SCP-884
Puntuación: +1+x
SCP-884.jpg

SCP-884-4

Ítem #: SCP-884

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-884-4 debe ser almacenado en el Armario 147 del Sitio-██. SCP-884-4 podría ser requerido para propósitos de investigación, con la autorización tanto del Dr. Cho o bien del Dr. Ignit. Debido a los eventos del 11 de Enero de 20██, todo acceso a SCP-884-4 está actualmente prohibido, y todas las solicitudes para examinarlo o someterlo a pruebas deben ser postuladas directamente a O5-█ para su aprobación. SCP-884-4 debe ser colocado en el sector de Almacenamiento Profundo del Sitio-██.

Descripción: SCP-884-4 es un espejo de tocador para hombres, hecho de vidrio y marfil, presuntamente construido en algún período cercano a 1914. Es el último objeto restante de lo que originalmente era un juego completo de elementos de aseo masculinos, habiendo perdido el resto a principios de este siglo debido a pruebas y robos. (Otros ejemplos notables incluyeron a SCP-884-2, alias "La Hoja de Afeitar", el cual fue robado por la Insurgencia del Caos durante su escisión de la Fundación, y SCP-884-6, alias "El Peine", que fue neutralizado tras el Incidente SCP-884-6-4172. Para información adicional sobre los objetos restantes que se clasificaron como SCP-884, por favor véase el archivo SCP-884: La Colección Original).

SCP-884-4 posee una cualidad alucinógena leve. Los sujetos que lo han usado mientras se afeitaban informaron una incapacidad de percibir la remoción de pelo, que provocó intentos repetidos de rasurar áreas del rostro que, en realidad, ya habían sido afeitadas. Esto usualmente produce irritación y ha llevado, en un caso, al corte accidental de la arteria carótida. Aparte de esto, no se han reconocido otros efectos significativos. Hasta el 12 de Diciembre de 19██, SCP-884-4 ha estado resguardado en el Armario de Almacenamiento 147 del Sitio-██. Véase el Anexo 884-4-9 y el Anexo 884-4-10.


Anexo 1: SCP-884-4
Tras la insistencia del Desertor de la Insurgencia A████, uno de tres operativos que abiertamente se acercaron a la Fundación con información sobre la Insurgencia y solicitaron la oportunidad de reintegrarse, los oficiales de la Fundación le han ordenado al equipo de contención de SCP-884-4 que muevan el objeto a una ubicación más segura en el Sitio-██.

Anexo 2: SCP-884-4
19 de Febrero de 195█, Informe de Incidente de SCP-884-4: Tras las muertes del Agente Norris y el Dr. Ignit el 14 de Octubre de 19██, a manos del Personal de la Insurgencia del Caos, el Desertor de la Insurgencia A████ debe ser eliminado. SCP-884-4 es reclasificado como Perdido.

Anexo 3: SCP-884-4
11 de Abril de 195█, Informe de Recuperación de SCP-884-4: Redadas exitosas, en localizaciones de almacenamiento sospechadas de ser de la Insurgencia, derivaron en la recuperación de SCP-███, SCP-884-4, SCP-███ y no menos de █ objetos anómalos. SCP-884-4 fue descubierto en un Laboratorio de la Insurgencia, con varios experimentos exhaustivos iniciados, incluyendo [DATOS BORRADOS] y [DATOS BORRADOS]. El Agente Jones y el Cabo Blake fueron reconocidos por la recuperación de SCP-884-4 aún exponiéndose a un gran peligro personal. Ambos han sido condecorados [DATOS BORRADOS] por sus acciones, así como con unas vacaciones pagas de una semana. El Dr. Cho ha sido provisto de un laboratorio y un equipo para reconstruir la investigación de la Insurgencia.

Anexo 4: SCP-884-4
Pruebas exhaustivas han concluido que los experimentos de la Insurgencia no tenían un propósito establecido. SCP-884-4 es confinado al almacenamiento en el Sitio-██. Para un informe completo de pruebas y ensayos, por favor véase el documento anexado SCP-884-4-███████.

Anexo 5: SCP-884-4
2 de Octubre de 19██, Relativo a la Acción 327 de la Insurgencia: La Insurgencia del Caos perpetró un ataque al Sitio-██, perdiendo aproximadamente ████ (█) de sus miembros. El único objetivo del ataque fue el armario de contención de SCP-884-4, según las conclusiones de los oficiales tras la evidencia circunstancial. Por orden de O5-██, las pruebas sobre SCP-884-4 han sido programadas para reanudarse.

Anexo 6: SCP-884-4
Debido a la muerte por ahogamiento del Dr. Cho en 19██, se le solicitó al Dr. Rasmusson que encabece la investigación de SCP-884-4. Se le solicitará a los investigadores que se presenten a servicio el 11 de Enero de 19██.

