SCP-887
Puntuación: +1+x
scp887.jpg

El alojamiento SCP-887 tras su extracción

Ítem #: SCP-887

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-887 puede ser mantenido en un alojamiento estándar. El personal debe asegurarse de que coma y use las instalaciones en intervalos regulares, ya que frecuentemente se le olvida hacerlo (El horario completo de alimentación, limpieza y ejercicio se anexa). SCP-887 debe tener materiales de escritura disponibles en todo momento, para evitar confrontaciones innecesarias y asegurar investigación continua. Los papeles usados deberán ser enviados a analizarse al menos dos veces por semana.

Descripción: SCP-887 es un hombre de cuarenta y tantos años, nacido en ███████, Rusia. Su brazo izquierdo y el lado izquierdo de su cara se encuentran parcialmente paralizados, resultando en dicción pastosa. SCP-887 emergió recientemente de un coma de 17 años en el Hospital ████████, San Petersburgo, demostrando una recuperación mental casi completa salvo por su extrema hipergrafía. El sujeto asegura haber estado consiente durante la totalidad de su coma, recibiendo comunicaciones de una fuente desconocida; su hipergrafía se le atribuye a la urgencia de escribir todo lo que le fue dicho durante este periodo.

SCP-887 es cordial, pero le cuesta seguir el hilo de conversaciones largas y no se puede retirar de su trabajo más de quince minutos seguidos. El sujeto es muy firme cuando se trata de su proceso, llegando incluso a escribir en las paredes con su propia sangre si no hay implementos de escritura disponibles.

Lo producido por SCP-887 incluye texto, dibujos, ecuaciones matemáticas, y planos de ingeniería. Varios de éstos demuestran conocimiento de lenguajes y conceptos en los que él no fue educado o de los que no habría tenido noticia al estar internado. Cuando se le pregunta acerca del contenido de su trabajo, afirma que se le ha olvidado o que no sabe más de lo que está escrito.

Entrevista 887-a

Entrevistador: Dr. Zara

Prefacio: La entrevista toma lugar tres días después de la contención del sujeto, y ha sido traducido del ruso original.

<Inicio del Registro>

Entrevistador: Buenas noches. ¿Puedes entenderme?

SCP-887: Oh, sí, sí. <pausa> Tienes un acento familiar, ¿alguna vez has ido a ██████?

Entrevistador: Me temo que no tengo la libertad para discutir eso, señor. Ahora, si lo desea - ¿podría declarar su nombre y lugar de nacimiento?

SCP-887: ████ ████████, nacido en el… <pausa> ██ de █████ … ████ … ████████, Rusia.

Entrevistador: ¿Entiendes porqué estás aquí?

SCP-887: Yo… ésto es un hospital, ¿verdad? Creo que vine por un tratamiento. Para mis dolores de cabeza. Me dan muchos dolores de cabeza después del accidente de camión.

Entrevistador: Ya veo. ¿Podrías describir lo que recuerdas de este accidente?

SCP-887: Estaba conduciendo un camión - llevando un cargamento de… no me acuerdo. Casi había llegado a ████████, creo que me quedé dormido al volante… algo me golpeó. No recuerdo qué.

Entrevistador: ¿Qué pasó después?

SCP-887: Oh, me desperté recostado en algo suave. En el hospital, supongo. Había muchas voces, pero no podía ver nada. Ni moverme. Intenté hablar durante mucho tiempo. Mucho tiempo. Para decirle a la gente que estaba bien, ¿verdad? Y entonces oí… (El sujeto se pone nervioso, busca algo en su ropa.)

Entrevistador: ¿Oír qué?

SCP-887: ¿Qué?

Entrevistador: Estabas recostado y no te podías mover, y entonces oíste algo..

SCP-887: ¡Oh! Sí. Las voces. Me decían cosas. Todo el tiempo.

Entrevistador: ¿Todo el tiempo?

SCP-887: Hasta que despertaba, sí. (rebusca entre su ropa otra vez) ¿Tienes un lápiz, una pluma? Necesito escribir algo que recordé.

Entrevistador: En un momento, señor. ¿Qué le decían estas voces?

SCP-887: Oh, Muchas cosas. Cosas importantes, sí. He estado tratando de recordarlas.(prueba rascar la mesa con sus uñas, luego lo hace con más fuerza)

Entrevistador: Señor, por favor cálmese.

SCP-887: No, no, tengo que escribir esto. No puedo dejar que se me olvide. No. (Las uñas del sujeto sangran un poco, el sujeto intenta escribir letras sobre la mesa con la sangre)

Entrevistador: ¿Porqué? ¿Qué pasará si no lo escribes?

SCP-887: (Mira al entrevistador y entra en pánico, comienza a desgarrarse los dedos contra la mesa y las paredes)

<Fin del Registro>

Anexo

Una descripción extensa de lo producido por SCP-887 que ha sido decodificado hasta ahora se encuentra den el Registro de SCP-887. Se le solicita a los investigadores que lo expandan conforme se revele más información.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License