Ítem #: SCP-877-KO
Clasificación del Objeto: Seguro
Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación ha comprado temporalmente la escuela abandonada donde se encuentra SCP-877-KO. Los agentes de la Fundación en la zona impiden el acceso de civiles al lugar.
Descripción: SCP-877-KO es un baño masculino situado en el tercer piso de una escuela abandonada en ██████-Gun, provincia de Gyeongsang del Sur.
En la pared exterior de SCP-877-KO hay una pantalla denominada SCP-877-KO-1. SCP-877-KO-1 funciona sin ninguna fuente de energía y su mecanismo de activación es actualmente desconocido.

Pantalla de SCP-877-KO-1
SCP-877-KO-1 detecta animales dentro de SCP-877-KO e indica su ubicación. Cuando un mamífero vivo entra en SCP-877-KO, la criatura se indica con píxeles amarillos en la pantalla de SCP-877-KO-1. En el anexo se muestran algunos ejemplos.
En la parte inferior de SCP-877-KO-1 hay un texto que lee:
Fíjate en ellos. — Club Medianoche
Anexo: A continuación se muestra el registro de experimentación de SCP-877-KO.
Resultado:Experimento: Un gato callejero (Felis catus) capturado en los alrededores fue introducido en SCP-877-KO.

No se observó ninguna anormalidad en el gato.
Experimento: D-7910 ingresó a SCP-877-KO.
Resultado:

No se observó ninguna anormalidad, pero D-7910 informó que el interior de SCP-877-KO se sentía inquietante.
Experimento: El investigador Kim Damgi, el Agente Shin Bora y el Investigador Shin Wolju, del Departamento de Anomalías Espaciales, ingresaron a SCP-877-KO con fines de investigación.
Resultado:

Pantalla al momento de entrar. La figura de dos píxeles es el Agente Shin ingresando a SCP-877-KO.

Pantalla durante la investigación.
No se observaron anomalías respecto al personal. El Investigador Kim Damgi informó de un olor a podrido.
Resultados de la Investigación: No se observaron fluctuaciones de la realidad ni alteraciones de la física en el interior de SCP-877-KO. Se desconoce cómo SCP-877-KO-1 percibe lo que ocurre en su interior.
Experimento: Una rata muerta (Rattus norvegicus) fue introducida en SCP-877-KO.
Resultado:

Anexo 2: Bajo la supervisión del Departamento de Anomalías Espaciales y el Departamento Tecnológico del Sitio-09K, se realizó un análisis estructural de SCP-877-KO para analizar su anomalía.
Al retirar partes del suelo, se encontraron 59 cadáveres. Todos los cuerpos se encontraban en estado de post-esqueletización, y algunos mostraban signos de lesiones como fracturas óseas. Los cadáveres fueron transportados al Sitio-09K, y se está efectuando su identificación en colaboración con el Servicio Nacional de Emergencias Paranormales.

El Agente Shin Bora quitando las baldosas del suelo para recuperar el último cadáver que quedaba.