SCP-882-JP
Puntuación: +2+x
Bone

SCP-882-JP hablando con funcionarios en su habitación.

Item#: SCP-882-JP

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-882-JP se aloja en un instalación de hospedaje de tipo humano estándar del Sitio-81. Una vez por semana, un psiquiatra hará un diagnóstico y se darán medicamentos si es necesario.

Dentro del área restringida, SCP-882-JP recibirá los mismos deberes de trabajo liviano que el personal de Clase E/Nivel 0 y se le pagará el mismo salario. Al salir de la sala de almacenamiento, SCP-882-JP está obligado a usar el traje protector especialmente desarrollado. Las conversaciones se llevarán a cabo mediante escritura o grabadoras. A menos que sea necesario, SCP-882-JP estara detenido en la cabina, pero si lo desea, puede comer y comprar en la zona. Si SCP-882-JP tiene alguna peticion, se emitirá un permiso o no después de la deliberación y los costos incurridos en ese momento serán asumidos por SCP-882-JP. Para que SCP-882-JP salga del área restringida, necesita el permiso del administrador del sitio.

Un miembro del personal que registre un número fijo en la Prueba de Creencias Religiosas estará a cargo de SCP-882-JP. Si un ateo y un creyente específico se ven afectados por SCP-882-JP, se tomarán las medidas adecuadas después de llevar a cabo una investigación. No se debe interactuar con SCP-882-JP más de lo necesario como funcionario, y se debe tratar como un miembro normal del equipo.

Descripción: SCP-882-JP es una entidad humanoide que posee deidades múltiples. La apariencia de SCP-882-JP es un esqueleto humano con una altura de aproximadamente 168 cm, pero dado que las características masculinas y femeninas en el esqueleto están presentes, el sexo es desconocido1. Es capaz de hablar y escribir en inglés/francés/japonés/árabe, y prefiere utilizar el segundo medio para conversar más seguido. A pesar de su apariencia, SCP-882-JP puede digerir y absorber alimentos al igual que los humanos normales, pero no excreta. Los alimentos ingeridos se perderá en el momento de la masticación, sin embargo, la satisfacción debido a la ingestión de alimentos, la embriaguez causada por el consumo de alcohol, la somnolencia por administración de drogas, y cualquier otro impacto psicológico han sido confirmados.

Cualquier persona que atestigue o converse con SCP-882-JP (en adelante el sujeto) lo reconocerá como una "presencia divina", cada individuo es afectado de diferente manera (cada anormalidad de SCP-882-JP-A tiene una clasificacion). No ver directamente a SCP-882-JP, y no escuchar directamente su voz, reduce en gran medida la posibilidad y el progreso de la anomalía. La progresión de la anormalidad es acelerada por las interaciones con SCP-882-JP, así como tener una creencia muy alta en cualquier religión relevante. En cuanto a las creencias religiosas, actualmente se está investigando, pero experimentos han demostrado que los "eventos que no contienen elementos religiosos" o "eventos que incluyen elementos religiosos pero reconocen que los temas tienen baja importancia religiosa", no se toman en cuenta. Especialmente creencias como la Navidad y el Día de San Valentín. Todo tipo de eventos que se han hecho grandes por razones comerciales a menudo no son tomados en cuenta.

