SCP-877
Puntuación: 0+x
scp-877.jpg

SCP-877, generación █

Ítem #: SCP-877

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-877 deben ser guardadas en contenedores sellados electromagnéticamente en la bóveda de almacenamiento del Sitio-19. Los contenedores deben estar equipados con receptores de radio configurados para escanear todas las frecuencias de transmisiones entrantes o salientes. Un registro de las frecuencias utilizadas anteriormente debe ser guardado en un archivo. Cualquier transmisión de cualquier copia de SCP-877 debe ser reportada inmediatamente al comando del Sitio-19. Todos los esfuerzos deben ser hechos para capturar tantos especímenes de SCP-877 sea posible y determinar cualquiera de las otras habilidades del objeto.

Descripción: SCP-877 es un conjunto de cuatro diez doce microchips adquiridos entre 199█ y 201█ de la corteza cerebral de varios mamíferos pequeños. Los animales en los que se encontraron copias de SCP-877 incluyen, pero no se limitan a, Sciurus carolinensis (Ardilla Gris Oriental), Felis catus (Gato Doméstico), y Eumops perotis (Murciélago Gigante de Bonete). Los microships no poseen ninguna marca además de pequeños sellos, legibles sólo por microscopios electrónicos que dicen: “DEPTO. DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALEXYLVA”, seguido de “GENERACIÓN” y un número. Sin embargo, no existen registros de una institución llamada “Universidad Alexylva”. Además, las habilidades de estos microchips sobrepasan las capacidades tecnológicas actuales de cualquier laboratorio conocido.

Las copias de SCP-877 tienen una velocidad de procesamiento potencial de 3.3x10██ millones de instrucciones por segundo a ██ terahertz y una capacidad de almacenamiento estimada de ███ petabytes. Los chips son capaces de interactúar y controlar las funciones motrices de las criaturas anfitrionas, aunque usualmente permiten que los instintos de los animales lleven a cabo rutinas básicas (Comer, anidar, aparearse).

SCP-877 ha demostrado hospedarse en un único principalmente para propagarse a sí mismo (Consulte el Anexo 877-2 para más información). El mecanismo por el cual esto ocurre es desconocido, pero el comportamiento asociado a tal está bien documentado. Un huésped animal se acercará a otro animal y lo inmovilizará por los medios más convenientes disponibles. El huésped morderá a la criatura en algún lugar de la cabeza, haciendo contacto sanguíneo entre ambos animales. El huésped original liberará al animal luego de diez minutos tras la mordida inicial.

Después de veinticuatro horas, una nueva copia de SCP-877 emergerá en el nuevo huésped; el chip será ligeramente más pequeño y el número de generación avanzará en uno. El número de generación más alto localizado hasta la fecha es █ (Consulte el Anexo 877-2 para ver una actualización), y cada chip parece ser capaz de propagarse a si mismo seis veces, lo que implica que la población total de SCP-887 puede estar alrededor del millón las decenas de millones.

Anexo 877-1: Registro de Recuperación: La primera copia de SCP-877 localizada fue descubierta por investigadores zoológicos en la Universidad de [CENSURADO] en Tennessee, en 199█, durante una disección típica. Su inusual presencia dentro de la criatura llamó la atención de los científicos de La Fundación, quienes determinaron que era un chip de primera generación. El análisis de las lecturas de energía inusuales del chip llevaron a la exploración de transmisiones de radio con una frecuencia de [CENSURADO], lo que condujo a la captura de dos chips más. Desde entonces, las instancias de SCP-877 han comenzado a cambiar sus frecuencias repetidamente; sin embargo, tener varios especímenes cautivos facilitó el seguimiento.

Anexo 877-2: Registro de Actualizaciones

██ de Febrero del 2011; El décimo espécimen es adquirido. Durante las pruebas, se registró un incremento significativo en la actividad radial en varias frecuencias diferentes. En este momento, todas las instancias de SCP-877 en cautiverio dejaron de transmitir frecuencias, y todas las conocidas por ser transmitidas por SCP-877 fueron dadas de baja. El Comando O5 cree que el resto de los chips ahora se comunican por canales codificados y continúan con sus ciclos de propagación. Sin entender el origen de los chips ni su objetivo final, el nivel de amenaza de SCP-877 debe considerarse alto y los intentos por localizar especímenes y materiales relaciones a SCP-877 deben ser considerados una prioridad máxima.

█-██ de Agosto del 2011: En dos ocasiones distintas dentro de la misma semana, se recibieron reportes de ataques contra humanos aislados por parte de grupos de animales de diferentes especies trabajando juntos. Se capturó un único ejemplar de Didelphis virginiana, la zarigüeya norteamericana. Se confirmó la presencia de SCP-877 durante la disección. Reclasificación a Keter solicitada.

██ de Agosto del 2011: Reclasificación a Keter denegada por el Comando O5.

██ de Septiembre del 2011: Es registrado otro ataque en donde SCP-877 estuvo involucrado. Dos Boston terriers, cuatro ardillas, y una Thamnophis cooperaron para atacar a una niña de once años que se había perdido en un área boscosa cerca de su casa. Utilizando el seguimiento de las radiofrecuencias, los dos terriers fueron contenidos; la presencia de SCP-877 fue confirmada durante la disección. Ambos especímenes tenían la marca de la "GENERACIÓN ██" y sus chips se encontraban en zonas más profundas de su cerebro, haciendo de su descubrimiento algo más difícil. La Destacamento Móvil Rho-1 ("Profesores") se formó y movilizó para la rápida respuesta y contención de las instancias de SCP-877.

██ de Septiembre del 2011: Tras reportes de comportamiento inusualmente violento, la víctima del previo ataque de SCP-877 fue traída donde investigadores de La Fundación. Las imágenes por resonancia magnética no fueron concluyentes, aunque se vio una pequeña sombra en la corteza cerebral. Los investigadores confirmaron que lo más probable es que el objeto haya sido una instancia de SCP-877 debido a su forma consistente con el objeto y ubicación durante los múltiples escaneos, aunque la identificación definitiva no sería posible mientras la sujeto siga viva debido al posicionamiento del chip.

██ de Septiembre del 2011: Reclasificación a Keter aprobada por el Comando O5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License