SCP-880
Puntuación: +1+x
4689172910_d464e1653d.jpg

SCP-880

Ítem #: SCP-880

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro ha sido establecido a 5 kilómetros del borde de SCP-880, y el personal no autorizado que ingrese a esta área debe ser detenido, interrogado, y administrado con amnésicos Clase-A. Varios puestos fronterizos de observación han sido construidos en el área circundante, para proveer vigilancia y para alertar a las patrullas perimetrales en caso de que se estén aproximando civiles. Debido a la naturaleza fija del efecto que rodea a SCP-880, el espacio aéreo dentro de un radio de 8 kilómetros ha sido declarado como peligroso para volar, con el plan de encubrimiento ██████-███ correspondiente.

Descripción: SCP-880 es un pueblo establecido en Quebec, Canadá. Varias señales y documentos encontrados en SCP-880 indican que el nombre del pueblo es ██████ █████, y que fue fundado en 18██. Piezas recuperadas de [CENSURADO] y [CENSURADO] dentro de SCP-880 respaldan a 19██ como el año en que fue abandonado. Un censo (documento 880-18) encontrado en el interior del ayuntamiento revela que la población es de █████. SCP-880 tiene un efecto observado que se extiende a ██ kilómetros, cubriendo [CENSURADO]. Todas las rutas y entradas a SCP-880 han sido removidas o alteradas de manera tal que conduzcan a calzadas existentes por fuera de SCP-880.

SCP-880 exhibe varias características anormales, más notablemente lo que parece ser una ventisca casi constante, que se interrumpe por un promedio de 1-2 horas diarias. El análisis de este evento ha determinado que SCP-880 no experimenta nevadas, y los vientos intensos han producido varias borrascas que generan la ilusión de una ventisca. A pesar de la potencialidad de ventisqueros en SCP-880, ningún nivel de hielo más profundo que dieciséis (16) centímetros ha sido encontrado en el pueblo o en su área circundante. Cualquier cosa que ingrese a SCP-880 durante una tormenta, o esté dentro al inicio de una, se ha visto hasta ahora irremediablemente perdida, a pesar de las búsquedas extensivas e intentos de rescate. La ubicación GPS fallará poco después de que una tormenta empiece, las transmisiones y líneas de rescate se cortarán, y la comunicación por radio se volverá imposible debido a la interferencia abrumadora. Los conteos actuales sitúan en 32 el número de miembros del personal perdidos en SCP-880.

A pesar de la falta de ocupación, las estructuras de SCP-880 no han mostrado ningún signo de decaimiento durante los años que han sido vigiladas por la Fundación. Los objetos descubiertos dentro de SCP-880 ocasionalmente tienen grandes divergencias de temperatura en comparación con sus alrededores; de manera similar, no muestran evidencia de colonización por parte de microorganismos. Las chimeneas tienen restos de carbón brillantes en su interior, y los alimentos abandonados en el exterior no se pudren. Dicho efecto parece sólo limitado a SCP-880, y tras su sustracción del lugar tales objetos quedan expuestos a ser dañados o a experimentar desgaste.

Anexo-880-1: El 09/11/19██, el segundo equipo (véase el archivo C-E8802) en intentar la exploración de SCP-880 se extravió cuando una tormenta inesperada comenzó a rodear a SCP-880. Aunque el rescate fracasó, un cable que fue usado para rastrear al grupo fue cortado en el borde de la tormenta, y el análisis del extremo raído mostró evidencia de virutas de vidrio dentro del mismo.

Anexo-880-2: Desde la recuperación inicial por parte de la Fundación, el censo de SCP-880 ha aumentado 32.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License