Lista de anomalías expuestas por SCP-882-JP
Clasificación Anomalia Afiliación Religiosa Notas
SCP-882-JP-A Los sujetos se refiere vagamente a SCP-882-JP como un dios. Desconocido Parece ser que el concepto especifico es la existencia del "Dios" universal, no la deidad de una religión en particular. Aproximadamente todos los humanos se ven afectados, excepto los ateos.
SCP-882-JP-B El cuerpo completo de los sujetos es remplazado por máquinarias, y finalmente se transforma en un cuerpo completo hecho de engranes. La Iglesia del Dios Roto (La Iglesia Rota, Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada) Resultado similares se dan con miembros de la Iglesia del Maxwellismo, ignorando el disgusto y la hostilidad contra las otras facciones.
SCP-882-JP-C Los sujetos se sentirán abrumados por el principio conceptual de "encontrar el quinto" y "despertar hasta el quinto nivel". Quinta Iglesia N/A
SCP-882-JP-D Los humanos expuestos empiezan a presentar tumores y células cancerosas en el cuerpo. En la mayoría de los casos los sujetos mueren o las enfermedades empeoran, en algunos sin embargo, pueden adquirir las enfermedades y aun sobrevivir. Cultos Sarkicos Los empleados afectados por esta anomalia específica serán terminados.
SCP-882-JP-E Los humanos expuestos adquieren anomalías que permiten [ELIMINADO] y no dudan en llevarlo acabo. Escuela Dense Arahant Es una creencia que no coincide con la doctrina de la escuela original. Vea el Registro de la Entrevista.
SCP-882-JP-F [ELMINADO] Los seres humanos expuestos mueren dentro de los 5 minutos posteriores al inicio de la anormalidad. [ELIMINADO] Después de descubrir esta anormalidad, se suspenderán los experimentos para causar anormalidades deliberadamente.
SCP-882-JP-G Los sujetos adquieren la habilidad de una entidad Tipo Azul y desaparece del lugar. Desde el punto donde desapareció aparece una carta describe como sobrevivio el viaje. Desconocido. Se sospecha de una rama variante taoísta. Hay información que afirna que el personal perdido se encuentra en China. La veracidad de estas afirmaciones se está comprobado.
SCP-882-JP-H Aumenta la fe extrema. Negará completamente las creencias que no sea su propia creencia religiosa. Desconocido. Se encuentra a menudo en las religiones que suprimieron sectas religiosas en el pasado, incluidas las religiones Abrahamicas. N/A
SCP-882-JP-I La persona expuesta está convencida de que SCP-882-JP debería suicidarse o intentar destruirlo. Desconocido Se cree que se refiere al propio SCP-882-JP. La neutralizacion se está discutiendo.

Existen diferencias individuales en el proceso y velocidad de las anormalidades de los sujetos y el tipo de anormalidad desarrollada. En un estudio reciente, se descubrió que la relevancia de la creencia religiosa del sujeto antes de la exposición es baja. También hay casos en los que los sujetos con creencias fanáticas manifiestan anormalidades relacionadas con la religión que siguen. Anormalidades que no están relacionadas con creencias religiosas también han sido confirmadas con frecuencia y se están realizando investigaciones para eventos relevantes que ocurran por separado. Si la anormalidad relacionada con la religión difiere de la religión que el sujeto originalmente creyó, estos pueden aceptarlas y hacer converger sus creencias, y algunas veces se convierten a una religión variante de las dos posteriores.

SCP-882-JP fue descubierto durante un incidente terrorista ejecutado por las facciones de un culto que ocurrieron en [ELIMINADO], Japón. Según el testimonio de SCP-882-JP, el líder de la secta habia estado viviendo con SCP-882-JP, y se considera que estuvo expuesto a la anormalidad por el largo período de tiempo en contacto con SCP-882-JP.

De acuerdo con el testimonio de SCP-882-JP, lo único que recuerda es que originalmente era un ser humano, creyente de varias religiones, perdiendo su fe en repetidas ocasiones o siendo excomulgado de estas. La identidad de SCP-882-JP está siendo investigada, siendo la única pista que en algun momento pertenecía a cada uno de los Grupos de Interés religiosos y en algún punto SCP-882-JP se transformó en su estado actual y perdio la memoria por razones desconocidas.

Actualmente, el estado mental de SCP-882-JP es muy inestable. Los psiquiatras de la Fundación lo ha diagnosticado con un estado mental cercano al trastorno de identidad disociativo. A partir de la existencia de múltiples anomalías y la colección de creencias religiosas, es imposible negar la posibilidad de que ya exista una deidad origina en la visión religiosa original de SCP-882-JP.

