SCP-882
Puntuación: +5+x
scp-heritage-v3.png
Gearsjs7.jpg

SCP-882

Ítem #: SCP-882

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-882 debe ser mantenido en un ambiente líquido en todo momento, consistente en no menos de 40% de agua marina. El objeto debe ser suspendido por medios no-metálicos, actualmente hilo de fibra de algodón que debe ser cambiado a diario. El objeto debe ser también revisado a diario por cualquier señal de grietas en el óxido. Si cualquier parte de SCP-882 parece no estar cubierta de óxido, debe ser inmersa inmediatamente en una solución de agua marina al 100%. El agua debe ser recogida directamente del mar. Reducir la concentración solamente cuando el objeto se encuentre nuevamente cubierto de óxido.

Ningún metal debe colocarse en el área de contención. Sólo se permiten materiales orgánicos en el área de contención, y cualquier contacto con SCP-882 requiere el uso de guantes de algodón gruesos. Cualquier metal que haga contacto con él debe ser cortado con calor, fundido, y mantenido inmerso en agua marina al 100% en un área separada.

Cualquier problema auditivo registrado por el personal debe ser reportado inmediatamente, y el personal afectado debe someterse a un examen psicológico completo y, dependiendo de los resultados, ser transferido a otra instalación o bien a contención permanente en [ELIMINADO].

Descripción: SCP-882 parece ser un montaje al azar de engranajes, cables, poleas, tornillos y correas, hechas de una amalgama de varios metales. El tamaño del objeto al momento de la recuperación era de aproximadamente ochenta y siete metros cúbicos. Su tamaño actual es de aproximadamente doce metros cúbicos. SCP-882 se oxida rápidamente con el agua marina. No se ha encontrado ninguna fuente de energía identificable, pero todos los componentes comenzarán a moverse si no están recubiertos de óxido. SCP-882 es totalmente silencioso en todo momento, no importa qué nivel de actividad alcance SCP-882.

Cualquier metal que toque el objeto será fijado permanentemente a él, y en un período de unos días se convierte en una nueva parte del objeto. La materia orgánica permanece invariable. SCP-882 es extremadamente resistente, con una resistencia a la tracción y una dureza por encima de los de la aleación de titanio de calidad aeronáutica por peso, aun cuando su composición parece ser una aleación aleatoria de hierro, estaño, oro y otros metales, algunos de los cuales aún no han sido identificados. Debe aplicarse calor extremo y concentrado durante varias horas para cortar siquiera una pequeña porción del ensamblado principal.

Las personas que permanecen en las cercanías del objeto durante periodos prolongados han desarrollado alucinaciones auditivas mientras están cerca del objeto, principalmente el sonido de roce y cliqueo. El sonido se intensifica, y disminuye solamente al arrojar metal en el objeto. Los sujetos en estados avanzados de psicosis se han arrojado a sí mismos en el objeto, resultando en la muerte casi instantánea por aplastamiento. El cuerpo a menudo es arrastrado adentro, y es imposible de recuperar.

SCP-882 fue recuperado de un lugar en la costa noreste de la Isla de Banks. El área se encontraba estéril de todo metal y mineral metalífero en un radio de una milla. SCP-882 fue encontrado en el centro geométrico de la zona. SCP-882 había quedado sumergido en agua de mar al momento del descubrimiento. Se encontró un pequeño pueblo en las cercanías, abandonado desde hace varios años. SCP-882 fue removido, y pronto comenzó a desprenderse del óxido, causando que las variadas piezas se pusieran en movimiento. Después de varios accidentes, SCP-882 fue cortado y contenido en el sitio.

Nota: SCP-882 no debe ser traído a las cercanías de SCP-271 o de cualquier sujeto posiblemente contaminado por SCP-217.

Anexo: Para más información, véase la Entrevista 882-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License