SCP-876

Puntuación: 0+x

Item #: SCP-876

Clasificación de un Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:De SCP-876-1 a SCP-876-83, excluyendo SCP-876-43 y SCP-876-61 (conocido colectivamente como Grupo A) deben ser guardados en un contenedor grande estándar con dos cerraduras. El Acceso a una llave está permitido a personal nivel 2 o mayor, la segunda esta solamente disponible a personal nivel 3 o mayor para prevenir abuso accidental.

Información de la localización de SCP-876-84 a SCP-876-121, SCP-876-43 y SCP-876-61 (conocido colectivamente como grupo B) es solo accesible a nivel 4 o mayor. Amnesticos Clase B deben ser dados cuando asuntos respecto al Grupo B sean completados. Cada botella del Grupo debe tener su propia casilla de contención, con llaves individuales. El sitio de contención tiene paredes de un grosor de 1.5 metros de plomo.

Todas las botellas, ya sea del Grupo A o del Grupo B, deben tener su número indicado. Las etiquetas no pueden ser colocadas en las botellas.

Descripción: SCP-876 es un grupo de botellas tradicionales de píldoras, etiquetada [DATOS BORRADOS].Las botellas son idénticos visualmente, si una es dañada, re etiquetada o de alguna otra forma alterada, volverá a su forma usual en █ segundos, si cualquiera de los contenedores queda vacío una capsula de pastilla dentro de este. La píldora siempre tendrá dos diferentes colores, pero la coloración siempre será la misma para cada botella—por ejemplo, SCP-872-2 siempre crea muestras ███ y █████████.

Los colores observados son rojo, transparente, naranja, azul, verde, blanco, negro, violeta, amarillo, gris y [CENSURADO].

Cuando una píldora es tragada, ningún efecto malo será observado, sin embargo, cuando una segunda píldora es consumida, un procedimiento desconocido convertirá todos los átomos de un elemento en el cuerpo del usuario a la de otro, determinado por el color de las píldoras y el orden ingerido. Esto comúnmente causa una reacción catastrófica. [Ver Registro de Experimentación SCP-876). La segunda píldora causara este efecto independientemente del tiempo transcurrido. Para las pastillas transparentes una muestra pequeña del elemento en cuestión, puede ser observado dentro, excepto elementos radioactivos—en esos casos, no hay muestra.

Los Análisis han mostrado que los colores siguen un simple patrón. Si el número atómico (número de protones) del elemento correspondiente es dividido por 11 y el resto tomado, uno puede corresponder el cociente y el resto a dos colores, por ejemplo el resto de 6 invariablemente tendrá una píldora morada de un lado, por lo tanto morado significa “6”.

Consultar la tabla para determinar cuál número es el color:

[TABLA DE DATOS BORRADA].

Desafortunadamente una píldora roja-blanca es indistinguible de una píldora blanca-roja. Por esta razón, debe ser registrado de cuál de las botellas salió la píldora.

Cuando el reemplazo ocurre, las nuevas moléculas comúnmente son muy inestables. Combustión espontanea es común. Combinaciones que evitan este problema (nitrógeno y fosforo por ejemplo) la muerte es inmediata debido a la complete falla química del cuerpo.

En casos raros los efectos son beneficiosos, pero esto siempre es porque se reemplaza alguna toxina elemental.

Los nuevos elementos formados siempre tiene el número más estable de neutrons: Uranio extraído de cadáveres de sujetos de prueba está totalmente empobrecido.

Anexo:Ver Registro de Experimentos 876.