SCP-871
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-871

Clasificación del Objeto: Keter

Cake.jpg
Una instancia del SCP-871

Procedimientos Especiales de Contención: Cada reaparición del SCP-871 debe ser mantenida dentro de una celda de concreto separadas, bajo llave sobre una placa de metal fijada permanentemente en la superficie de una tabla de madera inamovible. Cada celda que hospeda un reaparición del SCP-871 deben ser monitoreadas en base de 24 horas vía cámara de circuito-corto, con alimentaciones individuales revisadas cada 15 minutos .

Tras la creación de una instancia del SCP-871, 3 miembros del personal de Clase-D deben ser escoltados con guardias armados a su celda, donde ellos deben estar sellados dentro de la celda con la instancia e inducidos a consumirla. No más de una hora deben gastarse para realizar esta tarea. En caso de que la motivación adicional sea necesaria, la terminación de uno de los Clase-D asignados a una de las instancias del SCP-871 es autorizada. Tras haber finalizado el consumo de una de las instancias, ningún participante debe salir de la celda hasta que ellos y la habitación hallan sido arduamente investigadas para confirmar que no halla ningún resto de la porción. El plato, la tabla, y la habitación deben ser limpiadas para la preparación de la siguiente instancia.

El personal Clase-D que ha probado ser cooperativo en el consumo de una instancia del SCP-871 pueden ser voluntarios en otros consumos adicionales. El personal que exhiba utilidad puede tener su terminación mensual pospuesta. Dicho personal bajo ninguna circunstancia no debe interactuar con otros objetos SCP

Ningún postre de cualquier tipo deben ser servidos in situ en ninguna facilidad que hospede una reaparición del SCP-871.

Descripción: SCP-871 es una colección de 237 pasteles. Las instancias de SCP-871 varían extensamente en apariencia y tamaño, cubriendo una rango entero de comida conocido por los humanos como "pasteles". La más pequeña de las instancias observadas en SCP-871 fue una magdalena miniatura con una masa de 15 gramos. La más grande hasta ahora observada fue un baumkuchen de 22 kilogramos midiendo 2 metros de lago.

Cuando una instancia del SCP-871 es consumida por un humano o un conjunto de humanos, es remplazada por otro pastel similar en aproximadamente 24 horas. El pastel aparecerá en una superficie plana en la inmediaciones de la localización donde la instancia anterior fue consumida. Si unos de estos pasteles es substancialmente dañado mediante otro medio que no sea ser consumido por un humano,incluyendo ser consumido por animal no-humano, se reemplazará instantáneamente. La instancia recreada de esta manera mantendrá el tiempo de la instancia original. El mecanismo en el cual las instancias del SCP-871 son reemplazadas es actualmente desconocido.

Reproducciones individuales del SCP-871 han sido observadas "mutar" a través del tiempo, variando entre características menores entre cada instancia, con cambios grandes ocurriendo aproximadamente cada 5% de las reproducciones. Ningún efecto nocivo ha sido observado en el consumo del SCP-871, incluidos los casos donde varias instancias han sido consumidas, exceptuando a aquellos casos esperados por comer grandes cantidades de pastel .

El peligro del SCP-871 se origina en consecuencia de una instancia al no ser consumida. Cualquier instancia del SCP-871 que no se consume causará que un nuevo pastel sea creado en su vecindad dentro de 24 horas. Mientras ésta es similar a su comportamiento de "reemplazo", la instancia original mantenedrá sus propiedades, replicándose si es dañada y continuando en "reemplazarse" así misma cada 24 horas. Este comportamiento ha sido observado en todos los casos donde mas del 10% de la masa de la instancia permanece sin consumir. Como no hay ningún mecanismo conocido para detener la acción replicante del SCP-871, cualquier instancia incontenida puede duplicarse, convirtiéndose rápidamente inmanejable. Ningún plan de mantenimiento para más de 20,000 instancias del SCP-871 no ha sido ideado. Es estimado que un brote incontrolable originándose de una sola instancia podría dejar la tierra inhabitable en unos 80 días.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License