SCP-8851-J

Ítem #: SCP-8851-J

Clasificación del Objeto: Problemático

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación debe buscar dinero y recursos de todas y cada una de las fuentes posibles. Los miembros de la Fundación rogarán a la Asociación para la Preservación de la Humanidad que les proporcione más fondos por correo, correo electrónico, acoso en la vida real, llamadas telefónicas, telegramas y muñecos vudú anómalos.

Para dotar a la Fundación de recursos suficientes, se abrirán puestos de limonada cerca de los sitios de la Fundación y se crearán páginas de financiación colectiva engañosas que se anunciarán en Internet.

La Fundación utilizará procedimientos de contención de bajo costo y minimizará sus gastos en la preservación de los SCPs seguros. Bajo restricciones financieras extremas, la Fundación debe vender uno o varios SCPs a otros Grupos de Interés.

Descripción: SCP-8851-J es un recorte presupuestario del 95% de la Asociación de Preservación de la Humanidad tras el incidente-████-Y. Para compensar las condiciones impuestas por la Asociación, la Fundación recurrió a sustituir todos los procedimientos de contención anteriores por métodos rentables:

• Todos los productos basados en plomo y titanio fueron reemplazados por papel de aluminio.
  • Las puertas automáticas fueron reemplazadas por puertas de madera. Ahora a todo el personal se le ordena hacer ruidos "whoosh" obligatorios cada vez que se abre una de ellas.
  • El personal de Clase-D fue reemplazado con recortes de cartón con forma humana.
  • Todas las cámaras fueron vendidas y reemplazadas por copias de teléfonos móviles Nokia 3310.
  • SCP-2237 fue reemplazado por simulaciones del videojuego Kerbal Space Program.
  • Todos los amnésticos fueron reemplazados por cerveza y vodka.
  • SCP-3000 fue eliminado y vendido como sushi.
  • La cámara de contención de SCP-106 fue reemplazada por una caja de cartón. Señales que decían: "NO TE SALGAS SO CABRÓN" fuero pegadas en cada lado de su interior.
  • SCP-2000 fue abandonado y reemplazado por un banco de donación de esperma.
  • El ácido clorhídrico de dentro de la cámara de contención de SCP-682 fue reemplazado por zumo de limón.

Actualización-1: Después de 282 brechas de contención en la misma semana, la Asociación para la Preservación de la Humanidad retiró todos los fondos y vendió la Fundación a Facebook por 20 $.

Anexo-A: Varias organizaciones se vieron afectadas por fenómenos similares al SCP-8851-J, entre ellas:

• Sociedad de Protección de Multiversos, disuelta.
  • Asamblea de Mantenimiento de la Física, convertida en una cadena de comida rápida.
  • Agencia Destructiva de Demonios e Hijos del Infierno, vendida a Disney.
  • Buró de Burocracia (también conocido como BoB), aumento de presupuesto de 180%.

Se están desarrollando más métodos para contactar y acosar a la Asociación para la Preservación de la Humanidad.