En la actualidad, SCP-882-JP está viviendo su vida en la que el mismo se enfatiza como "un ser humano" como resultado del tratamiento del trastorno de identidad disociativo que se le ha dado. Esto evita la aparición de anormalidades por parte de una nueva creencia, evita que SCP-882-JP adquiera anormalidades de una deidad fallecida y redusca la anormalidad lo que ayuda en el mejoramiento del trastorno de identidad disociativo. También tiene como objetivo hacerlo sentir "normal".

Registro de la entrevista 882-JP-A - 20██/██/██

Sujeto: SCP-882-JP

Entrevistador: Dr. Jean

Prefacio: La entrevista se realizó utilizando un equipo de grabación.

<Comienza la Grabación>

Dr. Jean: Hola, SCP-882-JP. ¿Cómo te va?

SCP-882-JP: …Bien, creo. Todavía no estoy acostumbrado a esta habitación, pero es mejor que estar colgado en el techo.

Dr. Jean: ¿Sí? Quisiera hacerte algúnas preguntas sobre tu pasado.

SCP-882-JP: ¿No me las habían hecho antes?

Dr. Jean: Bueno, como el personal que se hizo cargo de ti se está volviendo loco, quisiera estar seguro. Pero antes de llegar a eso…dime si me equivoco pero aun no eras un esqueleto cuando eras humano.

SCP-882-JP: …Oh, ¿eso? Lo siento, el sujeto que era antes de ser esta figura se separó de las creencias de los demás. No estoy seguro si ese sujeto aún existe ¿Aún así quiere que continue?

Dr. Jean: No me molestaría.

SCP-882-JP: Bueno, en el pasado yo…no sé si era un hombre o una mujer, pero estaba ansioso.

Dr. Jean: ¿Ansioso? Se mas específico.

SCP-882-JP: Tenia problemas con varias organizaciones…Ah, no recuerdo mucho después de mi "liberación". De todos modos, confié en la religión para resolver esos problemas. Y al mismo tiempo que resolvía ese predicamento, "evolucióne" a mitad del camino.

Dr. Jean: ¿Qué quiere decir con 'a mitad del camino'?

SCP-882-JP: Eso es todo. Fue solo una parte de mí que "evolucionó". Dejé parte de mis problemas y mi cuerpo, ahí solo quedo una persona inmadura que no pudo "evolucionar". Y está condenada. Uno no debe tener algo como eso si quiere comprende las enseñanzas. Cuando creí en el Dios Máquina, mi cuerpo no se convirtió en una máquina sino que fluyó hacia el mar digital. Los engranajes me obligaron a salir. Con el Dios de la Carne, mi piel intentó comerme, así que desesperadamente escapé de ella. Y la quinta vez, cuando me desperte en la mañana, mi globo ocular se había convertido en una estrella. Cuando desperté, ya no tenia más amigos. De esa manera, cuando adquiero una habilidad única de cualquier religión, "evolucionó" a mitad de camino y salgo expulsado. Al final, incluso las enseñanzas ordinarias de los cristianos y el Islam se han ayudado a "evolucionar".

Dr. Jean: ¿Como comenzó a "evolucionar" de lo ordinario, de lo que es generalmente reconocido y la religión n si?

SCP-882-JP: …No sé. Buscando la salvación, fomentando la práctica y cumpliendo la "evolución". Sin embargo, solo la parte que evolucionó fui yo, y el resto de mi esencia pedia nuevas enseñanzas en busca de una nuevo tipo de salvación. No recuerdo un momento que no pidiera una enseñanza.

Dra. Jean: ¿No recuerdas cuando eras un humano que buscaba enseñanzas?

SCP-882-JP: Tengo recuerdos vagos. Pero todo eso a desaparecido de mí. Una parte de mi ya evoluciono a un nivel más alto de existencia.

SCP-882-JP: Bueno, doctor, que más puedo decirle. Mi gran sabiduría fluyó en el mar digital. La carne bendita irá más allá de los límites de los humanos. Mi alma se convirtió en humo y se unió a las estrellas. Entonces, ¿qué seria este esqueleto dejado atrás?

<Fin de la Grabación>