Anexo 7: SCP-884-4
Informe del Dr. Rasmusson, Enero de 19██: Después de dos años, las pruebas continuadas han mostrado repetidamente que no hay anormalidades adicionales en SCP-884-4. Debido a la amenaza persistente de la Insurgencia, se recomienda que se tomen extremos cuidados para proteger a SCP-884-4, y que sean asignados Agentes para descubrir la información que la Insurgencia aparentemente posee con respecto a SCP-884-4.

Anexo 8: SCP-884-4
Transmisión de Campo del Agente L█████, 20██, Tras Recibir el Comunicado Final del Agente P█████: Tras el establecimiento de la cobertura profunda y recepción del Agente P█████, ha salido a la luz información significativa concerniente a SCP-884-4, cuya mayor parte había sido originalmente removida de los archivos de la Fundación por miembros de la Insurgencia, antes de la separación de dicha facción, y en particular por el investigador principal, el Dr. G████. SCP-884-4 debe ser colocado bajo un bloqueo seguro, y todos los empleados de la Fundación que hayan entrado en contacto con él deben reportarse al Dr. S████ para una revisión inmediata. El informe final será presentado a O5 a través de mensajería personal dentro de las 24 horas.

Anexo 9: SCP-884-4
SCP-884-4 debe ser ubicado en el sector de Almacenamiento Profundo del Sitio-██. Ningún contacto posterior debe ser permitido con el mismo. SCP-884-4 fue ahora reclasificado como Euclid, hasta que una prognosis final sea presentada por el Agente L█████ y el Dr. S████. -O5-2

Anexo 10: SCP-884-4

Informe Final del Agente L█████: Habiendo hasta ahora trabajado en este caso por cerca de ocho años, es con cierto placer que le estoy dando un cierre. SCP-884-4 ha sido un continuo misterio en los círculos de contención, con el interés de la Insurgencia en adquirir el objeto generando mucha atención (incluyendo el sacrificio de no menos de veinte de sus miembros). Fue sólo tras el éxito de los propios agentes de la Fundación, al descubrir los motivos de la Insurgencia, que la verdad ha salido a la luz. Aún así, las ramificaciones totales quizás nunca sean descubiertas.

En adición a su efecto vagamente inquietante, SCP-884-4 tenía un síntoma a largo plazo que no fue descubierto durante las pruebas, debido a las eliminaciones regulares de los sujetos Clase-D. Entre los cuatro y siete años después de la exposición, las víctimas de SCP-884-4 comienzan a padecer lo que el Dr. S████ ha llamado "duda". Los síntomas comienzan sutilmente, y son generalmente notables sólo tras el chequeo y rechequeo de informes y resultados, asegurándose de que las puertas estén bloqueadas, etc. Los inicios tempranos son casi indistinguibles del trastorno obsesivo compulsivo leve.

Los síntomas posteriores se desarrollan en el transcurso de los siguientes dos a seis años, derivando en una incapacidad creciente para redactar informes "finales", dificultad para realizar elecciones sencillas y, eventualmente, una incapacidad total para tomar decisiones. Hasta ahora, el Dr. S████ no ha encontrado ninguna forma de curar estos problemas, y el personal afectado debe ser ubicado en posiciones de bajo riesgo. Hasta que las etapas posteriores se establezcan, se ha descubierto que son extremadamente útiles debido a su meticulosidad, y la Fundación ha ahorrado recursos significativos haciendo uso de tal aptitud.

En cuanto a la participación de la Insurgencia, es la opinión de este Agente que sus motivos fueron sencillos. Quisieron que la Fundación experimentara con SCP-884-4, específicamente para infectar a más y más miembros. Debido a la naturaleza mundana del trabajo y al bajo número de investigadores asignados en un largo plazo, cerca de ████ ████████ (████) casos separados de infección han sido descubiertos, más de ███ veces que el número de miembros que ellos mismos han perdido. El análisis de las causas de muerte, de prácticamente cada persona asociada con la investigación de SCP-884-4, tuvo que ver con una incapacidad para tomar una decisión crucial en un momento importante. El Agente Jones, por ejemplo, dudó por un instante entre sacar su arma o correr cuando se enfrentó a SCP-███ en 195█, lo que resultó en su muerte. El Dr. Cho se ahogó en 19██, presuntamente incapaz de decidir si era el momento de salir del baño.

Este ha sido uno de los más sofisticados planes a largo plazo que la Insurgencia haya desarrollado, y su eficacia es obvia. Se recomienda la inmediata investigación de los SCPs que se sepa que hayan sido examinados por los miembros previos de la Insurgencia, y la suspensión temporaria, mientras tanto, de toda investigación en curso.

Agente L█████, Especialista de Contención de 2da. Clase

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License