SCP-883
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-883

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a SCP-883 está limitado al personal de Nivel 2 y superior que haya sido confirmado que no posee alergias a las picaduras de las abejas. Todo personal que ingrese al apiario de SCP-883 debe usar guantes apicultores estándar y un traje encapuchado. En cuanto al personal que entre a SCP-883 en sí mismo, debe estar equipado con una línea de seguridad anexada a una de las varillas de metal en la pared norte del apiario. Ningún miembro del personal deberá aventurarse más de 2 kilómetros dentro de SCP-883 sin autorización de dos integrantes del personal de Nivel 4. A todo el personal que esté planeando lanzarse a más de 2 kilómetros en el interior de SCP-883 también se le requiere que lo haga en grupos de dos o más. No se deben remover especímenes de abejas o miel del apiario, sin la autorización previa del Dr. ██████.

Descripción: SCP-883 es una gran colmena de estructura fija contenida en un cobertizo de madera de aproximadamente tres metros de alto, un metro de ancho, y dos metros de profundidad en su exterior. El interior de SCP-883 parece ser mucho más grande que las dimensiones exteriores de la construcción, con capas de panales, en las paredes de la colmena, circundando pasajes que se extienden por al menos ocho kilómetros desde la entrada. El interior de la colmena está organizado en un estilo tipo laberinto, aunque hasta ahora ningún callejón sin salida ha sido encontrado. Las abejas dentro de SCP-883 no se asemejan a ninguna especie conocida del género Apis. Lo que es aún más impactante es que las que fueron ubicadas más adentro de SCP-883 parecen ser muy diferentes de las abejas normales. Los ejemplares encontrados a más de dos kilómetros adentro son altamente agresivas y poseen una picadura tóxica que no ha respondido a ningún tratamiento administrado hasta ahora. Varios especímenes recuperados a más de siete kilómetros del interior de SCP-883 no parecen ser insectos en absoluto, poseyendo [DATOS BORRADOS].

La miel extraída de SCP-883 también varía en su composición, dependiendo de qué tan lejos de la entrada haya sido obtenida. La miel recuperada a más de un kilómetro adentro tiene efectos narcóticos leves, y la extraída a más de cuatro kilómetros no es segura para el consumo humano, debido a sus altos niveles de arsénico. Se desconoce de dónde las abejas obtienen alimento o agua, ni se ha determinado qué les provee de néctar para generar su miel.

Anexo 883-A: Debido a los incidentes de [DATOS BORRADOS], los viajes a más de 6.5 kilómetros dentro de SCP-883 están prohibidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License