada a cabo antes de la reclasificación de SCP-888-EX como Explicado.

[INICIO DEL REGISTRO]

El Agente Min activó su cámara escondida en su cuerpo y la ajustó antes de salir de su vehículo y entrar a SCP-888-EX. Él es recibido en la recepción por un recepcionista, un adolescente.

Recepcionista: Hola, bienvenido a lavandería y bronceador de dado. ¿Vienes aquí a lavar o a ensuciar?

Agente Min: De hecho, soy del Municipio de la Ciudad. Esperaba poder hablar con el dueño.

Recepcionista: No sé quién es.

Agente Min: Nuestros registros indican que el dueño se refiere a sí mismo como dado. El nombre del establecimiento es "lavanderia y bronceador de dado".

Recepcionista: Ok, eso tiene sentido.

Hay una breve pausa.

Agente Min: Em, aún quiero hablar con él.

Recepcionista: No puedo ayudarte.

Agente Min: ¿Puedo quizá hablar con el gerente?

Recepcionista: Creo.

El recepcionista se gira y grita a la trastienda de SCP-888-EX.

Recepcionista: ¡Oye, Eric!

El gerente de SCP-888-EX sale de la trastienda en respuesta.

Gerente: ¿Qué sucede?

Recepcionista: Este tipo.

Agente Min: Hola, soy del Municipio de la Ciudad. Estoy tratando de contactarme con el dueño de este establecimiento. dado, ¿no?

Gerente: Oh, claro, puedo ayudarte con eso. ¿Te gustaría que llevemos esta conversación a mi oficina.

Agente Min: Ningún problema.

El gerente de SCP-888-EX dirige al Agente Min a la trastienda de SCP-888-EX y a su oficina, ofreciéndole asiento al Agente Min.

Gerente: Bueno, la verdad es que, eh, nunca he conocido a dado realmente.

Agente Min: ¿Nunca?

Gerente: No, ni una vez. Tengo su número telefónico, pero nunca conocí de verdad a ese hombre.

Agente Min: ¿Cómo te contrataron?

Gerente: Vi un anuncio en el periódico hace un año, en el que buscaban a un gerente. Decían que enviáramos un resumen, así que lo hice. Un par de días después me llegó una llamada diciendo que estaba contratado y que debía dirigir el lugar. Una vez que llegué aquí, encontré una lista enorme de tareas que hacer y un montón de dinero.

Agente Min: Entonces tu… ¿empezaste a trabajar para dado sin siquiera conocerlo?

Gerente: Se… Él hace todo el papeleo y siempre todo está bien, solo que nunca lo he visto. Paga bastante bien y no hay nada ilegal de por medio, así que…

Agente Min: Sería apropiado asumir entonces que tu eres el responsable de este lugar, ¿verdad?

Recepcionista: Podría decirse. Hago casi todo. dado tiene las manos casi vacías en esto.

Agente Min: Ya veo. Tienes contacto con dado, ¿correcto?

Gerente: Bueno, tengo su número, puedo dártelo.

El gerente de SCP-888-EX escribe un número telefónico y se lo da al Agente Min.

Agente Min: Gracias. Mientras estoy aquí, me gustaría preguntarte sobre un incidente de publicidad que ocurrió sobre su establecimiento.

Gerente: Nunca hemos hecho publicidad.

El Agente Min saca fotos de carteles de publicidad modificados durante el Evento Extranormal-82901 y los coloca en la mesa entre él y el gerente de SCP-888-EX.

Gerente: ¿Cuándo ocurrió esto?

Agente Min: La semana pasada.

Gerente: Bueno, la semana pasada recuerdo que le dije a dado que el negocio estaba yendo un poco lento. Él se puso muy preocupado y me dijo que me iba a ayudar, hacer un poco de publicidad. Así que, creo que esto es el resultado de eso.

Agente Min: ¿Nunca las había visto antes?

Recepcionista: Nunca y… oh, Dios, son horribles. ¡Ni siquiera tienen nuestro número o dirección en ellas! ¿Cómo se supone que la gente iba a encontrarnos? Y… oh, Dios, ¿"piel más sucia"? ¿Piel más sucia?

Agente Min: Bien, me imagino que no ha mejorado el negocio desde entonces.

Gerente: Ahora que lo dices… creo que el FBI nos está espiando ahora, desde hace una semana. Hay siempre muchas vans sin marcas en el estacionamiento; estoy seguro que en algún momento vi a un tipo con un contador geiger apuntándolo contra mi el otro día; vienen todos al mismo tiempo, caminan juntos, y nunca se hablan mientras están aquí, solo caminan y mirar alrededor del lugar4.

Agente Min: Ah, bueno, dado es buscado por estar involucrado en algunas actividades ilegales.

Gerente: Oh, él mencionó algo como eso una vez. Dijo que hacía medicamento "mágicos" que no eran como nada que haya visto en el mundo.

Agente Min: ¿De verdad?

Gerente: Si, y le pregunté si podía hacer algo de magia por aquí.

Agente Min: ¿Y qué respondió?

Gerente: "dado no es dios. dado no puede hacer todo. dado no es de los que hacen anomalavanderia". Lo que sea que eso signifique.

Agente Min: Eso es curioso.

Gerente: Si, definitivamente es curioso.

Agente Min: Debo decir que tu empleador es algo raro. ¿Alguna vez te ha dicho por qué opera así? ¿Con toda esa falta de contacto? ¿Por qué siquiera tiene una lavandería?

Gerente: Le pregunté una vez por qué estaba interesado en este lugar. Él dijo que era "verdadero capitalista" y esta era una "forma de expandir la oportunidad de negocio".

Agente Min: ¿Y tu? ¿Tu por qué trabajas aquí?

Recepcionista: Paga bien, y en esta economía no me puedo permitir ser exigente.

Agente Min: Bueno, gracias. Esto será muy útil.

El Agente Min sale de SCP-888-EX y desactiva la cámara en su cuerpo.

[FIN DEL REGISTRO]

El número de teléfono provisto ha sido verificado como exacto y como el método por el cual el gerente de SCP-888-EX contactaba a dado, pero todos los intentos de comunicación o rastreo del número no han tenido éxito.