SCP-874
Puntuación: +2+x
874.jpg

Vista por encima de una piscina de SCP-874 inactiva.

Ítem #: SCP-874

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté bajo experimentación, SCP-874 debe ser mantenido en un contenedor tal que ningún volumen horizontal de la sustancia sea menos profundo que 5 cm. El fluido debe estar en constante movimiento, como si fuera revuelto. Con el suministro actual de SCP-874 en la Fundación, esto debe darse en un tanque de acero cilíndrico de siete metros de radio y 10 metros de altura. Mientras SCP-874 esté bajo estudio, ningún personal ajeno al Clase-D debe estar a cinco metros del fluido. Todo laboratorio en el cual SCP-874 sea investigado deberá estar equipado con un sistema de cabestrantes de no menos de ████ caballos de fuerza, y una soga de acero de 5 (cinco) cm. de grosor. Todo el personal que haya sido inmerso en SCP-874, mientras se encuentre en estado activo, deberá ser eliminado tras el estudio.

Descripción: SCP-874 es un fluido negro con una viscosidad de 30.87 cP. y una reflectividad menor a un décimo de la del agua. Cuando se aproxima a una profundidad estática de 2 cm., el fluido actuará como un portal a un espacio aparentemente infinito. La telemetría en el interior del abismo no ha conducido a resultados concluyentes sobre sus dimensiones. Las lecturas de audio y el personal dan cuenta de un sonido distante de chirridos de metal y piedra, que proviene desde dicho portal. Ocasionalmente, los observadores y el equipo de registro visual pueden vislumbrar lo que parece ser un inmenso ███████ rodante, yendo a la deriva sin rumbo fijo en una oscuridad que, de otro modo, sería uniforme.

Asumiendo, según la evidencia, que hay gravedad cero, un objeto propulsado a través del portal puede viajar aproximadamente 3000 km. antes de quedar totalmente oculto por la mism niebla tenue que llena el abismo. Los objetos parcialmente descendidos dentro de la superficie no pueden ser recuperados con ningún esfuerzo menor a los ████ caballos de fuerza recomendados. Los experimentos posteriores (aquellos tras el ██ de Marzo de 20██) revelaron que los objetos ingresados por más de cinco minutos serán rápidamente desgastados por ████████ invisible.

El personal de Clase D que entró en contacto con el portal informó que les resultó igual a colocar su mano en un cuenco de agua fría. No les fue posible remover sus miembros de la superficie, en concordancia con la dificultad de extraer objetos inanimados del portal. Los individuos afirmaron que se sentía como si un despliegue de alambres los estuviera manteniendo atrapados (los registros de video del charco no mostraron cambios en la formación de la piel de estos sujetos de prueba). Luego de que transcurrieron cinco minutos sus extremidades fueron amputadas, un evento que el análisis posterior demostró que fue debido a un gran número de cortes superficiales e irregulares. La primer tanda de personal totalmente sumergido en SCP-874 fueron [DATOS BORRADOS]. La siguiente secuencia de experimentos fueron conducidos luego de que el sistema de cabestrantes fue probado con objetos inanimados, los cuales fueron recuperados sin problemas al ser tirados antes de los cinco minutos de inmersión. Cuando el grupo de personal subsecuente fue recuperado con arneses, éstos reportaron que [DATOS BORRADOS] (véase el Documento 874-9). Tras la extracción, sus integrantes expresaron euforia y asombro, pero poco después comenzaron a auto-mutilarse y a exhibir tendencias violentas y suicidas.

Registro de Entrevista #874-1

Documento #874-2: Entrevista con D-17549
Dr. ████████: Antes de que fueras extraído, ¿qué viste más allá del portal?
D-17549: Esos ojos. Como si no les importara la mas minima cosa. Qué hermoso.
Dr. ████████: ¿Qué ojos? Por favor, explica minuciosamente qué viste.
D-17549: ¡Y sus ██████ eran como cuchillos pequeños! Y cómo jugaban enfrentándose entre ellos.
Dr. ████████: D-17549, no estás siendo cooperativo. Si no respondes las preguntas que te estoy haciendo, quizás sufras una eliminación antes de tiempo.
D-17549: Oh, sí. Eso sería bueno. Por favor, pregúnteme lo que desee.
Dr. ████████: ¿Qué viste cua— espera, ¿dijiste "bueno"?
D-17549: Vimos un número bastante grande de [DATOS BORRADOS]. Ahora bien, te he ayudado; ¿me ayudarás?
Dr. ████████: No estás en posición de hacer pedidos.
D-17549: Me gustaría mucho ver las cosas del modo en que ███ ████████ lo hacen allí abajo. Sólo dígale a esos hombres con armas que me disparen.
D-17549 comienza a golpear su cabeza contra el escritorio. El Dr. ████████ se aleja de la mesa. D-17549 lo derriba y recibe un disparo de los guardias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License